Descargar Dream League Soccer 2018 APK 1.1 | Gratis para Android

Latest

Dream League Soccer 2018 para Android-un clásico Manager en el que paso a paso tienes que alcanzar la fama en el fútbol. A pesar de la jugabilidad estándar, la implementación de alta calidad de la aplicación interesará a muchos fanáticos del deporte. Cientos de clubes y jugadores, una impresionante lista de logros, varios modos y momentos vertiginosos harán que te guste el fútbol, ​​incluso si antes no eras un gran fan de él.
Download
4.7/5 Votes: 762
Version
Latest
Updated
September 21, 2021
Requirements
4.4 or higher+
Size
67.3 MB

Report this app

Description

Descargar Dream League Soccer 2018 APK ya está aquí, ¡y es mejor que nunca! El fútbol como lo conocemos ha cambiado, y esta es TU oportunidad de formar EL mejor equipo del planeta.

¡Recluta superestrellas reales con licencia FIFPro ™, construye tu propio estadio y enfréntate al mundo con Dream League Online mientras avanzas hacia la gloria, en tu camino hacia el estrellato del fútbol! ¡Descarga Dream League Soccer 2018 GRATIS ahora! * ¡Incluye soporte para tabletas!

Visita Descargar World Cricket Championship 2 APK

Dream League Soccer 2018 APK

Descargar Dream League Soccer 2018 APK

Imagina que te dan el club más débil del mundo, un poco de dinero para su desarrollo y en poco tiempo necesitas hacer de estos muchachos un equipo prestigioso con un número impresionante de victorias.

En Descargar Dream League Soccer 2018 APK puedes cambiar a todos los miembros comprando nuevos jugadores, poniéndoles nuevos uniformes, pensando en nuevas tácticas o incluso comenzando la construcción a gran escala de un nuevo estadio. Pero es mejor comenzar poco a poco, atrayendo gradualmente a los bombarderos a sus filas, ofreciéndoles tarifas impresionantes.

Este juego es gratuito, pero el contenido adicional y los elementos del juego se pueden comprar con dinero real. * Las monedas se pueden ganar durante el juego o al mirar videos, pero también se pueden comprar en paquetes que van desde $ 1.99 – $ 19.99. *

Este La aplicación utiliza Wi-Fi o datos móviles (si están disponibles) para descargar contenido y publicidad del juego. Puedes desactivar el uso de datos móviles en este juego desde Configuración / Datos móviles. * Esta aplicación contiene publicidad de terceros. La publicidad está deshabilitada si compras en la moneda del juego en la tienda.

Visite también Descargar 8 Ball Pool APK

Una de las características de Dream League Soccer 2018 es lo fácil que es jugar y controlar a los jugadores en el campo. Los videojuegos de fútbol se juegan tradicionalmente con controladores de juegos (joysticks). Por esta razón, fue un desafío transferir el mismo concepto a los dispositivos con pantalla táctil.

Sin embargo, podemos decir con seguridad que Dream League Soccer 2018 pasó la prueba. Los jugadores se controlan mediante botones en pantalla que le permiten controlar fácilmente el movimiento del jugador y otras acciones.

Características de Descargar Dream League Soccer 2018 APK

  • Cree, gestione y entrene a su equipo hasta la cima.
  • Experiencia de fútbol de fantasía completa, donde puedes intercambiar jugadores y adquirir los jugadores más importantes de la escena del fútbol.
  • Capacidad para mejorar las habilidades de sus jugadores entrenándolos.
  • Construye el estadio de tus sueños.
  • Excelentes gráficos con detalles asombrosos.
  • Gran jugabilidad.
  • Recompensas después de cada partido que ganes.
  • Los jugadores pueden realizar maniobras y tácticas de juego increíbles.
  • El juego es gratis.

Cheque Descargar Mini Golf King APK

ADMINISTRA TU EQUIPO DE SUEÑO ¡Firma a los mejores jugadores superestrellas como Gareth Bale y Andrés Iniesta para crear tu propio Dream Team! Elige tu formación, perfecciona tu estilo y enfréntate a cualquier equipo que se interponga en tu camino mientras asciendes a lo largo de 6 ligas para encabezar la prestigiosa División Elite. ¿Tienes lo que se necesita?

JUEGO NUEVO REALISTA Prepárate para una IA táctica e inteligente para crear una experiencia desafiante y adictiva. Con imágenes completamente nuevas, animaciones realistas y jugabilidad dinámica a 60 fps (solo dispositivos compatibles), Dream League Soccer 2018 es el paquete de fútbol perfecto que captura la verdadera esencia del hermoso juego. mundo. ¡Ábrete camino a través de las filas para demostrar que tu equipo es el mejor!

CARACTERÍSTICAS * ¡Los jugadores con licencia de FIFPro ™ te brindan la experiencia más auténtica de Dream League Soccer en tus manos! * ¡Libertad para crear, personalizar y controlar tu propio Dream Team! * ¡6 divisiones para superar y más de 7 competiciones de la Copa! * Crea tu propio ¡Tu propio estadio para exhibir a tus superestrellas!

en Descargar Dream League Soccer 2018 APK * Desarrolla a tus jugadores con más precisión e intención * ¡Objetivos de temporada para mantenerte comprometido y regresando! * ¡Logros y tablas de clasificación de Google Play para ver quién ocupa el primer lugar! * Personaliza e importa tus propios kits y * ¡Sincroniza el progreso entre dispositivos con Google Play Cloud! * Banda sonora exclusiva proporcionada por The Luka State, Holy Oysters, Beth Thornton, The Ninth Wave, Eat More Cake y The Ramona Flowers.

Ventajas
  • la presencia de la empresa story en forma de más de 7 competiciones de copa y 6 divisiones;
  • inteligencia artificial avanzada, mejorando sus habilidades después de cada partido jugado;
  • una variedad de esquemas de juego, lo que le permite usar diferentes tácticas contra equipos de rivales;
  • falta de afecto por conectarse a Internet cuando se juegan partidos de un jugador.

Desventajas
  • congelamientos regulares durante los partidos del juego, lo que lleva a la aparición de un mensaje de derrota técnica;
  • falta de equilibrio en la selección de jugadores para partidos en línea;
  • disponibilidad de contenido de pago y publicitario.

Conclusión

Entonces, obtenga la última versión de Descargar Dream League Soccer 2018 APK de este sitio. Definitivamente te gustará este juego de voladuras. Comparte esto con tus amigos. Además, si tiene alguna consulta, contáctenos libremente. Disfruta tu juego.

También puedes visitar Descargar Dream League Soccer 2017 APK

What's new

Se han mejorado los gráficos.

Más características.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.