Descargar Dead Target APK 4.71.0 | Gratis para Android

Latest

Si realmente quieres matar zombis, descarga Dead Target APK Empaca tus maletas y dirígete a la batalla mientras defiendes a la humanidad de los zombis.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 6, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
152.3 MB

Report this app

Description

Descargar Dead Target APK después de escuchar el nombre de este juego, también puedes saber que tu objetivo en este juego es matar a los horribles zombies. Este juego es lanzado por VNG GAME STUDIOS, un editor con sede en Vietnam. Este juego tiene algunas diferencias que hacen que tu lucha zombi sea más dramática y aterradora.

Con más de 70 millones de descargas en Google Play, se puede decir que es uno de los juegos de zombies más populares de todos los tiempos. Actualmente, el juego se puede descargar gratis tanto para Android como para iOS, puedes descargarlo a través de los enlaces debajo del artículo. Pero primero, descubramos algunas cosas interesantes sobre este juego.

Visita Descargar Day R Survival APK

Descargar Dead Target APK

Descargar Dead Target APK

Este juego en primera persona te hará sentir el terror de los más horribles ataques de zombies. Encuentra botiquines de primeros auxilios para recuperar tus heridas de zombi si no quieres acabar convirtiéndote en una de ellas. Para vencer a los súper guerreros en Dead Target tendrás que poner a prueba tu puntería y reflejos: un movimiento en falso te dejará a merced de oleadas de zombis que no quieren nada más que exterminarte.

A lo largo de su carrera por la supervivencia, encontrará armas que se pueden mejorar, siempre que dispare a ciertos puntos de los zombies. Cuanto mejor sea tu objetivo, más dinero podrás ganar y gastar en mejoras y otros potenciadores para tu próxima misión.

Trama

El contexto de Descargar Dead Target APK se construyó en 2040, la época de la ciencia y la tecnología humanas está dando un importante paso adelante. Al mismo tiempo, está sucediendo la Tercera Guerra Mundial. El ministro de Defensa firmó con una empresa llamada MZ, planeando desarrollar el proyecto llamado Dead Target: transformar soldados, prisioneros en zombis y usarlos para atacar a otros países en lugar de usar tropas. Pero inesperadamente, el MZ rompió el tratado y activó la enfermedad mortal del mundo. El mundo está al borde de la destrucción.

Para empezar, MZ usa una ciudad para probar su enfermedad, y esto es una amenaza para los gobiernos. Incapaz de permitir que esto suceda, se envió un grupo de trabajo para recopilar información sobre la enfermedad y evitar que se propague a otras ciudades. Pero fue demasiado tarde. Finalmente, el grupo de trabajo murió, solo usted y el Agente M sobrevivieron. ¿Matar o morir? ¿Vivir o convertirse en zombi? Sigue luchando, mata a los zombis, salva al agente M y espera a que los refuerzos te salven.

Visite también Descargar Dead Trigger 2 APK

Descargar Dead Target APK Características

Como se Juega

Básicamente, el contexto y la jugabilidad de Dead Target ApK son bastante similares a Dead Trigger, pero lo especial es que no puedes moverte. Si. Lo digo en serio. Muchos jugadores se quejaron de esto, tal vez estemos acostumbrados a disparar y hacer “cometas” a zombis en otros juegos, por lo que quedarse quietos frente a decenas de zombis corriendo hacia ti no es una experiencia agradable en absoluto.

Sin embargo, esto ha llevado el nivel de miedo y drama del jugador a un nuevo nivel. No huyas, puedes detener por completo la invasión zombi con tu arma y el apoyo de la fuerza SWAT.

Lo que más me gusta de este juego es que no puedes adivinar qué pasará después. No puedes saber de dónde vendrán los zombis y cuáles son sus habilidades. A veces, algunos zombis parecen débiles pero pueden soportar cientos de balas. Algunos zombis tienen la capacidad de vomitar un hacha o incluso un perro zombi feroz dispuesto a correr directamente hacia ti.

Bajo cualquier circunstancia, debes intentar matar a tantos zombis como puedas. No solo te ayuda a sobrevivir, sino que también te aporta una cantidad significativa de oro. La forma más rápida de matar a un zombi es apuntar a su cabeza. Apuntar al cofre es más fácil, pero a cambio, obtienes menos dinero y, a veces, necesitas más de una bala para matarlos. Debe ajustar el aumento o la disminución de la sensibilidad para poder apuntar de la manera más precisa.

Además, visite Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK

Armas épicas

En un juego de FPS, lo que a la mayoría de los jugadores les interesa es el arsenal. A través de cada nivel, puedes explorar cientos de armas modernas. El juego tiene muchas armas diferentes como rifles, ametralladoras, rifles de francotirador, pistolas, lanzagranadas … Comenzando con una pistola estándar, puedes completar la mayoría de los niveles con una pistola y un MP5.

Más tarde, los zombis se vuelven más fuertes e impredecibles, lo que es un buen momento para explorar nuevas armas. Comprar nuevas armas y actualizarlas es útil si te quedas atascado en algunas etapas durante mucho tiempo.

Impresionantes gráficos en 3D

Descargar Dead Target APK Los gráficos se desarrollaron en base a la plataforma Unity Engine 4.0, proporcionando una calidad de imagen asombrosa con detalles asombrosos. El juego tiene una gran compatibilidad que funciona de manera estable en la mayoría de los dispositivos móviles, incluso si es un Lumia 520.

El fondo oscuro se mezcla con efectos de terror que hacen que el miedo a los jugadores sea cada vez mayor. Además, la música y el sonido ayudan a que el juego sea más atractivo y dramático.

Cheque Descargar Final Fighter APK

Conclusión

Estas son las características únicas y mejores de Descargar Dead Target APK. Este juego obtuvo su mayor popularidad después de unos meses de su lanzamiento en Google Play Store. La gente está más interesada en jugar juegos de zombies apocalípticos donde disparan cosas peligrosas y extrañas. Este juego está repleto de cosas como esa, y no verás ningún problema mientras lo manejas.

What's new

Nuevo evento de pase de batalla: Eterno
Mejora el comportamiento de los zombies
Mejora el rendimiento del juego
Corregir errores menores

Leave a Reply

Your email address will not be published.