Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK 4.20.1 | Gratis para Android

Latest

Descarga Dragon Ball Z Dokkan Battle APK, la última versión, para Android y descubre a dónde te llevarán tus habilidades de Super Saiyan en este mundo de supers.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 26, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
81 MB

Report this app

Description

Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK estimulará la experiencia del jugador gracias a la dinámica e intensa jugabilidad junto a los personajes icónicos del universo.

Dragon Ball es uno de los títulos de anime más exitosos y famosos del mercado japonés y del mundo. La prueba de esto ha sido que muchos países han adquirido derechos de autor y doblaje. Entonces, con el tiempo, este juego de anime se hizo famoso y tuvo muchas entregas separadas y secuenciales.

Podrás observar el crecimiento de Son Goku a lo largo de la serie. Al mismo tiempo, también han aparecido en el mercado los títulos de la franquicia Dragon Ball. El título presentado hoy también está relacionado con esta serie de anime.

Visita Descargar Dragon Raja APK

Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK

Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK

El juego comienza con Trunks aterrizando su máquina del tiempo en un universo donde las líneas de tiempo de Dragon Ball se mezclan casi sin posibilidad de reparación. Esto significa que tendrás que enfrentarte a oponentes que van desde el aterrador Cell y Freezer hasta Tao Pai Pai y el malvado Vegeta de la saga de Babidi.

El sistema de lucha en Dragon Ball Z: Dokkan Battle es bastante único. En lugar de controlar a tus personajes directamente, debes presionar las esferas Ki para atacar. También puedes activar diferentes combos usando diferentes personajes, creando espectaculares ataques.

Visite también Descargar Angry Birds Star Wars APK

Características de Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK

BSATISFACE LOS DESEOS DE LOS AMANTES DE DRAGON BALL

Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK te ofrece gráficos impresionantes y es completamente hermoso y atrae a los jugadores. Se sumergirán en el mundo de Dragon Ball. Por lo tanto, a los jugadores les encantará lo que aporta este juego en el proceso de experimentar el juego por primera vez. Al mismo tiempo, las imágenes te traen nostalgia y son extraordinarias para los amantes de esta serie. Así que este es un juego adecuado para ti.

En el mundo que trae el juego, no podemos ignorar a los personajes que se convierten en el alma de la película. En concreto, el juego te permite conocer personajes de la serie Dragon Ball Z y Dragon Ball S. Al mismo tiempo, los personajes que aparecen y aparecen de la primera serie también están presentes en este juego. Así podrás vivir un rato agradable con tus personajes favoritos como Son Goku.

JUEGO SIMPLE LLENO DE ESTRATEGIA

Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK ofrece a los jugadores un juego divertido que te encantará. Experimentarás muchas batallas con muchos personajes diferentes. Al mismo tiempo, experimentará un mapa y con cada turno, recibirá un cierto número. Con un número, podrá avanzar el número de pasos correspondiente.

Cuando pises un cuadrado blanco, recibirás una recompensa correspondiente, y las cajas de colores estarán librando batallas. Las batallas de lucha no van como imagina; controlarás al personaje y atacarás a otros jugadores. Pero igualmente divertido cuando participas en partidos intensos con habilidades únicas.

Al comienzo del juego, se le presentará la mecánica del juego y tendrá que leerlo con atención para comprender el modo de juego del juego. Al mismo tiempo, el partido se basará en turnos y necesitarás estrategias específicas.

Tú y tu oponente se enfrentarán, pero no como los juegos de lucha. Habrá muchos orbes llamados Ki Spheres que te darán la energía para activar la habilidad entre los dos personajes.

Cada personaje tiene su color y tipo de personaje. Cuando el jugador toca los orbes del mismo tipo que el personaje, recibirás el doble de Ki. La bola de arcoíris es compatible con todo tipo de personajes.

Además, visite Descargar Pixel Gun 3D APK

MUCHOS PERSONAJES PARA EXPERIMENTAR

Cuando se trata de la jugabilidad, lo encontrarás similar a los juegos de combinar tres, ya que intentarás elegir direcciones con múltiples orbes para recoger una variedad de Ki. Una vez seleccionado, verás a tu personaje atacar al oponente, y cuando todos los enemigos sean derrotados, ganarás la pantalla del juego.

Cada equipo tendrá tres personajes con tres atributos diferentes, y cada jugador tendrá un turno y pasará a otro. Cuando hayas acumulado una cierta cantidad de Ki, desarrollarás las habilidades únicas de los personajes. También se considera un factor que cualquier jugador está esperando. Así que es un placer ver cuán poderosos son realmente los personajes de Dragon Ball y cómo todas estas habilidades se basan en la película.

De hecho, el juego brindará a los jugadores una experiencia agradable y se sumergirán por completo en el mundo que ofrece el juego.

COLECCIONA TU PERSONAJE FAVORITO

Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK ofrece a los usuarios experiencias y partidos únicos que nadie puede ignorar. Lo que contribuye a la diversión del juego son los personajes derivados de la serie Dragon Ball. Los jugadores pueden convocar a sus personajes favoritos, y cada personaje tiene ciertas rarezas.

Por lo tanto, cualquiera quiere tener sus personajes SR o SSR. Simultáneamente, el juego también posee un mecanismo que cualquier jugador debería considerar, el contador entre los géneros de personajes. Específicamente, un tipo de personaje será más débil que un género y más sustancial que otro.

Conclusión

En Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK sucederá en un círculo y puedes verlo en el lado derecho de la pantalla. Al mismo tiempo, cada color del círculo es el color del género del personaje y, por lo tanto, también es el factor que hace que el juego sea divertido.

Cheque Descargar Dragon Ball Legends APK

What's new

- Se corrigieron algunos errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.