Descargar Dead Ahead APK 3.2.2 | Gratis para Android

Latest

¡Resiste y desafía a los malvados no-muertos en esta nueva secuela táctica de supervivencia de Dead Ahead! ¡Lucha por la libertad y conviértete en un valiente asesino de muertos vivientes en uno de los juegos de supervivencia más divertidos del año! Mata incursión tras incursión de zombis, recolecta suministros, busca supervivientes y, lo más importante ... ¡crea tu propio legado!
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 1, 2021
Requirements
5.0 and up
Size
89 M

Report this app

Description

Descargar Dead Ahead APK es un juego de estrategia en tiempo real en el que debes liderar a un grupo de supervivientes en medio de un apocalipsis zombi en toda regla. Tu principal objetivo es defender tu autobús, que utilizas como una especie de base móvil para moverte por el mapa en busca de recursos. ¿El problema? Los caminos están llenos de barricadas.

Visita Descargar Playdead INSIDE APK

Descargar Dead Ahead APK

A lo largo del enorme mapa, puedes encontrar muchos puntos de interés donde normalmente te encontrarás con una barricada que tendrás que destruir.

Sin embargo, no solo tienes que preocuparte por la barricada, por supuesto. También tienes que luchar contra toneladas de implacables zombis sedientos de sangre. En estas situaciones, debes enviar tus tropas a luchar contra los zombies y despejar el camino.

Descargar Dead Ahead APK

A tu disposición, tienes todos los diferentes tipos de supervivientes, cada uno con sus propios atributos, fortalezas y debilidades. Algunos atacarán a los zombies en combate cuerpo a cuerpo, mientras que otros te permitirán atacar a distancia. Incluso puedes ayudar directamente arrojando barriles y otros objetos contundentes a los zombies.

Descargar Dead Ahead APK es un juego de estrategia súper divertido que también tiene encantadores gráficos pixelados. El juego viene con un mapa enorme que puedes explorar libremente, con toneladas de ubicaciones diferentes llenas de desafíos, peligros y, sobre todo, muchos zombis.

Visite también Descargar Dead Cells APK

El juego es simple, solo luchando y defendiendo la “torre”:

Dead Ahead APK tiene un juego extremadamente simple. El juego se divide en dos facciones: la facción humana (tú eres el representante) tiene la tarea de proteger y reforzar el autobús que también es su escondite. La facción zombi mantiene la barricada para evitar que pase el autobús. Si lo mantienes hasta el final y matas a todos los zombis, el autobús cruzará cómodamente la barrera para pasar a la siguiente escena.

En el juego tendrás las siguientes estadísticas importantes: Coraje (energía) para aumentar los soldados y Rabia (magia) para usar habilidades o elementos de apoyo para atacar. Pero en mi opinión, el Coraje es más importante, porque no importa qué tan bien equipado estés, la posibilidad de victoria es muy pequeña si el número de soldados es pequeño en comparación con los zombis.

A través de las rondas, la cantidad y calidad de ambos lados aumentó significativamente. Eres más fuerte, los zombies también son más fuertes, ya no son estúpidos e inútiles, pueden correr rápido, saltar bien y tener la capacidad de luchar como cualquiera. Pueden tener inmunidad a cuchillos y fuego o explosivos …

La IA del juego siempre garantizará el equilibrio de fuerzas para que cada batalla tenga lugar, no es fácil.

Además, visite Descargar Dead Trigger 2 APK

Características de Descargar Dead Ahead APK

La clave de la victoria es conocer a tu enemigo y combinar hábilmente a los soldados

Ahora volvamos a nuestro lado. La primera regla es tener tantos soldados como sea posible. Una vez allí, el siguiente factor decisivo es combinar los tipos de soldados en el juego. Cuanto más hábiles sean los soldados, mayor será la probabilidad de ganar. Tendrás 3 grupos de soldados y en cada tipo, hay diferentes rangos:

  • Los soldados: cuerpo a cuerpo incluyen soldados tontos y de alto nivel con chalecos antibalas y mucha sangre.
  • Artillero de corto alcance: incluye muchos niveles según el arma que se lleve: arma corta, metralleta, granada única, granada de racimo
  • Artillero de largo alcance: estos tipos pueden disparar a los zombis desde la distancia, pero la capacidad de atacar de cerca es débil. Estoy bastante cansado de estos minions, se necesita mucho tiempo para hacer uno, pero el efecto no vale la pena.

Por supuesto, los soldados normales se crean rápidamente, y cuanto más avanzados son los soldados, más tardan en acumularse y se necesitan más monedas de oro para poseerlos.

En general, depende de ti, cada persona tendrá su estilo de lucha y estrategia de ataque. Y ese es también el factor que hace el atractivo único de este juego.

Cada mejora requiere oro, entonces, ¿de dónde viene el oro?

Muchos jugadores a menudo se quejan del dinero en Descargar Dead Ahead APK. Para ser honesto, también me he quedado con esto muchas veces. Pero después de aprender de la experiencia (y parece que el fabricante también trajo muchas actualizaciones nuevas después de escuchar a la gente), se saca esta conclusión: el oro es la moneda principal.

Al comienzo de cada escena, se le dará 10 de oro. Pero lamentablemente, todo hay que comprarlo con dinero, desde soldados hasta herramientas, armas, vehículos, todo debe tener oro. Así que tienes que vencer rápidamente a tantos zombis como puedas y, sobre todo, encontrar los cofres dorados esparcidos en algún lugar del camino.

En general, la batalla no es muy difícil, resolver la defensa del autobús también está bastante bien, solo el dinero en el juego es bastante difícil de tomar.

Gráficos y sonidos

El juego tiene gráficos de píxeles de 8 bits. Se puede decir que los zombies son los zombies más tiernos y tiernos de todos los tiempos. No hay ningún elemento de violencia, ni hay ningún fantasma oscuro y sangriento aquí. Se puede decir que los zombis son solo una excusa, lo importante es mostrar este divertido juego de defensa de torres.

Las escenas de juego en Descargar Dead Ahead APK son innumerables. Cada escena del juego tiene diferentes terrenos, paisajes y colores: ciudades, llanuras, desiertos, agua de cuna, todos tienen suficiente, muchachos.

Conclusión

Y al entrar en cada escena, no solo los zombies perderán el tiempo, sino que también estarás cansado del terreno en esa escena. Por ejemplo, el desierto es arena en los ojos, la ciudad se ve perturbada por el tráfico alrededor… Los juegos de píxeles que pueden hacer detalles y efectos como este no son muchos.El sonido es muy pegadizo y alegre.

El efecto también es encantador, el sonido es vivo pero no ruidoso, no amenazante en absoluto. Jugar a este juego es muy cómodo y relajante.

Cheque Descargar Dead Trigger APK

What's new

Nueva mecánica de juego Team Power

Nuevas pieles de unidad

Todas las unidades están disponibles en el modo Escaramuza.

Varios errores arreglados

Leave a Reply

Your email address will not be published.