Descargar EMERGENCY HQ APK 1.6.11 | Gratis para Android

Latest

EMERGENCY HQ es un juego de simulación de rescate. Tome el control de las unidades de emergencia, incluidos bomberos y ambulancias, policía, SWAT y servicios técnicos. Dirigir operaciones de rescates, delitos, manejo médico y de catástrofes, despacho y comando de vehículos y personal.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 18, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
743.4 M

Report this app

Description

Descargar EMERGENCY HQ APK es un adictivo juego de lucha contra incendios. Los jugadores idearán estrategias esenciales y dirigirán un equipo poderoso para hacer frente a los incendios. Este es un juego de simulación de equipos de extinción de incendios creado por Promotion Software GmbH para dispositivos Android.

Visita Descargar Robbery Bob APK

Descargar EMERGENCY HQ APK
En este juego, debes controlar los servicios de la unidad de emergencia de los bomberos, el personal médico, los médicos, la policía e incluso los servicios técnicos, ya que todos son una parte importante del juego. Habrá muchos problemas urgentes en el juego, y tendrás que organizar misiones, planificar tus rutas, preparar los elementos necesarios y un escuadrón listo para rescatar.

Descargar EMERGENCY HQ APK

Descargar EMERGENCY HQ APK es un juego para rescatar personas o edificios quemados. Además, los jugadores deben controlar y controlar las unidades de emergencia y otros servicios técnicos del juego. Este es un juego que incluye operaciones de rescate, crimen, manejo médico y de desastres, coordinación y comando de vehículos y empleados dentro de las empresas.

Tienes que controlar personajes, incluidos bomberos, técnicos de emergencias médicas, personal médico, médicos, policía y fuerzas especiales para combatir el fuego, rescatar animales, salvar vidas de personas en llamas, combatir el terrorismo y muchas otras actividades en el juego.

Construya su propia instalación de protección contra incendios y reúna el equipo de servicio de emergencia perfecto para brindar situaciones de rescate oportunas. Actualice camiones de bomberos, edificios, hospitales y amplíe su sede. Además, puedes usar el departamento de bomberos, el servicio de rescate, el departamento de policía y otras unidades técnicas para dominar las muchas misiones emocionantes y desafiantes de este gran juego.

Visite también Descargar Mafia City APK

JUEGO SIMPLE

Este juego puede ser adictivo debido a su modo de juego sencillo. Cuando haya un incendio, convocará a su equipo de servicios de emergencia al lugar del incendio; Verificará que el equipo se aferre a la casa o al automóvil y alrededor del área. Su equipo médico, ingenieros y personas que necesitan realizar una tarea cerca de un edificio o automóviles en llamas pueden incendiarse y evitar que complete la tarea. Por lo tanto, debe vigilarlos y llevar al bombero al rescate.

Sería útil si ordenara a los bomberos rociar extintores en áreas con grandes incendios y rescatar a las personas heridas del incendio. Al mismo tiempo, el personal médico ayudará a vestir temporalmente a la persona amada afectada

.Comenzarás el juego con solo una unidad de cada equipo cuando hayas terminado bien en una determinada tarea. Después de pasar por muchos niveles de juego, tendrás más miembros para tu equipo al actualizar cada uno de tus edificios en funcionamiento. Por ejemplo, pase de un médico a dos médicos y gradualmente contará con una gran cantidad de personal. Esto le ayudará a realizar sus tareas de forma más rápida y eficiente.

Cheque Descargar Warpath APK

CARACTERÍSTICAS de Descargar EMERGENCY HQ APK

  • Este juego tiene muchas características vibrantes y diversas para que los jugadores exploren. No solo tiene explosiones, sino que hay muchos casos diferentes, desde casos graves como arrestar a terroristas hasta casos de relativamente pequeña escala como salvar animales en peligro de extinción, y este es también el punto de recolección, el principal atractivo de este juego. Los controles del juego también son sencillos y sencillos, adecuados para niños mayores de 7 años porque la trama del juego no es demasiado complicada para jugar. Además, este mecanismo de juego también es un punto a favor y es amado por muchos jugadores que son el sistema de gestión del tiempo del juego.
  • El juego tiene excelentes gráficos, simulación detallada de los personajes, así como edificios, explosiones. Además, los jugadores también pueden agrandar o encoger la pantalla mientras juegan. Las misiones están escritas en la parte superior de la pantalla y muestran qué hacer y cuántas tareas deben completarse para que sea más fácil para los jugadores seguirlas. Si falla una tarea, debe elegir reiniciar para rehacer toda la tarea.
  • Descargar EMERGENCY HQ APK es un juego de simulación que atrae a los jugadores con gráficos nítidos y detallados. El juego simple y las recompensas atractivas harán que este juego atraiga a más jugadores. Este será un gran juego para todos, especialmente para aquellos a los que les apasiona ser bombero; este juego brindará a los jugadores una experiencia emocionante y atractiva.

RECOMPENSAS MÁS ATRACTIVAS

Puede ganar una variedad de recompensas e insignias según la cantidad de tiempo que dedique a completar las tareas de forma rápida o lenta para clasificar las insignias de bronce a platino. Cuanto más rápido completes la misión, más monedas y recompensas ganarás.

No solo eso, sino que también puedes ganar muchos diamantes viendo anuncios o visitando a tus amigos y personal para abrir cofres misteriosos y descubrir la magia en ellos.Cada uno de esos cofres misteriosos contendrá dos diamantes, y cada anuncio también te dará dos diamantes.

Puedes consultar también Descargar Monster Legends APK

Conclusión

Puedes ganar dinero extra en Descargar EMERGENCY HQ APK de otras misiones secundarias enviando a tu equipo a otro autobús para ayudar con situaciones en otras áreas. El dinero que ganes se puede utilizar para mejorar todos tus edificios y sedes y comprar y construir nuevos edificios para diferentes ocupaciones y ampliar las instalaciones de formación: tu equipo profesional.

Los tiempos varían de 5 minutos a por lo menos 40 minutos para capacitar a su equipo para que sea más experimentado y competente. Mientras tanto, para los edificios, puede comenzar desde 15 minutos hasta más de 100 horas.

What's new

- ¡Misiones gratuitas de Oktoberfest para todos los jugadores!
- ¡Construye tu propia carpa! ¡Obtén un 500% más de monedas de tus depósitos!
- Nuevo escenario de cuartel general: ¡mueve el centro de tu misión al valle de los monumentos!
- localización árabe

Leave a Reply

Your email address will not be published.