Descargar Dawn of Zombies APK 2.132 | Gratis para Android

Latest

DoZ es un simulador en línea de supervivencia en un mundo postapocalíptico. Aquí, los que vivieron la Conflagración se quedaron para sobrevivir contra el hambre, las aberraciones, los mutantes y zombis fanáticos, las enfermedades y la radiación. Y, por supuesto, otros supervivientes. Supera el calor abrasador y las heladas mortales como un superviviente nato. Recolecta recursos y presa día a día. Pero ten cuidado: los Territorios se vuelven mucho más peligrosos cuando cae la noche.
4.7/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 12, 2021
Requirements
4.4 and above
Size
1.3 GB

Report this app

Description

Descargar Dawn of Zombies APK tiene un juego de perspectiva de arriba hacia abajo con un contexto de zombies. Actualmente, existen muchos juegos de supervivencia de este tipo. Los juegos de supervivencia con contexto zombi a menudo atraen a muchos jugadores porque este tema tiene mucho contenido para explotar.

Aunque hay el mismo propósito y contexto, cada juego trae a los jugadores historias diferentes. Descargar Last Day On Earth APK tiene hermosos gráficos y una jugabilidad variada. Los editores siempre intentan brindar la mejor experiencia posible a los jugadores.

Descargar Dawn of Zombies APK

Descargar Dawn of Zombies APK

Descargar Dawn of Zombies APK after the Last War es un juego de rol en tercera persona que está claramente inspirado en el increíble juego Last Day on Earth. Esta vez, puedes controlar a uno de los pocos supervivientes de un apocalipsis zombi. Para comenzar tu aventura, estarás prácticamente solo, pero irás encontrando el camino poco a poco.

Uno de los aspectos clave de Dawn of Zombies APK después de Last War es que, al igual que otros juegos similares, tendrás que recolectar recursos y crear nuevas armas. Puede recolectar madera, piedra, desechos y un montón de otras materias primas. Estos materiales se pueden utilizar para construir las paredes y los pisos de su hogar, o incluso una mesa de trabajo o una chimenea. También puedes crear mazas, lanzas, hachas, cuchillos y mucho más.

Visita Descargar Ninja Arashi APK

Trama

Después de un desastre nuclear, la radiación hace que las personas se conviertan en zombis. Esta pandemia se propaga rápidamente a todos los países del mundo. Para ganar vida, debes luchar contra muchos enemigos, incluidos cadáveres, mutantes, monstruos, etc. Además, otros supervivientes también son hostiles. En el límite entre la vida y la muerte, pueden hacer cualquier cosa, incluso matar a un extraño del que ni siquiera conocen su nombre.

En Descargar Dawn of Zombies APK, juegas como el personaje Strider, un guardia de seguridad. Después de despertar, no puede recordar quién es ni qué sucedió. Antes de pensar en ello, debes encontrar una forma de sobrevivir en el apocalipsis. Zombies por todas partes. Están en la calle, en supermercados, farmacias, restaurantes,… Unos afortunados se esconden en unos edificios secretos. En algún lugar del área radiactiva, contar con un experto puede ayudarlo a recuperar la memoria.

Descargar Dawn of Zombies APK Características

Cheque Descargar Klondike Adventures APK

Elaboración de armas y equipo

Hay muy pocas armas disponibles. Necesitas recolectar materiales como madera, piedra,… para hacer ropa, armas y algunos artículos especiales. El juego tiene muchos tipos diferentes de ropa, desde la ropa que usamos todos los días hasta ropa especial. Algunas armaduras pueden protegerte de los zombis.

Algunas armas que te ayudan a hacer más daño con zombies o bazucas pueden hacer volar a docenas de zombis en una bala.Hay muchas formas de obtener los recursos que desea. Puedes explorar áreas de contaminación radiactiva, matar zombis o comerciar con otros jugadores. También puede encontrar recursos cuando visite las bases de otros jugadores.

Como se Juega

Lo primero que debe hacer en el mundo de los zombies es construir una base sólida para mantenerse a salvo de los zombis. No te protege al 100%, pero al menos tienes un lugar lo suficientemente seguro para dormir y guardar los artículos de primera necesidad. Las personas necesitan descansar y comer para asegurarse de que sus cuerpos estén sanos. Pero en este juego, dormir bien es imposible. Porque los zombis no duermen. Son intrépidos, sin emociones e incansables. Si conocen tu posición, atacarán hasta que mueran.

Para sobrevivir al apocalipsis, debes aventurarte en el centro de la ciudad. Esta es una zona radiactiva y tiene una gran población. Todos se convirtieron en zombis, solo unos pocos sobrevivieron. Lucha contra los zombis y no dejes que te toquen.

Conclusión

Descargar Dawn of Zombies APK es un juego multijugador en línea. Puede trabajar con ellos para construir una base sólida para todos. En el apocalipsis, necesitas toda la ayuda posible. Los zombis suelen atacar en grandes cantidades. Cuanta más gente, más sobrevivirás.

Pero mantente alerta. No todo el mundo es bueno y no todos los jugadores quieren ayudarte. Tal vez te ataquen para robarte los recursos que tienes. Además de luchar contra zombis, debes defenderte de mutantes y malos jugadores en línea.

Compruebe también Descargar Call of Duty Black Ops Zombies APK

What's new

- La Tríada está de vuelta en los Territorios: limpia los sótanos de la Tríada, abre Carga y compite con otros jugadores.

- Un nuevo ayudante para el refugio: Dragón de la Tríada Negra.

- Un nuevo conjunto de excelente armadura de Black Dragon y una ballesta Hokan perfecta.

- Recoge decoraciones y apariencia de la Tríada.

- Cambio entre bancos de trabajo y un sistema conveniente para seleccionar artículos de artesanía en los bancos de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.