Descargar Earn to Die 2 APK 1.4.36 | Gratis para Android

Latest

Earn to Die 2 es un juego de carreras en 2D en el que los jugadores deben conducir a través de un páramo postapocalíptico plagado de obstáculos y zombis donde escasean tanto la gasolina como la humanidad.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 16, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
78 M

Report this app

Description

Descargar Earn to Die 2 APK es un juego en el que los jugadores conducen sus coches y atraviesan oleadas de zombis para llegar al lugar de escape final. Pasarás tiempo experimentando los niveles y logrando ciertos hitos. Por supuesto, experimentar un nivel muchas veces es algo común en este juego, y realizarás actualizaciones para aumentar la velocidad y el rendimiento del automóvil. De hecho, te sentirás atraído al experimentar este juego.

Visita Descargar GRID Autosport APK 

Descargar Earn to Die 2 APK

Descargar Earn to Die 2 APK

La forma en que juegas Descargar Earn to Die 2 APK es similar a la forma en que juegas muchos otros juegos de este género: en el lado derecho de la pantalla, encontrarás los botones de aceleración y turbo, mientras que tienes los botones para girar el vehículo. en el lado izquierdo de la pantalla. Con estos controles tendrás que intentar llegar lo más lejos posible, teniendo en cuenta que la gasolina es un recurso muy limitado.

Visite también Descargar Beach Buggy Racing APK

Descargar Earn to Die 2 APK Características

ESCAPE DE LA SITUACIÓN POST-APOCALÍPTICA

La historia que los jugadores experimentan  se desarrolla en un mundo postapocalíptico donde la epidemia de zombis se ha extendido rápidamente y destruido rápidamente el mundo. Todavía hay algunos sobrevivientes en un lugar de la tierra, y hay un vuelo de emergencia que les pide que se muden pronto a este lugar antes de que despegue el avión.

Pero al frente, algunos enemigos zombis pueden estar listos para atacar en cualquier momento, y necesitas un auto para moverte. Se le proporcionará un vehículo para moverse y, por supuesto, se apresurará hacia los zombies para derrotarlos y superarlos.

Deberá viajar lo más lejos posible para llegar a nuevas áreas. Con el tiempo, podrás marcar el lugar de la emboscada en rojo en el mapa. Los jugadores controlarán al personaje en un plano 2D y ayudarán al automóvil a moverse con el botón de aceleración. En el lado izquierdo de la pantalla, dos botones lo ayudan a administrar el estado de avance o retroceso del vehículo.

Además, visite Descargar CarX Highway Racing APK

SUPERA A MUCHOS ENEMIGOS PARA GANAR MONEDAS

Experimentarás la emocionante jugabilidad cuando tengas un coche y trates de llegar lo más lejos posible. Te moverás y chocarás cómodamente contra cualquier zombis o caja de madera que se interponga en tu camino sin preocuparte de que el auto se dañe.

Al mismo tiempo, debe preocuparse por la gasolina que posee el automóvil y está determinada por el tanque de combustible. En otras palabras, si actualiza el tanque de combustible, el automóvil podrá ir más lejos y ganar más dinero para comprar nuevos artículos mejorados.

Cuanto más avanza, más dinero gana. Después de completar cada nivel, verá un resumen específico de la cantidad de dinero que ha ganado. Además, en la parte superior, verá una línea blanca con símbolos como una gasolinera o un automóvil.

Se considera que las gasolineras guardan puntos a los que podrá llegar y, por supuesto, no necesitará volver al punto anterior. Seguirás jugando hasta completar esta barra.

DESBLOQUEA COCHES NUEVOS PARA DERROTAR A MUCHOS ZOMBIES

En , los jugadores encontrarán muchos vehículos para conducir y atacar a los enemigos. Pero no se desbloqueará comprando con dinero sino completando el progreso del nivel. Has pasado dos gasolineras y has intentado alcanzar el hito del coche.

También se desbloquea un auto nuevo y se abre un arduo viaje con más enemigos y más dinero cuando llegas allí. Cuando llegue a un punto de referencia específico, se mostrará en el mapa.

Lograr diferentes hitos a veces no es tan fácil como cree porque la cantidad de gasolina que posee su automóvil es completamente modesta. Por lo tanto, al comienzo del juego, deberá considerar algunos factores antes de actualizar las armas del vehículo, como la velocidad máxima, el refuerzo y el tanque de combustible.

Conclusión

En Descargar Earn to Die 2 APK Cuando actualice el refuerzo, aparecerá un botón de refuerzo al lado para acelerar. Le ayudará a alcanzar altas velocidades y usar menos gas porque la mayoría de los impulsos generalmente se agotan antes que el gas.

Cheque Descargar Descargar LEGO Jurassic World APK

What's new

- Mejoras de rendimiento
- Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.