Descargar Dumpster APK 3.12.401.87673 | Gratis para Android

Latest

Dumpster - Recycle Bin es una aplicación que, al igual que la papelera de reciclaje en Windows, te permite recuperar los archivos que eliminas en tu dispositivo.
4.9/5 Votes: 763
Version
Latest
Updated
November 17, 2021
Requirements
Android 4.2+
Size
13M

Report this app

Description

Descargar Dumpster APK – Dumpster es una extensión versátil y útil desarrollada por Baloota para ayudar a los usuarios a recuperar todos los datos eliminados en el dispositivo. Esa característica está siendo elogiada actualmente por más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, ya que utiliza una IA única capaz de encontrar los restos de archivos eliminados.

Además, puede restaurar casi todo y ayudar a los usuarios a realizar copias de seguridad en los datos de la nube para facilitar el acceso.

Visita Descargar Avast Cleanup Pro APK

Descargar Dumpster APK

Descargar Dumpster APK

Dumpster: la papelera de reciclaje le permite recuperar todo tipo de archivos, como fotografías, mensajes de texto, documentos y videos. Para ello, solo debes tocar los archivos que deseas recuperar y luego confirmar. Con solo dos toques en la pantalla puede recuperar archivos en su teléfono móvil.

Es importante tener en cuenta que Dumpster – Recycle Bin le permite recuperar archivos en formatos pdf, mp3, doc, avi, mp4, jpg, png y txt, pero no puede recuperar aplicaciones completas que haya eliminado.

Descargar Dumpster APK – Recycle Bin es una aplicación simple y fácil de usar. Le permite recuperar archivos que podría haber eliminado por accidente o que simplemente desea recuperar. Todo esto desde una interfaz sencilla e intuitiva.

Además, visite Descargar AdGuard APK

Características de Descargar Dumpster APK

Casi todos los datos del dispositivo no se borran por completo de inmediato, pero permanecerán en algún lugar del dispositivo pero desaparecerán durante mucho tiempo. A partir de ahí, Dumpster ayudará a los usuarios a recuperarlos con solo unos sencillos pasos, incluido el soporte versátil para casi cualquier archivo.

Rebobinará automáticamente el tiempo en el dispositivo y restaurará todo a su ubicación original antes de que los usuarios lo eliminen.

Las capacidades de detección y escaneo de la aplicación son amplias y se pueden rastrear hasta hace aproximadamente una semana, por lo que una vez que la instale, puede comenzar a recuperarse de inmediato.

Sin embargo, debe restaurar todo manualmente, ya que los archivos pueden contener algún contenido especial que no desea que aparezca en el dispositivo por segunda vez. Gracias a la conveniencia que brinda a todos los usuarios, puede traer archivos importantes sin confundirlos con otro contenido.

ALMACENAMIENTO OCULTO PARA MANTENER SUS DATOS ALEJADOS

La capacidad deDescargar Dumpster APK no solo ayuda a recuperar datos, sino que también puede ocultar o proteger los datos eliminados de ojos externos. Es una instalación versátil, y los usuarios pueden establecer una contraseña numérica de 4 dígitos, preservando así todos los datos importantes en su interior y evitando el acceso a la fuerza.

Lo impresionante de una carpeta protegida es que evitará que todos los datos se eliminen por completo, y los usuarios pueden restaurarlos en cualquier momento.

ORGANIZA TU CONTENIDO RÁPIDAMENTE

Aunque Dumpster tiene buenas capacidades de recuperación, todavía tiene una interfaz superior para que los usuarios busquen o recuperen cualquier cosa que deseen libremente. La aplicación filtra automáticamente todos los archivos, incluidos multimedia, documentos, aplicaciones, etc., lo que ayuda a los usuarios a navegar para una búsqueda fácil.

Lo que es más conveniente es que pueden usar el motor de búsqueda para filtrar rápidamente lo que debe restaurarse, incluida la recuperación por lotes.

HAGA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU CONTENIDO EN EL ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Si la memoria de un usuario se está agotando, puede hacer una copia de seguridad de todos sus datos en el almacenamiento en la nube integrado dentro de esta aplicación. También es gratuito e ilimitado, lo que permite a los usuarios realizar copias de seguridad libremente de lo que quieran, incluso estableciendo una contraseña para evitar el acceso de otros.

Compruebe también Descargar One Booster APK

Los usuarios también pueden hacer copias de seguridad en modo fuera de línea, y la aplicación carga todo automáticamente cuando hay una conexión a Internet disponible.

LIMPIE LA BASURA DE LA MEMORIA

Si Descargar Dumpster APK es recuperable, puede borrar y ayudar a los usuarios a limpiar los archivos basura que aparecen de forma redundante en el dispositivo. También integra un escáner versátil y escanea automáticamente todo lo que sospecha que es basura, pero aún muestra una lista para que los usuarios filtren el contenido antes de eliminarlo permanentemente.

Siempre que el archivo sea basura real, existe un peligro para el dispositivo; la aplicación lo eliminará inmediatamente y no se podrá restaurar.

Además, compruebe Descargar KillApps APK

Ultimas palabras

El contenedor de basura es una herramienta importante si los usuarios borran accidentalmente cosas importantes, y es fácil de usar, compacto y versátil en el proceso de recuperación. También tiene más sorpresas para los usuarios, les ayuda a evitar cometer dos errores e incluso borra cosas innecesarias.

What's new

MUCHOS ERRORES CORREGIDOS

Leave a Reply

Your email address will not be published.