Descargar Dual Space APK 2022 4.1.2 | Gratis para Android

Latest

Dual Space es una herramienta de clonación que le permite crear réplicas idénticas y completamente funcionales de sus aplicaciones favoritas. En otras palabras, puede tener dos cuentas de usuario diferentes para la misma aplicación usando un solo Android.
4.8/5 Votes: 509
Version
Latest
Updated
November 10, 2021
Requirements
Android 4.4+
Size
16.5 MB

Report this app

Description

Descargar Dual Space APK es una aplicación que le ayuda a crear una aplicación de clonación con funciones fáciles de usar para muchas audiencias diferentes. Puede encontrar fácilmente la pieza para crear aplicaciones de clonación y colocarlas en su lugar para una fácil apertura y uso.

Además, es una aplicación simple y le evita cambiar de cuenta de la misma aplicación. Entonces, seguramente esta será una herramienta valiosa para que pueda usar múltiples cuentas en el mismo dispositivo.

Cheque Descargar Tasker APK

Descargar Dual Space APK

Descargar Dual Space APK

Los menús sencillos y fáciles de usar hacen que Dual Space sea realmente fácil de usar. Cuando abre Descargar Dual Space APK, aparece una lista de aplicaciones compatibles en su pantalla; para crear un espejo de cualquiera de ellos, simplemente selecciónelo de la lista y en cuestión de segundos tendrá una réplica totalmente accesible disponible en la interfaz Descargar DualSpace.

Compruebe también Descargar Gallery Vault Pro APK

Esta herramienta es especialmente útil para aquellos que necesitan acceder a dos cuentas de Whatsapp o cualquier otro sistema de mensajería desde el mismo teléfono inteligente, aunque sus funciones también se pueden usar en un montón de situaciones, como usar moscas en Pokémon GO o jugar la misma pantalla dividida. juego con un amigo usando el mismo dispositivo. Todas las funciones de Dual Space APK son gratuitas y su naturaleza fácil de usar lo convierte en la mejor opción que existe.

Características de Descargar Dual Space APK

Cuando busca una forma de usar cuentas de la misma aplicación, Dual Space es la opción correcta para usted. Su función es bastante simple, ya que puede crear una copia de la aplicación, y cuando la usa por primera vez, la información que contiene está completamente en blanco. Por lo tanto, puede hacer lo que quiera con estas aplicaciones, y la cantidad que cree se seleccionará cuidadosamente para su conveniencia.

Una vez que conozca la función principal de Dual Space, irá a la función de creación de aplicaciones de clonación. Un punto interesante que los usuarios encontrarán al usar la aplicación es que la aplicación creará automáticamente para ti una carpeta con el mismo nombre que la aplicación.

Contendrá aplicaciones y tiene una función adicional para ayudarlo a crear una aplicación de clonación que desee. Verá que los listados en esta carpeta siguen creciendo y puede hacer cualquier cosa con ellos.

USO PARALELO DE CUENTAS DE LA MISMA APLICACIÓN

Una vez que haya completado el proceso de creación, continuará utilizando las funciones disponibles en esa aplicación. Dado que el espacio en la aplicación de clonación es completamente blanco, podrá crear una nueva cuenta o usar una segunda cuenta que ya tiene.

Estas aplicaciones seguirán funcionando a menos que se cierre o se elimine la aplicación clonada. Para que pueda distinguir claramente entre aplicaciones privadas y aplicaciones de trabajo. Es muy conveniente cambiar entre dos cuentas.

Además, compruebe Descargar SD Maid Pro APK

HAGA SU CARPETA SEGURA

Además de crear aplicaciones y carpetas, también encontrará seguridad incorporada en Descargar Dual Space APK. Puede hacer que las aplicaciones que cree desaparezcan de los extraños que usan su dispositivo. En otras palabras, si conoce bien las funciones de la aplicación, será sencillo utilizar la función de seguridad. Por lo tanto, puede personalizar la seguridad de la aplicación para garantizar la protección necesaria para su dispositivo.

CREA ATAJOS DE APLICACIONES FÁCILMENTE

Puede crear fácilmente accesos directos en el escritorio si pierde el tiempo buscando aplicaciones clonadas creadas por Descargar Dual Space APK. La manipulación es totalmente sencilla y cualquiera puede hacerlo. Al mismo tiempo, habrá un factor para distinguir la aplicación original de la aplicación clonada porque la aplicación clonada tendrá el mismo icono que la aplicación original e incluirá el icono de la aplicación. Por lo tanto, podrá abrir completamente las aplicaciones que usa con frecuencia de manera conveniente.

Ultimas palabras

Un punto interesante a la hora de utilizar la aplicación es que puedes encontrar sus características fácilmente y no ser molestado por otros factores. Específicamente, el factor molesto que a menudo ve en esas aplicaciones es la publicidad, por lo que aprovechará al máximo las funciones de la aplicación y no se verá impedido por distracciones.

También puedes consultar Descargar ES File Explorer APK

Puede verse como un factor que gustará a los usuarios y comenzarán a utilizar la aplicación de forma regular para garantizar las actividades personales y laborales.

What's new

* Se corrigió el error de que las aplicaciones clonadas no se pueden abrir, como Facebook, Instagram

* Compatible con Android 12

Leave a Reply

Your email address will not be published.