Descargar Dr. Driving 2 APK 1.52 | Gratis para Android

Latest

Descargar Dr. Driving 2 APK es un hermoso simulador de conducción que te enseñará cómo conducir según las reglas. Hay que viajar en coche durante un tiempo determinado, por grandes ciudades o carreteras transitadas, observando el modo de alta velocidad. El juego tiene muchas máquinas con diferentes potenciales.
4.7/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
February 10, 2022
Requirements
4.1+
Size
18.6 MB

Report this app

Description

Descargar Dr. Driving 2 APK es un juego de conducción que se aleja de los juegos de carreras comunes y corrientes en los que el objetivo es llegar a la meta lo más rápido posible corriendo a 120 mph. En su lugar, debe conducir automóviles normales por circuitos urbanos normales, a una velocidad normal.

El juego ofrece más de 100 misiones diferentes, en las que tienes todo tipo de objetivos que cumplir. En todas las misiones, eso sí, lo importante es conducir con cuidado y usar el sentido común, respetar todas las normas de tráfico, evitar sobrepasar el límite de velocidad y, por supuesto, no chocar.

Visita Descargar Racing Moto APK

Descargar Dr. Driving 2 APK

Descargar Dr. Driving 2 APK

Según lo bien o mal que lo hagas, tras completar una misión, recibes una suma de dinero. Por supuesto, con este dinero podrás adquirir más y mejores vehículos para hacer más variados tus desplazamientos por la ciudad. También puede comprar neumáticos nuevos y piezas nuevas para el motor.

Descargar Dr. Driving 2 APK es un juego de conducción original y entretenido, en el que deberás ser un buen conductor. No es uno de esos juegos en los que simplemente puedes jugar y esperar lo mejor. No. Es hora de que aprendas a conducir.

Visite también Descargar Crash of Cars APK

Características de Descargar Dr. Driving 2 APK

Mejor control

Este juego tiene un muy buen control para el vehículo. Hay diferentes modos de conducción disponibles en este juego que puedes configurar según tus necesidades. Hay una inclinación para conducir, controles en pantalla, controles de botones y opciones personalizadas disponibles. Si aún no has jugado este juego de simulación, definitivamente deberías probarlo.

Multijugador en línea

En la última versión, también puedes jugar esto con otros amigos y este juego en línea. Hay muchos desafíos disponibles en él, puedes jugar multijugador en línea y desbloquear logros.

Hay algunos torneos semanales y mensuales disponibles en los que puedes jugar para ganar increíbles premios. También puedes crear tu propia sala para jugar con algunos de tus amigos.

Gráficos y visuales HD

Este juego ha ganado varios premios, pero es posible que aún no hayas visto sus gráficos. Este juego está diseñado de tal manera que proporciona buenos gráficos a todos los usuarios y, aún así, puedes jugarlo incluso en dispositivos más antiguos.

En la última versión, los desarrolladores agregaron algunas cartas nuevas y actualizaron las antiguas para que este juego se vea mucho mejor que antes.

Niveles de etapas múltiples

Si te encanta conducir autos en los juegos de simulación, te encantará jugar los niveles de varias etapas de este juego. Hay muchos tipos diferentes de misiones disponibles en este juego que te permitirán disfrutar de la simulación de tus autos.

Solo por las características que ofrece, es conocido como el juego de simulación de conducción móvil más grande de todos los tiempos. Puedes jugar este juego en modo carrera o probarlo una vez usando el modo de prueba. Este juego puede ser jugado en línea.

Además, visite Descargar Ultimate Motorcycle Simulator APK

Ultimas palabras

Hemos visto a mucha gente buscando Descargar Dr. Driving 2 APK, así que pensamos en compartirlo en este blog. Aunque hay muchos sitios web donde puedes encontrar Android gratis, algunos de ellos son falsos.

Cheque Descargar Rider APK

What's new

Casi correcciones de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.