Descargar ePSXe APK 2.0.15 | Gratis para Android

Latest

ePSXe es un fantástico emulador de PlayStation que te permite jugar y disfrutar de tus juegos de PlayStaion en tu PC. Es muy fácil de usar y configurar, podrás jugar tus juegos de PSX en cuestión de segundos.
4.7/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
November 15, 2021
Requirements
2.3 and up
Size
7.5 M

Report this app

Description

Descargar ePSXe APK- ¿Quién tiene muchos jugadores en PC, y el mercado de los teléfonos también está activo, cómo podemos negar la importancia de las consolas? La gente juega en estos sistemas porque, por una razón, todas sus funciones están optimizadas para esto.

Además, los productos del juego se juegan en sistemas especializados con la naturaleza audaz y creativa del fabricante. Con gráficos de primer nivel y contenido de juego con un diseño atractivo, parece que todo el mundo afirma que los juegos que se juegan en consolas alcanzan la máxima calidad.

Visita Descargar Citra Emulator APK

Descargar ePSXe APK

Descargar ePSXe APK

Primero que nada necesitas configurar el programa, para hacer eso debes descargar un archivo BIOS, puedes encontrarlo buscando scph1001.bin o scph7502.bin en cualquier motor de búsqueda.

Una vez que hayas descargado el archivo, solo debes configurar el controlador y elegir las teclas que deseas usar, luego, simplemente inserta el CD y disfruta de tus juegos de PSX en tu PC.

Visite también Descargar Dolphin Emulator APK

Características de Descargar ePSXe APK

Un emulador de PlayStation (PSX y PSOne)

PSX es un sistema de consola amado por muchas personas en todo el mundo, y también es compatible con muchos juegos diferentes. Estos productos han atraído la atención de la comunidad de jugadores. Sin embargo, los que pueden comprar este dispositivo para jugar el juego no son demasiados, o hay países que aún no han lanzado este sistema de juego.

Por tanto, una aplicación de emulador es fundamental. “EPSXe” brindará a los jugadores la experiencia más auténtica en sus teléfonos. Con la versión de Android lanzada en Google Play, ha logrado casi un millón de descargas. Este es un producto falso que ha sido ampliamente utilizado por muchas personas con comentarios positivos.

Proporciona una compatibilidad muy alta

La característica principal de esta aplicación permite a los usuarios simular o, actualmente, el dispositivo PlayStation más popular es PSX y PSOne. Cuando obtenga esta versión, podrá jugar fácilmente a los juegos de PlayStation en dispositivos móviles.

Solo necesitan descargar el archivo del juego que quieren jugar y luego instalarlo en la aplicación. Es solo un entorno, un protocolo para convertir y pagar, por lo que su capacidad es de solo 7,5 MB.

El dispositivo móvil del jugador debe preparar suficiente espacio para almacenar el archivo del juego, sin necesidad de preocuparse demasiado por el tamaño del emulador.

Descargar ePSXe APK es básicamente un programa programado para funcionar en una PC. Esta versión es un puerto del hermano que es tan famoso en la comunidad de jugadores. Aunque es solo una versión simplificada, sus funciones aún están completamente transformadas.

Además, visite Descargar Vector full APK

Al usar esta aplicación, los usuarios pueden aprovechar al máximo la potencia de su teléfono inteligente (hasta un 99% compatible), la alta velocidad del juego y el sonido preciso. La aplicación también es compatible con OpenGL HD para maximizar los gráficos y hacer que el juego sea más hermoso.

Esta aplicación está diseñada específicamente para teléfonos inteligentes y tabletas. Los jugadores pueden ajustar fácilmente el modo de pantalla dividida para ver 2 jugadores con opciones. Esta personalización hace que las aplicaciones sean divertidas y atrae a más jugadores. Se divertirán juntos.

Lo más importante que debe tener un emulador es tener un panel de pantalla táctil virtual, mapeo de botones de hardware, un dispositivo analógico.

Conclusión

Descargar ePSXe APK facilitará que los jugadores experimenten las máximas funciones que ofrece una consola. Los controles del juego de esta manera tendrán operaciones más complejas pero más convenientes para que los juegos creen muchos combos poderosos.

Cheque Descargar Cartoon Wars APK

What's new

Se corrigió un error en la pantalla táctil al presionar 4 botones al mismo tiempo

Modos de almohadilla dinámica mejorados con posición de inicio estática y posición de almohadilla de ajuste

Se agregó superposición de imágenes al soporte de pantalla en modo 4: 3

Se agregó una pausa en el soporte para abrir el menú: habilitar en las preferencias

Deshabilite el efecto del botón de aumento cuando use una máscara de gamepad personalizada

Se corrigieron fallas al conectar / desconectar algunos gamepads en el juego

Se agregó una bandera para permitir capturar audio para aplicaciones de terceros desde Android Pie

Leave a Reply

Your email address will not be published.