Descargar Disney Magic Kingdoms APK 6.3.0m | Gratis para Android

Latest

Colecciona personajes y héroes de los últimos 90 años de la historia de Disney, como La Sirenita, La Bella y la Bestia, El Rey León, Toy Story y muchos más. Descubre más de 1.500 misiones de personajes mágicos y divertidos. Surca el cielo con Peter Pan y Dumbo, surca las olas con Ariel y Nemo, refréscate con Elsa y Olaf y escapa a una galaxia muy, muy lejana con C-3PO y R2-D2.
4.8/5 Votes: 459
Version
Latest
Updated
October 11, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
76.4 MB

Report this app

Description

Descargar Disney Magic Kingdoms APK es un divertido juego inspirado en los mundialmente famosos parques temáticos de Disney. Maléfica, la clásica bruja malvada de Blancanieves está de regreso y ha lanzado un hechizo terrible sobre Disneyland, bañando todo el parque de oscuridad. Para devolver la alegría y la felicidad al reino mágico, los jugadores deberán unir fuerzas con Mickey Mouse y todos sus amigos.

Visita Descargar Disney POP TOWN APK

Descargar Disney Magic Kingdoms APK

 

Descargar Disney Magic Kingdoms APK

Al comienzo del juego, solo podrás contar con la ayuda de Mickey Mouse, quien se encargará de las misiones fáciles, pero más adelante, a medida que vayas subiendo de nivel, podrás trabajar en conjunto con nuevos héroes como el pato Donald y Goofy.

No solo tendrás que completar cientos de misiones diferentes, sino que los jugadores también tendrán que construir nuevas atracciones por todo el parque. Solo así volverá la alegría y la felicidad a Disney Land, que sin duda volverá a llenarse de niños divirtiéndose.

Descargar Disney Magic Kingdoms APK  es un juego que no es demasiado difícil para los niños pequeños, pero al mismo tiempo es divertido y atractivo para toda la familia. Con cientos de misiones para completar y toneladas de personajes de Disney para elegir, seguro que lo pasarás bien. Las imágenes son realmente asombrosas y definitivamente mantendrán a sus pequeños entretenidos y sonrientes.

Cheque Descargar My Talking Angela APK

Características de Descargar Disney Magic Kingdoms APK

LIBERA A LOS AYUDANTES

Desde el comienzo de Disney Magic Kingdoms APK, el jugador se encuentra en un lugar sombrío y nublado con sonidos y colores deprimentes. Resulta que estos son trucos de un hechicero malvado. Mickey Mouse no puede hacer frente al problema solo debido a la brujería.

Debes ayudar al personaje principal y liberar el territorio del parque Disney junto con personajes famosos para que Disney World pueda funcionar nuevamente. Tus asistentes no solo pueden salvar el parque de la magia maligna, sino que también pueden realizar pequeñas tareas para alcanzar el objetivo principal rápidamente.

DESARROLLAR INFRAESTRUCTURA DE JUEGO

Descargar Disney Magic Kingdoms APK  ofrece al jugador un desarrollo gradual y por fases. Aunque la jugabilidad es clara y la trama es casi familiar, todavía necesitas el entrenamiento para tomar las decisiones correctas sobre la estrategia para liberar territorios de hechizos malignos.

Es por eso que no debe ignorar las indicaciones y omitir los diálogos, ya que uno de ellos puede contener información importante. Con el crecimiento del nivel del jugador, la dificultad de la tarea también aumenta. Sin embargo, puedes usar asistentes ya liberados para completar misiones difíciles. Además, puedes pedir ayuda a tus aliados. La ayuda no es muy significativa, ¡pero sigue siendo útil!

Cofres del tesoro abiertos

Cualquier acción en Disney Magic Kingdoms APK cuesta dinero del juego, pero incluso las pequeñas ganancias pueden brindarte recompensas. Hay varios tipos de monedas en el juego: maná, cristales, fichas, así como elementos para el cambio de estaciones, por ejemplo, calabazas.

Visite también Descargar Cut the Rope APK

El tipo más común de moneda del juego es el maná que necesitas para la construcción de edificios. Los más inaccesibles son los cristales que pueden desbloquear un buen personaje. Otra moneda son los cofres, que puedes obtener por logros. Los cofres contienen los elementos necesarios, cristales e incluso maná.

GRÁFICOS Y SONIDO

El diseño gráfico de Disney Magic Kingdoms es encomiable. El estilo general de los gráficos tiene buena calidad y copia personajes y personajes de dibujos animados. Los desarrolladores dibujan efectos especiales con una pasión especial, proporcionando animaciones coloridas de todos los procesos del juego. En general, el diseño de sonido coincide con el estilo general del juego.

NUESTRO RESUMEN

Descargar Disney Magic Kingdoms APK es un divertido juego de magia que te permite no solo conjurar, ¡sino también construir un increíble y brillante parque de diversiones! ¡Bienvenido a un emocionante juego que puede regresarlo a una infancia feliz con los personajes de Disney, incluso por unos minutos!

También puedes visitar  Descargar Pokémon Quest APK

What's new

Para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World, estamos rediseñando el Reino y presentando nuevas atracciones, artículos de concesión, decoraciones y disfraces inspirados en los de Walt Disney World Resort.

Leave a Reply

Your email address will not be published.