Descargar Dragon Ball Legends APK 3.7.0 | Gratis para Android

Latest

DRAGON BALL LEGENDS APK es la mejor experiencia DRAGON BALL en tu dispositivo móvil. ¡Este juego de rol de acción de anime de DB presenta imágenes y animaciones épicas en 3D para ayudar a contar la historia original basada en el nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama, el misterioso Saiyan conocido como Shallot! ¡Únete a Shallot y al resto de tus personajes favoritos de DRAGON BALL para ayudarlo a recuperar su memoria y salvar el mundo!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 9, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
104 M

Report this app

Description

Dragon Ball es una película animada, un cómic asociado a la infancia de muchas generaciones. ¿Te gusta este famoso Manga? ¿Alguna vez has deseado tener el mismo poder que Songoku, Piccolo? Transferencia de la película, el juego se presentó por primera vez en la conferencia de GDC. Hay bastantes juegos de Dragon Ball, pero hay muy pocos juegos atractivos que atraigan a muchos jugadores. Si crees que Dragon Ball FighterZ es el mejor juego, entonces tal vez Descargar Dragon Ball Legends APK te haga cambiar de opinión.

Visita Descargar DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE APK

Descargar Dragon Ball Legends APK

Descargar Dragon Ball Legends APK

Descargar Dragon Ball Legends APK tiene una trama que sigue la historia original. La película animada cuenta la historia de las aventuras de Songoku y sus amigos, quienes buscan Dragon Ball. En el camino, constantemente ensayaba para ser más fuerte, al mismo tiempo que castigaba a las personas malas. Al final, es un luchador que protege al mundo de la destrucción.

El juego es similar a un juego de Bandai, One Piece: Bounty Rush. En el juego, te convertirás en un personaje de Dragon Ball, participarás en aventuras y lucharás con otros jugadores. Mucho peligro te aguarda en el frente. Tienes que destruir a todos los enemigos para ganar. Tienes que dominar las habilidades del personaje, combinar bien para ser el más fuerte. ¿Alguna vez has imaginado que podrías usar Kamehameha? No hay necesidad de imaginar más. Dragon Ball Legends APK te ayudará a realizar tu sueño.

Además, visite Descargar School of Dragons APK

Caracteristicas de Descargar Dragon Ball Legends APK

  • Controla intuitivamente a tus luchadores DRAGON BALL favoritos en 3D
  • Usa un juego de ataque simple basado en cartas para desatar combos
  • Llena los espacios de DRAGON BALL durante la batalla para activar el poderoso ataque Rising Rush basado en equipos
  • Acción de anime DB clásica recreada con personajes y escenarios en 3D de alta calidad
  • Las animaciones de personajes fluidas presentan tomas modernas de movimientos especiales icónicos
  • También presenta actuación de voz de personaje.

Sistema de caracteres

Podrás encontrarte con personajes de la infancia como Son Goku, Frieza, Son Gohan, Vegeta, Piccolo, Krillin, Yamcha, Cell… y mucho más. Cada personaje tiene una habilidad única. Debes prestar atención al HP del personaje para averiguar cuánto puede soportar tu personaje. En el pasado, me gustó mucho el personaje de Piccolo. Definitivamente elegiré Piccolo cuando juegue Dragon Ball Legends APK.

Cheque Descargar Dragon City Mobile APK

En particular, en el tráiler, también vemos a un personaje misterioso. Solo puedo suponer que tiene linaje Saiyan debido a su peinado, armadura. Se especula que este personaje puede ser Yamoshi, el primer Saiyan en convertirse en Super Saiyan. Él es la leyenda de esta nación. No hay confirmación por parte del Banco sobre este personaje. Esperemos y veamos qué papel juega este personaje.

El mecanismo de control del juego es relativamente simple, optimizado para dispositivos móviles, tabletas. Puede acostumbrarse fácilmente, pero es difícil convertirse en un maestro. Descargar Dragon Ball Legends APK tiene dos modos principales, sin conexión y PvP. A diferencia de otros juegos, la habilidad del juego se desbloquea mediante el sistema de cartas, lo que te permite combinar muchas habilidades diferentes.

Gráficos

El editor de Bandai Namco nunca ha causado que el jugador se sienta frustrado por los gráficos. El juego tiene un hermoso y nítido diseño en 3D. Colores brillantes. Los personajes tienen la forma del original. Tendrás ganas de ver la película animada de Dragon Ball cuando juegues. El sonido de Dragon Ball Legends también se cuida meticulosamente. Los personajes tienen una voz relativamente estándar, con muchas voces familiares en la película.

También puedes jugar Descargar Clash Quest APK

Conclusión

Si quieres ganar todas las batallas de dragon ball legends, puedes usar esta versión. A la mayoría de los jugadores les gusta jugar Descargar Dragon Ball Legends APK. Simplemente descarga este juego desde el botón de arriba. Es muy útil para ti.

What's new

Se corrigieron varios errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.