Descargar Drift Max Pro APK 2.4.78 | Gratis para Android

Latest

Fantástico juego de deriva de más de 50.000.000 de personas en todo el mundo. De los creadores del legendario juego de derrapes Drift Max llega un nuevo y épico juego de derrapes. Destacado a nivel mundial en numerosas ocasiones; Drift Max Pro APK te ofrece una emocionante experiencia a la deriva.
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 1, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
369 MB

Report this app

Description

Descargar Drift Max Pro APK (Compras Gratis) es uno de los juegos de carreras más auténticos que puedes encontrar en Google Play. Puede descargar la versión APK de DescargarN para comprar y actualizar libremente su automóvil en su garaje.

Visita Descargar Hot Slide APK

Descargar Drift Max Pro APK

Presentar sobre Drift Max Pro

Lanzado por Tiramisu, Drift Max Pro está ganando popularidad rápidamente entre los jugadores de todo el mundo. Desde el lanzamiento, el juego tuvo millones de descargas y recibió comentarios positivos de los jugadores. Si te encantan los coches y te aburren los juegos tradicionales de carreras de velocidad, no te puedes perder este juego. Descarga Drift Max Pro en tus dispositivos e imprime tus neumáticos en todas las carreteras.

Descargar Drift Max Pro APK

Rápido y Furioso es una serie de carreras muy popular que todos han visto. Además, la emocionante persecución del superdeportivo es única; también vemos las técnicas de conducción de los dos personajes de Toretto Dominic y Brian o’Conner. Y una técnica indispensable para el automovilismo es la deriva. Mirando a los dos personajes principales a la deriva, extremadamente hermosos y geniales, ¿verdad? Basado en la técnica de la deriva, Drift Max Pro te ayudará a unirte al coche de carreras único.

Visite también Descargar Drag Racing APK

Características de Descargar Drift Max Pro APK

  • Física de deriva asombrosa y realista
  • Gráficos de próxima generación
  • Conduzca por lugares impresionantes como Tokio – Japón, Nueva York Brooklyn – Estados Unidos, la Plaza Roja de Moscú – Rusia durante el día o la noche.
  • Puede entrar en cada automóvil y conducir su automóvil de carreras desde la cabina.
  • ¡Sé el más rápido sobre el asfalto! Reclama la victoria y conviértete en una verdadera leyenda compitiendo contra amigos y jugadores de todo el mundo.
  • Construye tu coche de carreras con actualizaciones extremas.

Como se Juega

En Descargar Drift Max Pro APK, la tarea principal del jugador no es correr como algunos juegos de carreras tradicionales (es decir, acelerar para terminar al principio en cada carrera). Si lo aplicas a este juego, definitivamente te convertirás en un perdedor.Tu tarea principal en el juego es que debes derrapar continuamente para lograr la mayor cantidad de puntos posible. Los factores técnicos siempre están en la cima.

Deje que la gente vea lo bien que conduce. En la vida real, la deriva es una técnica desafiante, la cantidad de personas que pueden derivar solo se cuenta con el dedo. Sin embargo, en Drift Max Pro APK dominará fácilmente esta técnica utilizando las teclas Ga adecuadas, la combinación de freno con el volante.

Cada nivel del juego es limitado, solo derrapa suficientes puntos y luego llega al destino a tiempo, por lo que eres el ganador en esta carrera. Demasiado simple, ¿verdad?Cuanto más bonito sea el Drift, más puntos ganarás. Drift Max Pro APK tiene un sistema de puntuación perfecto para evaluar su rendimiento. Practica tus habilidades de carreras, gana muchos puntos y establece nuevos récords. Conéctese con amigos y gánelos en la tabla de clasificación del juego.

Cheque Descargar Beach Buggy Racing APK

Carreras de pistas múltiples

Drift Max Pro APK posee algunos mapas de carreras conocidos en todo el mundo. Desde las bulliciosas calles de Tokio, las calles de Madrid en España o los coloridos bolillos en Brasil… todo en un emocionante juego. Sin embargo, las pistas de carreras están organizadas en orden de fácil a difícil, para conquistar desafíos difíciles tienes que completar cada turno del juego.

Poder de los gráficos

El juego tiene gráficos en 3D increíblemente hermosos, que se combinan fácilmente con cualquier juego de carreras del mercado. El efecto de movimiento especial mejora su fase de deriva. En particular, el sonido del juego extremadamente real. Las muelas abrasivas en la carretera sin duda te emocionarán muchísimo. Disfruta de la alegría de ganar las modelos más calientes del juego.

Sistema de superdeportivos

En los juegos de carreras, es imposible no mencionar el superdeportivo moderno que todos deben desear. Descargar Drift Max Pro APK posee docenas de superdeportivos de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Una gran cantidad de autos, desde Ford, Toyota hasta autos como Ferrari o Lamborghini, te están esperando para que los recojas en el garaje. Después de cada nivel de juego, según la puntuación obtenida, recibirá una cantidad. Usar este dinero para comprar un automóvil y actualizar los accesorios de su automóvil hace que sea más fácil ganar la carrera.

También puedes jugar Descargar Asphalt Nitro APK

Conclusión

Descargar Drift Max Pro APK Hace un tiempo compré un Drift Max para la PSP de mi hija. No estaba muy seguro cuando lo vi por primera vez, pero lo tiene desde hace unas semanas y me lo he pasado muy bien. Sin embargo, de todo el software de PSP que he probado, este ha sido el más divertido. Si vas a optar por cualquier otro juego, tal vez quieras probarlo primero, pero para mí, ha sido una excelente elección.

What's new

Corrección de errores

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.