Descargar Document Scanner APK 6.5.0 | Gratis para Android

Latest

A veces, en un solo día, necesita escanear sus diferentes documentos varias veces. En esa situación si todo está planeado definitivamente no sufrirás más. Pero si surge la necesidad de escanear ese documento uno a uno seguro que será un desastre. Para rescatarlo de esa situación, le traemos un escáner de documentos portátil. Este Doc scanner te permite escanear tus documentos en cualquier momento y en cualquier lugar.
4.8/5 Votes: 678
Version
Latest
Updated
January 27, 2022
Requirements
5.0 and up
Size
92M

Report this app

Description

Descargar Document Scanner APK – Los documentos y el flujo de trabajo son siempre los problemas diarios que utilizan todas las industrias, y muchas personas sienten que copiar documentos manualmente es un trabajo problemático. Por lo tanto, Lufick traerá a todos Document Scanner, una aplicación perfecta y profesional para el procesamiento manual de documentos, y puede automatizarse para ahorrar tiempo a los usuarios.

Visita Descargar Grammarly Keyboard APK

Su mecanismo de uso es simple, pero el efecto es excelente y ahorra mucho tiempo de trabajo a los usuarios. Además, la aplicación vendrá con muchas herramientas de edición especializadas, ayudando a los usuarios a crear documentos perfectos sin comprender todo el conocimiento importante con las herramientas de escritura.

Descargar Document Scanner APK

Descargar Document Scanner APK

En comparación con otros escáneres, el usuario debe mantener el dispositivo mientras escanea automáticamente, y eso es complicado y requiere mucho tiempo. Pero con Descargar Document Scanner APK, es diferente. Los usuarios solo necesitan tomar fotos de documentos importantes con ángulos perfectos y calidad de imagen promedio, y la aplicación escanea automáticamente en segundo plano.

La herramienta de escaneo se puede realizar de forma manual o automática, dependiendo de las preferencias o necesidades del usuario y su mecanismo de uso es diferente. Después de todo, la aplicación siempre producirá una calidad de texto constante y, a partir de ese momento, podrá continuar editando y exportando a otros formatos.

Cheque Descargar CamScanner APK

Con el escáner de documentos, la copia de documentos se vuelve más simple y el usuario puede concentrarse en otras tareas mientras el escáner está funcionando.

Características de Descargar Document Scanner APK

La mayoría de los escáneres modernos, incluido el escáner de documentos, se integrarán con IA flexibles para mejorar la eficiencia de su trabajo y la velocidad de procesamiento. Los usuarios pueden tomar varias fotos a la vez, luego organizar el pedido y el escaneo por lotes se realizará sin problemas. Siempre que el usuario tenga imágenes configurables de buena calidad, la aplicación puede escanear y producir fácilmente resultados en muy poco tiempo.

Sorprendentemente, hará una copia de seguridad de todo lo que el usuario haya capturado, incluido el diseño, los símbolos y las fotos adjuntas. Solo el documento, todo se puede escanear y dar al usuario un resultado perfecto.

Después de completar el escaneo del documento, el usuario puede continuar con las ediciones visuales, donde cualquier cosa podría suceder en términos de color o imágenes adjuntas. Su editor es simple pero suficiente para que el usuario tenga un documento perfecto, incluso cambiando sus colores y filtros.

Además, compruebe Descargar WPS Office APK

Descargar Document Scanner APK tendrá muchos filtros diferentes disponibles para los usuarios, y todos se pueden personalizar para obtener resultados más impresionantes. Los filtros y las funciones posteriores de la aplicación son flexibles e innovadoras, lo que permite a los usuarios editar detalles simples que las funciones anteriores no podían.

COMPRIMIR O CAMBIAR EL TAMAÑO DE SU DOCUMENTO

Después de ser escaneados, muchos documentos brindarán a los usuarios mucha información y una gran capacidad, por lo que la compresión es esencial y efectiva para limitar el tamaño del documento. La función de compresión se puede personalizar fácilmente, brindando al usuario más opciones y pasando fácilmente a los siguientes pasos de edición.

El siguiente es el tamaño del documento antes de que esté listo para ser exportado, donde el documento producirá automáticamente resultados 1:1 dependiendo de la distancia de la cámara al documento. Y los usuarios pueden ampliar o reducir los documentos después de escanearlos para obtener los resultados deseados.

Hay innumerables tipos diferentes de documentos impresos en muchos tamaños de papel especiales, lo que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo en la edición si utilizan tamaños de papel que no sean A4.

CREA UNA MARCA DE AGUA PERSONALIZADA PARA TU DOCUMENTO

Si el usuario decide exportar el documento pero quiere guardar el nombre del editor, se puede aplicar a muchas marcas de agua diferentes en el contenido del documento. La herramienta de marca de agua personalizada es animada y flexible, lo que permite al usuario insertar el nombre, la fuente y el color de la marca de agua.

Los usuarios pueden guardar las marcas de agua actuales y pegarlas extensamente en el futuro. La inserción de una marca de agua es un elemento creativo, ya que conserva su propiedad y los usuarios pueden exportar documentos libremente por Internet.

También puedes consultar Descargar OfficeSuite Pro APK

EXPORTAR EN VARIOS FORMATOS

Descargar Document Scanner APK es una aplicación versátil y se usa ampliamente por su versatilidad y conveniencia, y ofrece a los usuarios una variedad de formatos para exportar. Lo impresionante es que antes de exportar, los usuarios pueden copiar todos los documentos para uso personal y luego exportarlos a formato de texto o PDF. Los usuarios pueden incluso compartirlos directamente con otras plataformas o con un determinado objetivo en persona de inmediato.

La función de uso compartido directo ahorra a los usuarios tiempo para realizar copias de seguridad, e incluso enviarlas a los superiores inmediatamente después de finalizar el documento.

Ultimas palabras

Descargar Document Scanner APK brinda a los usuarios muchas características impresionantes y capacidades de procesamiento de documentos de alta velocidad, y los usuarios pueden reducir el trabajo manual y disfrutar de un café mientras se procesa el documento. Además, las herramientas de procesamiento de calidad y secuelas son perfectas y fáciles de usar, y prometen brindar a los usuarios la mejor experiencia de usuario cuando trabajan con documentos.

What's new

Se agregó un nuevo módulo de firma para crear, guardar y compartir firmas de alta calidad.

Se agrega una nueva función de edición por lotes para aplicar recortes y filtros para varias páginas.

Funcionalidad de búsqueda mejorada.

Se agregó una nueva función de generador de QR.

Se agregó la función de búsqueda y copia de texto del visor de PDF.

Historial de ubicaciones para elegir las últimas ubicaciones al guardar documentos.

Opción de búsqueda agregada al importar documentos.

Varias correcciones de errores y mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.