Descargar DNS Changer APK 1287r | Gratis para Android

Latest

DNS Changer es una aplicación que te permite cambiar rápidamente tu DNS (sistema de nombres de dominio), sin esfuerzo. Es una herramienta fácil de usar que le permite cambiar estos parámetros sin necesidad de rootear su dispositivo.
4.9/5 Votes: 875
Version
Latest
Updated
November 29, 2021
Requirements
Android 4.2+
Size
12.4 MB

Report this app

Description

Descargar DNS Changer APK – DNS Changer helps you check the network your device is using and manage and change DNS. Easy to access blocked websites or speed up your internet more. Eso es la forma más fácil de cambiar su DNS y probar la velocidad de los servidores DNS. Funciona sin root y funciona tanto para WiFi como para conexión de datos de red móvil.

El cambio de DNS Changer es la dirección DNS de su dispositivo, sin afectar la velocidad de su conexión de ninguna manera. Entonces, es más rápido que una VPN normal. Instale DNS Changer para Android y pruébelo usted mismo.

Cheque Descargar Test DPC APK

Descargar DNS Changer APK

Descargar DNS Changer APK

El funcionamiento de Descargar DNS Changer APK no podría ser más sencillo: eliges el DNS desde el que deseas navegar y presionas el botón “Inicio”. Cuando la aplicación esté en verde, su conexión habrá cambiado y estará utilizando el DNS elegido. Entre las opciones predeterminadas, encontrará varias opciones de DNS conocidas: Google DNS, Open DNS, Yandex DNS, Level3 DNS, etc.

Otra de las posibilidades que tienes a la hora de cambiar tu DNS es elegir un DNS personalizado. Solo tiene que completar los dos campos y puede usar el DNS que ha proporcionado.

También puedes visitar Descargar GigaLife APK

Descargar DNS Changer APK es una herramienta muy útil que te permite navegar por Internet con mayor libertad. Es compatible con redes WiFi, 2G, 3G y 4G, y le permite sortear bloqueos y restricciones.

Características de Descargar DNS Changer APK

Al ingresar a DNS Changer, los usuarios podrán cambiar libremente su dirección DNS en su dispositivo. Obtendrá algunos resultados positivos, y esta es una aplicación que no afectará la velocidad y el funcionamiento de su conexión.

Todo suele funcionar, pero lo más importante es que ayudará a que su dispositivo funcione más rápido que una VPN estándar. Por eso te recomendamos que instales DNS Changer para tener la oportunidad de descubrir y experimentar los atractivos beneficios de esa aplicación. Además, aquí obtendrás más información de cualquiera de tus sitios web o aplicaciones.

PARA CONECTAR Y UTILIZAR ESTA APLICACIÓN

Descargar DNS Changer APK le permitirá disfrutar y experimentar un excelente rendimiento de navegación y potentes señales. Algunos jugadores pueden terminar el juego sin problemas y sin interrupciones de la red. La mayoría de ellos están increíblemente interesados ​​y se sienten profundamente impresionados de que el modo de red sea demasiado fuerte. Con solo un simple paso, puede utilizar esta aplicación sin pasar por un paso de registro.

BÚSQUEDA Y CONÉCTESE AL SERVIDOR DNS DISFRUTADO

Al utilizar esta aplicación, tiene derecho a buscar y conectarse al servidor de la forma más rápida e inteligente. No solo eso, debe mejorar y mejorar su rendimiento y velocidad de navegación y crear su propio espacio de comentarios cómodo. Lo importante que debes tener en cuenta es superar el retraso. Ser rápidos y ágiles para afrontar situaciones que suceden constantemente a nuestro alrededor, por lo que ser más innovadores y más flexibles en todos los casos.

También puedes visitar Descargar FFH4X APK

SOPORTE WIFI Y RED DE DATOS MÓVILES GRATIS

Cuando utilice esta aplicación de utilidad, será compatible con redes Wi-Fi o redes de datos móviles en muchos modos: 2G, 3G, 4G, 5G. Esto es útil para todos; no necesita preocuparse por los problemas de la red donde quiera que vaya. Además, también se proporciona de forma gratuita, por lo que ha atraído la atención de muchas personas de todo el mundo. El hecho de que esta aplicación te ayude a navegar por los datos rápidamente y ahorrar más tiempo.

LA INTERFAZ ESTÁ DISEÑADA, NO DEMASIADO ELEGANTE

El fabricante ha proporcionado a los usuarios una interfaz detallada y que se explica por sí misma. Aquí te brinda toda la información que necesitas. Las imágenes están coloreadas razonablemente simples, no demasiado exigentes, creando para que los usuarios disfruten de un espacio nuevo y único.

Visite también Descargar MT Manager APK

Ultimas palabras

Lo más memorable que debe tener en cuenta es que debe actualizar y actualizar regularmente las versiones de Android para ayudarnos a tener más funciones nuevas, crear una gran diferencia y hacer que la aplicación sea más atractiva. El uso se vuelve perfecto. No olvide invitar a más amigos o familiares a esta aplicación para experimentar juntos.

What's new

El equipo trabaja duro para brindarte una buena experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.