Descargar Dragon City APK 2022 12.6.4 | Gratis para Android

Latest

¿Listo para dominar este juego de dragones y recolectar y criar toneladas de adorables dragones que escupen fuego? Construye una Ciudad Dragón en islas flotantes, llénala de granjas, hábitats, edificios ... ¡y toneladas de dragones! Entrénelos a tu voluntad, aliméntalos y conviértelos en impresionantes monstruos, ¡y demuestra tu poder para ser el mejor maestro de dragones del mundo!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 24, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
130 M

Report this app

Description

Descargar Dragon City APK es un simulador increíble que puede sumergirte por completo en el mundo de los dragones, la magia y el fuego. Los jugadores tienen la oportunidad de construir su propia ciudad con enormes lagartos vivos en lugar de gente común.

Cuida a tus mascotas, dales de comer y críalas: desde huevos hasta adultos. En realidad, es tu futuro ejército el que puede ayudarte a derrotar a otros jugadores. El juego atraerá a todos los amantes de los dragones porque más de mil individuos únicos los están esperando.

Visita Descargar DRAGON BALL LEGENDS APK

Descargar Dragon City APK

Descargar Dragon City APK

Descargar Dragon City APK es un juego de simulación nuevo y más popular para crear un nuevo mundo moderno. En el mod de la ciudad del dragón, obtenemos un pequeño monstruo para comenzar y alimentarlos y hacer crecer este monstruo para la batalla con otro monstruo, y esto se hace con oro y comida.la tarea más difícil es obtener comida y gemas, pero este problema lo resuelve alguien que crea una versión mod de este juego, y obtenemos oro y comida ilimitados para nuestro monstruo.

Visite también Descargar Dragon Mania Legends APK

CARACTERÍSTICAS DE Descargar Dragon City APK

Descubra las características principales de Dragon City APK en nuestra revisión en profundidad

DISFRUTA DE UN JUEGO ADICTIVO

La jugabilidad en Dragon City tiene muchos análogos con estrategias modernas que se basan en el género MMORPG. Inicialmente, tienes acceso a una pequeña ciudad con varios edificios y un altar donde puedes cultivar tus dragones. Tu tarea es aumentar gradualmente la ciudad, mejorar tu nivel y crear más lagartos, así como realizar mejoras.

En cualquier caso, necesita recursos para esto, que puede obtener completando tareas, luchando contra otros jugadores o recibiendo regalos diarios. Según la trama, el juego no tiene fin. Por lo tanto, puedes desarrollar tu ciudad y héroes hasta el infinito. Con cada nuevo nivel, se abren nuevos tipos de edificios para ti, así como eventos emocionantes. Cuanto más rápido se actualiza, más interesante se vuelve el juego.

VER CIENTOS DE DRAGONES DIFERENTES

Ha contado con una gran variedad de dragones con características propias que pueden hacer las delicias incluso de los adultos. El juego tiene más de 1000 individuos diferentes para coleccionar. Cada personaje es único.

Por ejemplo, Football Dragon: simplemente le encanta jugar al fútbol. No sin referencias a la cultura popular: Iron Dragon, que es un huevo de Pascua para Tony Stark, un superhéroe de cómics. Todos los dragones son diferentes y cada uno tiene su propio elemento. El sistema de niveles te permite actualizar el personaje por completo. Criar y mantener la población. Combina diferentes elementos para conseguir algo extraordinario e invencible. ¡Sumérgete de cabeza en un nuevo mundo valiente!

ATAQUE A OTROS USUARIOS

Este juego te permite crear equipos y reclutar guerreros para participar en combates con otros jugadores en línea. En la batalla, debes confiar solo en ti mismo, porque solo tú puedes elegir el elemento para el próximo ataque. Elaborar de manera competente una estrategia y un plan para la batalla. No te olvides de la presencia de lagartos fuertes con un alto nivel en el equipo. Estudia al enemigo a fondo y concentra los ataques en sus puntos débiles.

GRÁFICOS Y SONIDO

El juego tiene excelentes gráficos, elaborados modelos en 3D y una animación fluida. Todos los personajes están perfectamente dibujados. A pesar de su gran número, cada uno de ellos tiene sus propias características reconocibles. El sonido en Dragon City también es de alto nivel. Es de muy alta calidad y claridad y los dragones tienen diferentes voces divertidas.

Cheque Descargar Aventura Dragon Cape APK 

NUESTRO RESUMEN

Descargar Dragon City APK combina las mejores tradiciones de estrategia y acción. Muchas criaturas increíbles, la capacidad de cultivar híbridos y luchar con jugadores de todo el mundo hicieron que el juego tuviera demanda. Esta es una aplicación poco común en la que el jugador tiene algo que hacer en

Compruebe también Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK

What's new

Isla de gemas gratis

¿Tienes pocas gemas? ¡Simplemente toque esta nueva y brillante isla para ver su lista de tareas y complete lo que pueda para obtener gemas GRATIS!

Leave a Reply

Your email address will not be published.