Descargar ELSA Speak APK 6.5.3 | Gratis para Android

Latest

Elsa Speak es una aplicación que puede ayudarte a mejorar tu nivel de inglés usando tu Android. Más específicamente, esta aplicación te ayuda a mejorar tu pronunciación gracias a la tecnología desarrollada con la ayuda de AI.
4.8/5 Votes: 456
Version
Latest
Updated
November 22, 2021
Requirements
Android 4.2+
Size
33.0 MB

Report this app

Description

Descargar ELSA Speak APK – ¿Alguna vez te has encontrado con una situación en la que un extranjero te pide direcciones en inglés y te resulta difícil transmitir tu opinión a pesar de haber aprendido inglés durante décadas? Muchos estudiantes solo mejoran su gramática y vocabulario, pero su habilidad para hablar no mejora mucho en el proceso de aprendizaje.

Pasar mucho tiempo aprendiendo otras habilidades e ignorar el habla nos hace poco a poco cohibidos y avergonzados de comunicarnos en inglés. Por lo tanto, la gente comenzó a buscar aplicaciones gratuitas de aprendizaje de inglés para ayudar a practicar mejor el habla y la pronunciación.

Cheque Descargar Memrise APK

Hay un dicho que dice que no esperes demasiado en lo que es gratis, pero ELSA Speak: Aprende a hablar bien inglés te ayudará a cambiar por completo esa mentalidad. Esta es la mejor aplicación del mundo para ayudarlo a aprender a hablar inglés con fluidez como un hablante nativo de manera más efectiva y eficiente. Experimentemos la utilidad de la aplicación.

Descargar ELSA Speak APK

Descargar ELSA Speak APK

Con Descargar ELSA Speak APK puedes elegir la categoría de palabras a la que deseas acceder. Desde comidas hasta deportes hasta términos relacionados con la salud y la vida diaria. Cada lección incluida en la aplicación se desarrolla con la intención de mejorar progresivamente la pronunciación de los textos en inglés.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es el uso de Inteligencia Artificial. La herramienta puede analizar sus lecciones para brindarle retroalimentación sobre sus debilidades y áreas de mejora. De esta manera, su principal objetivo es concentrar sus esfuerzos en mejorar su dicción hasta que hable inglés con seguridad.

Compruebe también Descargar Elevate APK

Descargar Elsa Speak APK es una excelente manera de mejorar su inglés hablado. La variedad de lecciones hace que sea divertido aprender a pronunciar una gran cantidad de palabras como un nativo.

Características de Descargar Elsa Speak APK

¿Alguna vez sentiría curiosidad por conocer sus habilidades de habla y pronunciación en inglés y hasta qué nivel puede mejorar? No se preocupe porque ELSA Speak: Aprender a hablar bien inglés lo ayudará a evaluar su competencia con una prueba de ingreso diseñada por los principales expertos en idiomas del mundo. El trabajo es bastante sencillo.

Simplemente haga clic en la prueba de nivel, se le dirigirá a un examen de 13 oraciones en inglés. Tu tarea es leerlos todos en la sección de grabación y esperar a ver qué es único. Lo bueno es que la aplicación registrará tu lectura y analizará específicamente tu pronunciación.

Sabrá qué porcentaje de hablantes nativos es y obtendrá un informe detallado sobre sus fortalezas y debilidades en la pronunciación. A partir de ahí, la aplicación le proporcionará un programa de ejercicios que se adapte mejor a sus necesidades.

Programa de estudios personalizado

Se puede decir que la forma más rápida de aprender y absorber es a través de ejercicios personalizados para ti. Descargar ELSA Speak APK: Aprenda a hablar inglés como tutor de idiomas, diseñará una ruta de aprendizaje separada para usted. La aplicación elegirá lecciones breves y adecuadas para ayudarlo a mejorar su pronunciación para que pueda hablar como un hablante nativo.

Y para sacarle el máximo partido a esta tarea, la aplicación presenta un sistema bien programado. Este sistema se construirá específicamente en base a los tres niveles más básicos: fácil, medio, difícil.

Gracias a este sistema, los usuarios identificarán rápidamente sus habilidades exactamente para iniciar el curso que más les convenga. Además, con el fin de maximizar el soporte para diferentes necesidades y propósitos de los usuarios, la aplicación ha desarrollado su propio tesoro de datos.

También puedes consultar Descargar Remind APK

Esta base de datos incluirá 1600 lecciones, junto con más de 6000 ejercicios enriquecidos diferentes. La mayoría de ellos estarán repartidos en 40 temas populares como viajes, comida, entretenimiento, educación,… para que los usuarios elijan libremente su contenido de aprendizaje.

Corrija minuciosamente los errores de pronunciación

Más que eso, uno de los objetivos más importantes que la aplicación coloca en la parte superior es mejorar la pronunciación del inglés del usuario. Para hacer esto, ELSA Speak: Learn to speak English well ha introducido muchas características interesantes con un plan de estudios específico dentro de la aplicación.

Lo primero que hay que decir es la capacidad de reconocer la voz del usuario. Con la capacidad de reconocimiento de voz configurada correctamente, la aplicación puede escuchar cuidadosamente la voz y la entonación del usuario. A partir de ahí, se compararán y encontrarán errores en su pronunciación en comparación con hablantes nativos.

Después de encontrar el error, la aplicación guiará con entusiasmo al usuario sobre cómo operar desde partes como la lengua, la cavidad bucal para poder pronunciar con la mayor precisión. Después de muchas medidas diferentes y controles regulares, definitivamente sentirá una mejora notable a través de la puntuación inteligente de la aplicación.

Ultimas palabras

Con , Descargar ELSA Speak APK podrá mejorar y desarrollar correctamente sus habilidades de pronunciación y comunicación. Además, ciertamente no se aburrirá cuando la aplicación siempre organice eventos y desafíos interesantes en línea. ¿Pero a veces porque estás tan ocupado que puedes olvidar tu clase?

Puedes consultar también Descargar Google Arts & Culture VR APK

ELSA Speak: Aprende a hablar inglés también será un amigo que siempre te recordará la hora. Entonces, ¿qué estás esperando sin instalar y tener una excelente aplicación de aprendizaje de inglés?

What's new

¡Añadiendo un nuevo juego para que puedas practicar la vinculación de diferentes sonidos! Esto mejorará su fluidez al hablar y lo ayudará a sonar más natural. ¡Darle una oportunidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published.