Descargar Dingtone APK 2022 5.7.2 | Gratis para Android

Latest

Dingtone es una aplicación que te permite realizar llamadas gratuitas a cualquier número de teléfono. Todo lo que tienes que hacer, como con otras aplicaciones similares, es crear una cuenta de usuario y agregar dinero a tu saldo. Afortunadamente, cuando creas tu cuenta, recibes un pequeño saldo gratis.
4.7/5 Votes: 739
Version
Latest
Updated
April 1, 2022
Requirements
4.4 & up
Size
45 MB

Report this app

Description

Descargar Dingtone APK: una aplicación de mensajes de texto y llamadas que es completamente gratuita. Lo que le permite enviar mensajes de texto y llamar a cualquier teléfono fijo o móvil del mundo por menos de las tarifas de VOIP. Tiene la opción de seleccionar un número específico.

Enumera los números de teléfono del condado de todo el mundo. Esos billetes serán exigidos por los números. Aquellos que se pueden obtener rápidamente viendo anuncios o comprándolos directamente.

Visita Descargar True Phone APK

Esto le permite enviar dos o tres facturas a cualquier número de teléfono. Sorprendente. Sin embargo, puede descargar el sistema modelo que le di para obtener tantos créditos como desee.

Descargar Dingtone APK te permite realizar llamadas gratuitas ilimitadas y enviar mensajes de texto a cualquier número de teléfono del mundo. Además de un número de teléfono real de 2 líneas, mensajería y mensajes SMS, la aplicación Dingtone le brinda un número de teléfono real de 2 líneas.

Descargar Dingtone APK

Descargar Dingtone APK

La mejor característica de Descargar Dingtone APK es la capacidad de realizar llamadas internacionales y locales de bajo costo. Son posibles precios tan bajos como 0.9c por minuto, sin embargo, debe verificar la lista de tarifas para su destino deseado.

Con suscripciones anuales o mensuales, obtener un número local también es bastante simple. Dingtone puede proporcionarle un número de teléfono legítimo que puede usarse para recibir llamadas y mensajes de texto de cualquier persona.

El número de Dingtone se puede usar como un número de teléfono secundario para registrarse en servicios como WhatsApp, Instagram. Tan simple de operar con un número de teléfono de un país diferente.

Visite también Descargar Drupe APK

Cuando viaje a otra nación por un corto período de tiempo, puede evitar pagar los precios del plan o de la tarjeta SIM de esta manera. Debido a su uso de la tecnología VOIP y el programa de créditos Dingtone, que permite a los usuarios obtener créditos al realizar varias tareas dentro de la aplicación, Dingtone le permite realizar llamadas gratuitas.

El programa tiene una interfaz de usuario minimalista con todos los botones alojados en un menú de navegación inferior. Este menú contiene contactos, mensajería, llamadas, conexión y otras opciones. Puede realizar compras en la aplicación a través del botón de conexión. Además, jugando a la lotería diaria puedes ganar créditos gratis.

Características de Descargar Dingtone APK

Charla grupal en la fiesta de la casa!

Descargar Dingtone APK es una aplicación de llamadas gratuitas que le permite realizar llamadas gratuitas ilimitadas y enviar mensajes de texto gratuitos ilimitados a cualquier persona. También le brinda una segunda línea gratuita, que es un número de teléfono real con un código de área local que puede usar para llamadas y mensajes gratuitos. Tus amigos no necesitan descargar la aplicación para comunicarse con líneas telefónicas fijas o móviles en más de 200 países y regiones.

Envía mensajes de texto gratis y haz llamadas telefónicas gratis

Para su teléfono/tableta, obtenga números de teléfono reales. Las llamadas internacionales a más de 200 países y regiones son económicas o gratuitas. Tiene las siguientes opciones de números de teléfono locales: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Australia, Francia, Suecia, Mauricio, Polonia, Austria, Indonesia, Puerto Rico, República Checa, Malasia, Dinamarca, y Rumania se encuentran entre los países representados.

Las llamadas y los mensajes de texto a amigos y familiares son gratuitos.

Llamadas de conferencia y llamadas telefónicas grupales

Obtenga un número de teléfono gratuito en los Estados Unidos.

Agregue una segunda y tercera línea a su teléfono o tableta.

Llamadas y mensajes de texto gratuitos a cualquier número de teléfono

Mensajes de texto gratuitos y llamadas gratuitas

Descargar Dingtone APK te permite hacer llamadas gratuitas ilimitadas por Internet a cualquier persona a través de WiFi, red de datos 3G/4G y sin usar ninguno de los minutos de tu teléfono. Invite a su familia y amigos a ahorrar dinero utilizando la aplicación de llamadas telefónicas gratuitas para llamadas gratuitas por Internet y SMS gratuitos.

Números de teléfono reales en los Estados Unidos

Obtenga una segunda línea con un número de teléfono legítimo de EE. UU. sin tener que comprar una nueva tarjeta SIM. En teléfonos y tabletas, disfrute de llamadas nítidas y mensajes de texto ilimitados.

Además, visite Descargar Fouad WhatsApp APK

Las llamadas a otros países son baratas o gratuitas

A tarifas increíblemente bajas, llame a cualquier número de teléfono fijo o móvil en más de 200 países y regiones. Los usuarios de Dingtone pueden realizar llamadas gratuitas entre ellos. Se admite el identificador de llamadas, por lo que sus amigos sabrán quién los está llamando.

Llamadas que son nítidas

La red VoIP dedicada de alta calidad de Dingtone transmite llamadas de voz. La mayoría de las llamadas gratuitas por Internet entre usuarios de Dingtone tienen una mayor claridad que el servicio telefónico normal existente gracias a las tecnologías de voz HD. ¡Las llamadas gratuitas y de bajo costo ya no son de baja calidad! Incluso si la recepción de su celular es deficiente, puede hacer o recibir llamadas con Dingtone.

¿Cómo instalar Dingtone APK en Android?

En primer lugar, asegúrese de eliminar cualquier versión anterior de este juego instalada en su dispositivo. Luego, vaya a la configuración, haga clic en seguridad y luego haga clic en Habilitar las fuentes desconocidas (por si acaso, si la instalación no comienza).

El archivo APK de esta aplicación es muy fácil de instalar. Aquí hay algunos pasos para instalar esta aplicación en dispositivos Android.

  1. Haga clic en el botón de descarga.
  2. Espere hasta que se complete la descarga, luego ábrala
  3. Instale la aplicación en su dispositivo Android.
  4. Siga todas las instrucciones dadas en el interior.
  5. Una vez que se haya instalado correctamente, inicie y disfrute de las increíbles funciones de esta fantástica aplicación.

También puedes consultar Descargar Royal WhatsApp APK

¿Cómo instalar Dingtone APK en PC?

Es muy importante instalar Dingtone APK en la PC. Puede usar Bluestacks o el reproductor NOX para hacerlo. Aquí está el método.

  1. En primer lugar, deberá descargar e instalar el reproductor Bluestacks en su PC, que es un emulador de Android y se utiliza para ejecutar cualquier aplicación móvil en la PC.
  2. Después de instalar el emulador, deberá descargar el apk de nuestro sitio.
  3. Después de la descarga, debe ejecutar el archivo o hacer clic en “Importar desde Windows” para fines de instalación.
  4. Después de la instalación, haga clic en el botón de inicio y listo.

Ultimas palabras

¿Estás harto de escribir mensajes de texto en una pantalla pequeña? Descargar Dingtone APK convierte tu teléfono en un verdadero Walkie Talkie. Todo lo que tienes que hacer es pulsar un botón y empezar a hablar. ¡Funciona de la misma manera que una radio bidireccional! Push-to-Talk y el correo de voz se integran a la perfección en una sola experiencia de usuario.

What's new

1. Rendimiento de la aplicación optimizado

2. Error y bloqueo solucionados

Leave a Reply

Your email address will not be published.