Descargar EOBD Facile APK 3.36.0791 | Gratis para Android

Latest

Diagnostique su automóvil usando su Mac OS X y descubra por qué el indicador de su motor está encendido ... ¡ya no necesita usar el paquete del fabricante! Conecte una interfaz ELM327 al enchufe OBD de su automóvil y ejecute la aplicación: podrá diagnosticar y ver los datos de su vehículo en tiempo real.
4.8/5 Votes: 765
Version
Latest
Updated
October 21, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
30.8 MB

Report this app

Description

Descargar EOBD Facile APK – Actualmente, los coches se utilizan mucho en todo el mundo. Cada año, reconocidos fabricantes de automóviles lanzan nuevos modelos con una calidad superior. Al mismo tiempo, tener un automóvil para usted requiere que lo mantenga regularmente para evitar daños en la carretera.

Visita Descargar AUTODOC CLUB APK

No es fácil y se realiza principalmente en los concesionarios de automóviles. Si desea arreglarlos usted mismo, también debe saber qué partes son problemáticas. Para facilitarle la reparación, puede utilizar una aplicación llamada EOBD Facile – OBD2 scanner Car Diagnostic elm327.

Descargar EOBD Facile APK

Descargar EOBD Facile APK

Descargar EOBD Facile APK- Escáner OBD2 Car Diagnostic elm327 es una aplicación que le ayuda a leer los problemas de su vehículo y puede solucionarlos usted mismo para salir del concesionario de automóviles. Puede verse como una función práctica para las personas que utilizan a menudo automóviles. Para un vehículo acostumbrado a trabajar, el mantenimiento es siempre una necesidad para mantener su estabilidad.

La aplicación está disponible actualmente en Google Play y puede descargarla de forma gratuita. Es una aplicación de diagnóstico y no tiene efectos pesados ​​que requieran una configuración alta. Por lo tanto, esta aplicación puede ser compatible con muchas plataformas diferentes y ser utilizada por muchas personas. Además, no ocupa demasiado espacio en la memoria y puede experimentarlo cómodamente.

Visite también Descargar OBD Auto Doctor APK

Características de Descargar EOBD Facile APK

Para una aplicación de diagnóstico de problemas de automóviles, muchas personas están ansiosas por probarla. Esta aplicación ha atraído muchas instalaciones en Google Play. Al mismo tiempo, por su utilidad, ha recibido altas calificaciones y comentarios positivos de sus usuarios. Así que ahora te toca a ti comprobar si sus funciones son útiles o no.

REQUIERE CONEXIÓN DE PUERTO OBD

Uno de los requisitos para comenzar a usar esta aplicación es que su dispositivo esté conectado al puerto OBD de su automóvil. Luego, comenzará a ejecutar la aplicación y devolverá la información relevante. Con solo unos pocos pasos, puede conocer los problemas disponibles en su vehículo. Al mismo tiempo, se enumeran todos los elementos esenciales para que pueda realizar búsquedas de manera eficiente.

GRÁFICOS FÁCILES PARA EL USUARIO

Para EOBD Facile – Escáner OBD2 Car Diagnostic elm327, uno de los factores que facilitan el acceso al usuario es la interfaz fácil de usar que es fácil de usar. Al empezar a utilizar la aplicación, las funciones necesarias se organizan de forma racional y científica. El trabajo del usuario es simplemente comenzar a explorar las tareas contenidas dentro de la aplicación.

Además, visite Descargar ZUS APK

Al mismo tiempo, facilitando la búsqueda, la aplicación también le da al usuario una lista donde puede ver el estado de algunas partes. Es beneficioso realizar una revisión rápida del automóvil para iniciar el procedimiento. El fabricante agrega colores simples para resaltar lo esencial y facilitar la observación del usuario.

Con gráficos simples de fácil acceso, cada usuario puede familiarizarse con la aplicación y experimentar su utilidad. No hay elementos que lo molesten mientras lee los datos de la aplicación, y puede concentrarse en reparar su automóvil. Se puede decir que es una aplicación compacta y fácil de usar que cualquiera puede utilizar.

LOS DATOS SE PRESENTAN CLARAMENTE

Descargar EOBD Facile APK – Escáner OBD2 Car Diagnostic elm327 es una aplicación que le ayudará a diagnosticar problemas en su vehículo. Proporciona una interfaz de fácil acceso a la que no tardará en acostumbrarse. La aplicación también le brinda la información necesaria y clara para ayudarlo a corregir el texto de manera más efectiva.

Al iniciar la aplicación, hay botones funcionales como Conexión, Diagnóstico, Medición, etc. Para esta aplicación, debe configurar la conexión adecuada antes de usar la siguiente función. Después de unos minutos, puede comenzar a utilizar el resto de operaciones; en particular, Diagnostic es el que más utilizará.

También puedes consultar Descargar My Citroën APK

Para el diagnóstico, hay partes de la información que puede ver y acceder con solo un toque. A partir de ahí, aprenderá lo útil que funciona la aplicación con la información requerida. Por ejemplo, al hacer clic en el estado, aparecerá una gran cantidad de información y podrá ver cuáles funcionan correctamente o no. Lo sabrá con las palabras Completado en verde y No completado en rojo.

Ultimas palabras

Descargar EOBD Facile APK te brinda la información necesaria sobre tu vehículo para que puedas repararlo rápidamente. La aplicación proporciona una interfaz que es fácil de observar y fácil de usar. Desde allí, pueden usar las funciones y leer la información sin ninguna dificultad. Antes de iniciar la aplicación, también debe establecer una conexión con su vehículo para garantizar la transferencia de datos.

What's new

3.36.0791

Adición de datos VAG en el protocolo KW1281 (solo funciona con klavkarr)

Adición de datos para vehículos híbridos o eléctricos o sistemas Stop & Start para vehículos Ford / Mazda, Peugeot, Jeep / Chrysler

3.35.0783

Resolver un problema con la cantidad de fallas que se muestran dentro de la lista de ECU

Leave a Reply

Your email address will not be published.