Descargar Doctoralia APK 5.9.0 | Gratis para Android

Latest

Busque Profesionales y centros de salud cercanos a usted, o por nombre, especialidad, ciudad, código postal; lea reseñas y contacte fácilmente con su proveedor. También puede mantener una lista de sus profesionales favoritos para acceder fácilmente a su información de contacto.
4.8/5 Votes: 798
Version
Latest
Updated
October 15, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
49.4 MB

Report this app

Description

Descargar Doctoralia APK – ¡Ahora puede acceder a su agenda Docplanner desde su teléfono inteligente! Esta nueva aplicación es más rápida, más fácil de usar y más intuitiva. Con la aplicación Docplanner podrá consultar sus reservas, crear nuevas citas o ver toda la información de sus pacientes en un solo lugar.

Visita Descargar Bike Computer APK

Descargar Doctoralia APK

Descargar Doctoralia APK

Esta es la versión móvil de Doctoralia, la plataforma global para la búsqueda de atención médica. Actualmente puedes usar Doctoralia en tu teléfono móvil en el Reino Unido y otros 16 países: EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, India, España, Francia, Países Bajos, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Portugal, Rusia, Brasil, México y Argentina.

Doctoralia, conectándote con la asistencia sanitaria

Doctoralia para especialistas APK Software para Android – APK Descargar Creado por Doctoralia, los expertos en salud digital

Visite también Descargar RunKeeper APK

Características de Descargar Doctoralia APK

¡Ahora puede acceder a la agenda de su calendario desde su teléfono inteligente! Esta nueva aplicación es más rápida, más fácil de usar y más intuitiva. Con la aplicación Descargar Doctoralia APK podrás consultar tus reservas, crear nuevas citas o ver toda la información de tus pacientes en un solo lugar.

  • Vea un resumen de todas sus citas para hoy
  • Crea nuevas citas en el momento que elijas con solo un clic
  • Accede a la información básica de todos tus pacientes
  • Consulta por video

Si tiene alguna duda sobre cómo utilizar esta aplicación (o si desea sugerir alguna función nueva que le gustaría tener), comuníquese con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! En esta ocasión, además de seguir trabajando en nuevas funciones para mejorar tu experiencia en la App, nos hemos centrado en corregir errores y mejorar el rendimiento de la aplicación.

Compruebe también Descargar Fitify APK

Descargar e instalar Doctoralia APK en Android

Además, para tener una experiencia fluida, es importante saber cómo usar el archivo APK una vez que lo haya descargado en su dispositivo. Los archivos APK son archivos sin procesar de una aplicación de Android similar a lo que es .exe para Windows. El APK significa Android Package Kit (APK para abreviar). Es el formato de archivo de paquete utilizado por el sistema operativo Android para la distribución e instalación de aplicaciones móviles.

En 4 sencillos pasos, te mostraré cómo usar Doctoralia para especialistas.apk en tu teléfono una vez que hayas terminado de descargarlo.

Paso 1: descargue el Doctoralia para especialistas.apk en su dispositivo

Puede hacer esto ahora mismo, utilizando cualquiera de nuestros espejos de descarga a continuación. Su 99% está garantizado para funcionar. Si descarga el apk en una computadora, asegúrese de moverlo a su dispositivo Android.

Paso 2: Permita aplicaciones de terceros en su dispositivo.

Para instalar Doctoralia para especialistas.apk, debe asegurarse de que las aplicaciones de terceros estén actualmente habilitadas como fuente de instalación. Simplemente vaya a Menú> Configuración> Seguridad> y marque Fuentes desconocidas para permitir que su teléfono instale aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store.

En Android 8.0 Oreo, en lugar de marcar una configuración global para permitir la instalación desde fuentes desconocidas, se le pedirá que permita que su navegador o administrador de archivos instale APK la primera vez que intente hacerlo.

También puedes consultar Descargar Sports Tracker APK

Paso 3: Vaya a su administrador de archivos o ubicación del navegador

Ahora deberá ubicar el archivo Doctoralia para especialistas.apk que acaba de descargar.

Si lo prefiere, también puede descargar una aplicación de administrador de archivos aquí para que pueda encontrar archivos fácilmente en su dispositivo Android.

Una vez que haya localizado el archivo Doctoralia para especialistas.apk, haga clic en él y comenzará el proceso de instalación normal. Toque “Sí” cuando se le solicite algo. Sin embargo, asegúrese de leer todas las indicaciones en pantalla.

Paso 4: disfruta

Doctoralia para especialistas ahora está instalado en su dispositivo. ¡Disfrutar!

Ultimas palabras

Haga caso omiso de los rumores o un sitio que diga lo contrario. Los archivos APK son generalmente tan seguros como un archivo .exe para PC con Windows, por lo tanto, lo más importante a tener en cuenta es que siempre debe descargarlos de sitios confiables.

What's new

En esta ocasión, además de seguir trabajando en nuevas funcionalidades para mejorar tu experiencia en la App, enfocado en corregir errores y mejorar el rendimiento de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.