Descargar Dragon Mania Legends APK 6.4.0m | Gratis para Android

Latest

Bienvenido a Dragolandia, una isla secreta donde viven cientos de dragones y siguen sucediendo muchas aventuras. ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un entrenador de dragones? Experimente una ciudad de fantasía de dragones. Crea un equipo de dragones legendarios en un mundo mágico, críalos y entrénalos para dominar sus poderes en batallas a través de diferentes islas y mundos. Dragon Mania Legends es un juego de simulador de dragones para la familia. Construye una ciudad de dragones, fusiona y recolecta diferentes razas de dragones y recolecta diferentes mascotas de dragón. Lucha y enfréntate a otros monstruos en esta experiencia de fantasía animal.
4.5/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 14, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
162 MB

Report this app

Description

Bienvenido a otro juego interesado y actualizado para los amantes de los dragones, ¿estás dispuesto a conocer el APK Descargar Dragon Mania Legends APK. Sí, un grupo de dragones te espera en Dragolandia. ¿Sabes que dragon mania legends es un juego de simulación que involucra tareas de lucha y aventuras? Bueno, la mayoría de los jugadores estaban confundidos acerca de cómo entrenar dragones y cómo desbloquear las funciones premium.

Visita Descargar Dragon Raja APK

Descargar Dragon Mania Legends APK

Por supuesto, proporcionaremos aquí el archivo de dragon mania legends apk última versión 2021 con características ilimitadas. Solo tendrás que descargarlo y disfrutarlo con gemas y oro ilimitados y jugar con el gran nivel. Como saben, la manía del dragón también se conoce como dragones de guerra de combate.

Descargar Dragon Mania Legends APK

En Descargar Dragon Mania Legends APK, puedes entrenar a tu propio dragón y luchar con otros dragones opuestos. Obviamente, necesitan superpoderes y gemas para hacer un dragón fuerte. El jugador juega agresivamente y encuentra el poder para su dragón.  Desde la granja, puedes recolectar tu poder comiendo pocos alimentos, frutas para la manía del dragón y prepararlo para una pelea.

Después de eso, puede acumular monedas de oro, dinero y claves ilimitadas. Algunas de sus funciones están bloqueadas, eso sí, desde aquí las puedes conseguir gratis.Se jugarán 100 misiones en varios cientos de ubicaciones, así que ¿estás listo para la increíble y curiosa batalla de más de 750 dragones? Definitivamente, estará listo y disfrutará con gráficos 3D en alta definición y emocionado con la mejor calidad de sonido.

Visite también Descargar Dragon City Mobile APK

Descargar Dragon Mania Legends APK Características

DragonKind Battle

Antes de jugar los grandes niveles, significa luchar con un dragón peligroso, tendrás que convertirte en el experto en batallas de dragones como un personaje vikingo. Bueno, también proporcionaremos la guía de batalla de dragon mania legends en detalle. Puedes unirte a la academia de práctica y mejorar tus habilidades de lucha para convertirte en el maestro en ese juego.

Su característica sorprendente es la guerra de dragones en ese juego de aventuras, el centro de práctica como la escuela de dragones, si quieres ganar la batalla, debes demostrar tu experiencia. No está mal que las leyendas de la manía del dragón sean el mejor evento de su clase en el mundo.

Construye tu Kindome

Hay varios lugares hermosos que puedes visitar en esa manía del dragón, como el reino. Las regiones más atractivas están bloqueadas en la versión gratuita, por lo que necesita la versión pro para acceder a todos los factores. Coseche los diferentes tipos de verduras en la granja para obtener energía de eso.

Alimenta a los dragones

La granja es la fuente principal del juego para criar y alimentar a los dragones para hacer que el dragón poderoso y fuerte se pelee con los otros poderes negros. También puedes alimentar a los demás con tu equipo de dragones. Bueno, cuando entrenes a tus dragones, la alimentación de dragones sería imprescindible.

Clanes de Dragon Mania Legends

El poder de los clanes es muy importante para convertirse en el cerebro del juego DML y formar su equipo y darles dinero y gemas. A continuación, puedes hacer la mejor estrategia para conducir a tus dragones a luchar contra los otros enemigos.

Cheque Descargar School of Dragons APK

mejor dragón

Si eres un amante de los dragones, entonces tienes conocimiento sobre los nombres de todos los tipos de dragones que se alistan en este juego. ¿Quieres saber? Vamos, te contamos todos los dragones con su función.

Tipos de dragones: otoño, girasol, relámpago, plátano, fuego, reno, tribal, bebé, linterna, radiante, dragón de cristal y muchos más. Pero los dragones más famosos son el dragón stache, el dragón agente y el dragón naranja.

¿Cómo descargar Dragon Mania Legends APK?

  • Es muy sencillo descargar el DML simplemente haciendo clic en el archivo de descarga.
  • Después de eso, irá a la siguiente página de descarga donde puede obtener el archivo del archivo MI de dragones.
  • Simplemente presione el botón de descarga y su archivo se guardará automáticamente en su dispositivo Android / iOS después de algunos

Veredictos finales

Para entrenar a tus dragones y construir tu propio equipo con la ayuda de funciones y luchar con dragones opuestos. Bueno, esta publicación Descargar dragon mania legends apk es muy útil e informativa para todos los amantes de los dragones. Porque obtendrás muchos artículos profesionales y cosas bloqueadas libremente.

Compruebe también Descargar Aventura Dragon Cape APK

What's new

¡Los dragones de las sombras ancestrales están aquí!

Leave a Reply

Your email address will not be published.