Descargar Drops Language Learning APK 36.1 | Gratis para Android

Latest

Lo mejor que puede hacer en su tiempo libre, además de visitar a sus familiares, es no jugar o pasar horas en diversiones inútiles. Pero en cambio, puede comenzar a aprender un nuevo idioma de un país que ama y está interesado en visitar en el próximo tiempo.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 25, 2021
Requirements
5.1 and up
Size
46 MB

Report this app

Description

Descargar Drops Language Learning APK – Para muchas personas, aprender un nuevo idioma es muy difícil y aburrido debido a la gran cantidad de vocabulario y gramática. La aplicación So Drops es una gran aplicación que te ayuda a eliminar el aburrimiento del aprendizaje de idiomas.

Daniel Farkas y Mark Szulyovszky fundaron esta aplicación. Todos se sienten obsesionados con el antiguo idioma de aprendizaje que han aprendido antes, lo que estimula su curiosidad por encontrar una solución de aprendizaje más eficaz. La aplicación tiene muchos idiomas diferentes en los que los alumnos pueden elegir su idioma favorito.

Este es un estilo de aprendizaje combinado con un juego intuitivo, y las hermosas ilustraciones ayudarán a los alumnos a no aburrirse y a memorizar el vocabulario por más tiempo.

Visita Descargar SoloLearn APK

Descargar Drops Language Learning APK

Descargar Drops Language Learning APK

Descargar Drops Language Learning APK es una aplicación gratuita de aprendizaje de idiomas con juegos cortos y atractivos que facilitan el aprendizaje de los usuarios. Con muchos idiomas, esta aplicación tiene muchos seguidores y usos, lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de ejercicio en poco tiempo.

Esta es una gran aplicación de aprendizaje con divertidas animaciones de palabras para cada palabra, lo que facilita a los usuarios el uso de imágenes y recordar palabras durante más tiempo.

La aplicación divide las lecciones en varias categorías: viajes y vehículos, negocios y tecnología, deportes y fitness, sociales y políticos, moda y varios otros. Cada categoría se dividirá en elementos pequeños, y cada elemento tendrá de 20 a 25 palabras nuevas diferentes.

Descargar Drops Language Learning APK también tiene la función de guardar las palabras que ha aprendido en la colección para revisarlas. En particular, el límite de tiempo de estudio de 5 minutos te vuelve aún más adicto a esta aplicación.

Características de Descargar Drops Language Learning APK

Descargar Drops Language Learning APK es una hermosa aplicación de ilustración visual que te hace más interesado en aprender, y esas imágenes te ayudan a memorizar palabras más rápido y por más tiempo. Al revisar esas palabras, esta aplicación lo ayudará de manera efectiva al producir de 2 a 4 ilustraciones y una palabra que haya aprendido antes.

Arrastrará la palabra hacia la ilustración que coincida con el significado de la palabra. La aplicación es fácil de aprender porque los juegos de la aplicación son divertidos y adictivos. Esta es una combinación única de aprendizaje y juego, pero no perderá el tiempo jugando; en cambio, obtendrá valiosos conocimientos sobre el nuevo idioma.

El aprendizaje basado en juegos es una idea extraña, pero probablemente será más efectivo y no aburrido para los estudiantes cuando aprendan un nuevo idioma.

Visite también Descargar Memrise APK

LÍMITE DE SESIONES DE 5 MINUTOS Y HÁBITO DE APRENDIZAJE

A diferencia de otras aplicaciones que puedes aprender todo el tiempo que quieras, con esta aplicación Drops, solo aprendes 5 minutos al día. Limitar el tiempo puede parecer intuitivo, pero hace que esta aplicación sea adictiva para los estudiantes.

Mucha gente piensa que 5 minutos es probablemente muy poco, pero no, realmente es suficiente porque durante ese tiempo aprenderás suficientes palabras para que cuando vuelvas al día siguiente, puedas recordar esa palabra con más firmeza.

Con el límite superior, los alumnos tendrán hábitos de aprendizaje diarios y no se aburrirán. Esta herramienta siempre te recordará estudiar todos los días para que sea efectiva porque si no estudias todos los días, lo buena que sea una aplicación no valdrá nada.

Esta es la aplicación que le ayuda a desarrollar una mente flexible y mejorar mejor su dominio del idioma. Si lo desea, puede aumentar su tiempo de estudio comprando un paquete avanzado.

Además, visite Descargar Coursera APK

RITMO RÁPIDO Y VOCABULARIO

La aplicación Descargar Drops Language Learning APK no tendrá la función de escribir palabras porque solo aprendes vocabulario a través del juego y la función de navegación. Necesita deslizar y tocar para aprender vocabulario, y este método de aprendizaje es fácil y efectivo.

Además, el tiempo de estudio es de solo 5 minutos, por lo que la aplicación utiliza este método para acortar el tiempo y aprovechar el aprendizaje de más palabras nuevas. Además, aprender con imágenes también es más efectivo que escribir cada palabra y ayuda a los usuarios a recordar por más tiempo.

El enfoque de esta aplicación es el vocabulario, por lo que no habrá gramática. Por lo tanto, se enfoca en vocabulario básico a avanzado para estudiantes que recién están comenzando o que ya tienen los conceptos básicos del idioma.

Ultimas palabras

Además, la aplicación también tiene clases de alfabeto para aquellos que están comenzando a aprender coreano, japonés, chino y ruso. Con un vocabulario enorme, esta aplicación te será de gran ayuda para mejorar tu aprendizaje. Si te aburres de aprender un nuevo idioma, descarga Drops ahora.

Te sentirás más interesado en aprender juegos emocionantes que te brinden más conocimientos y te ayuden a recordar por más tiempo.

Cheque Descargar Khan Academy APK

What's new

Hemos realizado mejoras en la aplicación Drops para ofrecerte una mejor experiencia de juego. ¡Feliz aprendizaje de idiomas!

Leave a Reply

Your email address will not be published.