Descargar Drag Racing APK 2.0.49 | Gratis para Android

Latest

En Descargar Drag Racing APK siéntete como un corredor callejero, siéntate a correr coches y participa en competiciones de drag. Realiza muchas tareas y mejora el rendimiento de su automóvil. Compite con un gran número de jugadores de todo el mundo y lanza el desafío a tus amigos.
Download
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
September 30, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
54.7 MB

Report this app

Description

Descargar Drag Racing APK es un atractivo juego de carreras con un diseño y un contexto realistas. Los jugadores participarán en el pueblo de carreras con partidos dramáticos y de suspenso. Drag Racing APK se ha convertido en un nombre familiar y es buscado por los jugadores. El juego les dio a los usuarios grandes emociones. Si no conoces este juego, pruébalo. Seguro que tendrás el mismo comentario que yo.

Visita Descargar CarX Highway Racing APK

Descargar Drag Racing APK

Descargar Drag Racing APK

Si preguntas qué juego de carreras de coches es el más atractivo, mi respuesta es Descargar Drag Racing APK. No es fácil que tanta gente ame y aprecie el juego. Una colección de coches famosos y el cambio de pista ha creado un Drag Racing APK muy propio.

Las carreras se retratan de forma real. La feroz competencia para los finalistas de los corredores se volvió a representar dramáticamente. Quedarás completamente satisfecho con lo que aporta un juego de carreras como Drag Racing APK. Es como un escenario donde brilla tu pasión por la velocidad. Si no lo cree, pruebe la carrera Drag Racing. Definitivamente serás adicto.

Visite también Descargar CSR Racing 2 APK

Características de Descargar Drag Racing APK

Desbloquear personalizaciones

Lo interesante que posee Drag Racing APK es que durante el juego tendrás la oportunidad de desbloquear ciertas personalizaciones. Pero para poder hacer esto, debe cumplir con ciertos requisitos. Y la forma más común son los resultados de las carreras.

Cuantas más victorias ganes, más posibilidades tendrás de desbloquear. Estas personalizaciones abiertas ayudarán a los jugadores a obtener más elementos para decorar el automóvil o cambiar a un vehículo nuevo. ¿Cuántas personalizaciones puedes desbloquear? Vamos a intentarlo.

Muchos niveles de juego

La variedad de niveles en Drag Racing aPK es indispensable. El juego equipa a los jugadores con diferentes niveles de juego. Son adecuados para muchos tipos diferentes de juego. Los niveles bajos estarán disponibles para principiantes. Cuanto más arriba, aumenta la dificultad de las carreras.

Requiere que los jugadores tengan cierto entrenamiento de dirección para aprobar. Los jugadores pueden depender de sus habilidades actuales para elegir el nivel de juego que mejor se adapte a ellos. No te desanima ni te aburre.

Supera a tus oponentes

Muy pocos juegos de carreras tienen modos de juego en línea contra otros jugadores. Descargar Drag Racing APK es un juego de carreras que posee ese diseño. Los jugadores pueden elegir 1 contra 1 o unirse a la carrera de 10 jugadores en la Pro League. En lugar de participar en la carrera preinstalada, unirse a la carrera con otros jugadores hará que la carrera sea mucho más dramática.

Tu desafío se volverá más atractivo con la persecución hasta el final con otros oponentes. Su clasificación se verá mejorada por los resultados obtenidos. Superar el coche de tu oponente no es fácil. Pero no se desanime todavía. Concéntrese en cómo puede revertir la situación y llegar a la meta de manera brillante.

Mantenimiento y actualización

Para que el coche te ayude a ganar la gloria en las carreras, su propietario también debe prestar atención para mejorarlo. No se centre demasiado en los diseños para mejorar los vehículos. Este juego solo tiene algunas personalizaciones para esta función.

El más destacado que se puede mencionar es el sistema de chasis, el combustible. Se mantienen y mantienen periódicamente. Como un caballo después de ser devorado, su poder de lucha se recuperará después de un poco de descanso. Tu coche también. También toman tiempo para inspeccionar y reemplazar algunas piezas si es necesario.

Cheque Descargar Hot Slide APK

Ultimas palabras

Todos los factores anteriores han creado el atractivo del juego. Este es realmente un juego de carreras completamente nuevo y atractivo. Para los amantes de la velocidad, Drag Racing será una opción que no debe perderse. Seguro que quedarás satisfecho con lo que trae el juego. Descargar Drag Racing APK para participar en carreras extremas para crear actuaciones de por vida y ganar la posición de campeón.

Compruebe también Descargar Hill Climb Racing APK

What's new

Soporte agregado para Android 11

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.