Descargar DraStic APK r2.5.2.2a | Gratis para Android

Latest

DraStic es un potente emulador de Nintendo DS para Android que te permite disfrutar de casi todo el catálogo de esta consola portátil. Como es habitual, las ROM no están incluidas y se recomienda que juegues solo con tus propias copias de seguridad.
Download
4.8/5 Votes: 688
Version
Latest
Updated
September 21, 2021
Requirements
Android 4.0
Size
8.5 MB

Report this app

Description

Descargar DraStic APK es un emulador que te permite ejecutar juegos de Nintendo DS en teléfonos inteligentes Android. Actualmente, la aplicación está disponible en Play Store por $ 4,99. DraStic DS no es el primer emulador de Nintendo DS, pero es el mejor.

La aplicación tiene más de 100 mil compras en el mercado de aplicaciones. Por el momento, la versión para iOS no está disponible. Entonces, ¿qué lo hace especial y la primera opción para los emuladores de Nintendo DS en Android? ¡Descubrámoslo ahora mismo!

Visita Descargar ePSXe APK

Descargar DraStic APK

Historia

Nintendo DS es una consola portátil de Nintendo. Este dispositivo fue lanzado oficialmente en 2004 y rápidamente creó una tendencia para los amantes de los juegos. Lo especial es que los dispositivos Nintendo DS utilizan dos monitores, que funcionan de forma independiente y proporcionan una experiencia única para el jugador.

Además, la segunda pantalla del dispositivo está integrada en las operaciones táctiles, lo que permite a los jugadores operar en ella en lugar de botones físicos.

En 2011, Nintendo anunció que había desarrollado una nueva consola portátil llamada Nintendo 3DS para reemplazar a NDS. En aproximadamente 7 años, la Nintendo DS se ha convertido en uno de los dispositivos de juego portátiles más vendidos en el mundo, con más de 150.000 dispositivos vendidos.

No solo por el diseño único y las excelentes características, sino que NDS también posee un gran almacenamiento de juegos. No es exagerado decir que NDS ha cambiado la industria de los videojuegos.

Descargar DraStic APK

En la actualidad, es difícil para ti tener una Descargar DraStic APK porque Nintendo ha dejado de desarrollarla durante mucho tiempo. Sin embargo, tenemos otras formas de llevar el alma de NDS a otras plataformas como PC o Smartphone. Hablamos de emuladores. Puedes jugar a cualquier juego NDS en Android con una mejor calidad de imagen que en un dispositivo NDS.

La esencia de NDS es un dispositivo de juego portátil, compacto que se puede llevar a cualquier lugar. Por lo tanto, un teléfono inteligente que ejecute la emulación NDS es extremadamente adecuado. Por supuesto, si quieres una experiencia de juego perfecta, el emulador debe ser lo suficientemente bueno.

Actualmente, ningún nombre puede superar a Drastic DS Emulator. Fue desarrollado y lanzado por Exophase, que solo está disponible en la plataforma Android.

He probado muchos emuladores de NDS en Android, pero siempre tienen limitaciones que hacen que la experiencia del juego quede intacta. Pero con Drastic, las cosas son diferentes.

La aplicación posee funciones avanzadas que hacen que la experiencia NDS en tu Android sea increíble. A pesar de la gran diferencia de diseño y configuración entre NDS y los teléfonos inteligentes, todas estas barreras se han eliminado en Drastic.

Compruebe también Descargar Knife Hit APK

Características de Descargar DraStic APK

Esta aplicación puede convertir fácilmente su teléfono inteligente en un dispositivo Nintendo DS sin ninguna dificultad de configuración o compatibilidad. Estas son las características clave de Drastic DS Emulator:

Juega juegos en alta resolución

Como mencionamos, la experiencia de juego NDS en los teléfonos inteligentes puede ser incluso mejor que la original porque tienen una pantalla de mayor resolución y una gama de colores más estándar.

Descargar DraStic APK puede aumentar la resolución del juego dos veces para brindar una mejor experiencia al jugador. Por supuesto, para garantizar que esta función funcione sin problemas, necesita un dispositivo Android lo suficientemente bueno.

Soporte Gamepad

Jugar juegos con un gamepad siempre trae una experiencia más “realista” que jugar en una pantalla táctil. Afortunadamente, DraStic DS Emulator también es compatible con gamepads. Puede conectar el dispositivo con Gamepad para jugar juegos sin ninguna dificultad.

El mapeo es muy rápido y el retraso es casi nulo. Actualmente, los dispositivos compatibles son Xperia Play, Moga, NVIDIA SHIELD y algunos gamepads Bluetooth. Nota: los mandos para juegos Dualshock 4 y Xbox 360 no son compatibles.

Admite varios idiomas: la aplicación actual admite 6 idiomas diferentes, incluidos japonés, inglés, español, alemán, italiano y holandés. Puede cambiar las opciones de idioma desde la Configuración.

Optimiza tu experiencia de juego

Además de la capacidad de mejorar la calidad de la imagen, la aplicación ofrece otras funciones que mejoran su experiencia de juego. Primero, puede cambiar fácilmente la posición de los dos monitores para que se adapte a sus hábitos de juego.

A continuación, el desarrollador también optimizó la aplicación para permitir que sea compatible con la mayoría de los dispositivos Android. Además, Fast-forward es una característica interesante, que te permite aumentar la carga del juego. Por ejemplo, en los juegos de lucha por turnos, puede utilizar esta función para acortar el tiempo de cada partido.

Guarda y sincroniza fácilmente

Al igual que GameBoy Emulator, Descargar DraStic APK DS Emulator te permite guardar el progreso del juego en cualquier momento. Para que pueda pausar y guardar el juego fácilmente y luego comenzar a jugar en cualquier momento. Además, el desarrollador también le permite sincronizar archivos guardados con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive.

Por lo tanto, puede sincronizar el progreso del juego cuando usa la aplicación en varios dispositivos. Para asegurarse de que esta función funcione, asegúrese de haber iniciado sesión en la misma cuenta de Google Play Games en el dispositivo.

Admite códigos de trucos

Los códigos de trucos son piezas de código aleatorias. Cuando los insertes en el juego, obtendrás ciertas ventajas. Por ejemplo, inmortal, aumento de daño, armas ilimitadas, etc.

Si alguna vez jugaste a GTA en PS2, sabrás cómo funcionan los códigos de trucos. Por supuesto, DraStic DS Emulator es compatible con esta función y puede ejecutar códigos de trucos en cualquier momento.

Visite también Descargar Infinite Stairs APK

Cómo instalar DraStic APK

En el momento en que publicamos este artículo, la última versión de DraStic DS Emulator es 2.5.2.0a build 101. Y tenemos buenas noticias que contarte. En versiones anteriores, tendría que esforzarse mucho para que la aplicación funcione con el mensaje “Error de verificación de licencia”.

Incluso necesita JasiPatcher y Xposed para deshacerse de este mensaje. Pero las cosas han cambiado en esta versión. Parece que el desarrollador eliminó el aviso de verificación de licencia cuando los usuarios instalaron esto con un archivo APK en lugar de comprarlo directamente en Play Store.

Por lo tanto, puede instalarlo tan fácilmente como la mayoría de las otras aplicaciones. El proceso es realmente sencillo. Simplemente haga clic en el enlace al final del artículo para descargar el archivo. Asegúrese de haber habilitado la opción “fuente desconocida”, luego abra el archivo descargado e instálelo. ¡Todo toma solo unos segundos!

No sabemos si el mensaje “Verificación de licencia” volverá en la próxima versión, pero puede disfrutar plenamente de la diversión con esta aplicación sin ninguna dificultad en este momento.

Ultimas palabras

Emulator en Android ya no es un concepto extraño para muchas personas. Descargar DraStic APK es un gran emulador que te permite disfrutar de la infancia de los juegos de Nintendo DS. Todo es fluido incluso cuando está utilizando un dispositivo Android de bajo perfil.

También puedes consultar Descargar Smash Hit APK

What's new

  • Avance rápido
  • Altamente optimizado
  • Se han corregido errores

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.