Descargar Darkness Rises APK 1.60.0 | Gratis para Android

Latest

Darkness Rises APK es un juego de rol de acción en tercera persona ambientado en un universo de fantasía, donde puedes elegir entre cuatro personajes diferentes para comenzar la aventura. Puedes elegir entre un guerrero, un berserker, un mago y un asesino. Además, después del tutorial, puedes usar un poderoso editor para personalizar tu personaje hasta el más mínimo detalle.
4.7/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
November 22, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
92 MB

Report this app

Description

Descargar Darkness Rises APK es un juego de rol que cuenta una historia mítica de demonios y oscuridad. Los efectos visuales extremadamente elaborados te harán sonrojar.

La oscuridad es siempre una fuerza excelente. No solo hacen que las personas se sientan inseguras, sino que a veces son secretos incluso más horribles. En lugares donde la oscuridad envuelve, y los pocos soles siempre tienen cosas malas. En el mundo real, el rincón escondido de un callejón solitario es siempre el lugar donde los criminales, o incluso los pervertidos, matan a la gente.

También en el mundo de los juegos, siempre que veas que el poder de la oscuridad comienza a extenderse, seguramente todos se darán cuenta de que el crimen está a punto de aparecer y hacer estragos en el mundo. Entonces puedes imaginar la escena oscura extendiéndose al suelo y asumiendo el control de la luz.

Las cosas no están proliferando sino solo una noche muerta. Este es un entorno excelente para que los monstruos malvados se levanten para destruir a todos los seres humanos, incluidos los seres vivos. Darkness Rises es una historia así.

Visita Descargar Offroad Outlaws APK

Descargar Darkness Rises APK

Descargar Darkness Rises APK

La jugabilidad de Descargar Darkness Rises APK es muy similar a la de otros títulos del género. En el lado izquierdo de la pantalla, tiene la palanca de movimiento virtual, mientras que a la derecha encontrará los (muchos) botones de acción. A veces, incluso puedes completar espectaculares “remates” contra algunos enemigos específicos.

Antes de lanzarse a la batalla, puedes personalizar a tu héroe de muchas formas diferentes. No solo puedes equiparlo con nuevas armas y armaduras, sino que también puedes desbloquear nuevas habilidades para darle a tu personaje. Tanto las habilidades como el equipo también se pueden subir de nivel con el oro que ganes.

Visite también Descargar Ocean Is Home APK

Características de Descargar Darkness Rises APK

Batallas medievales

La historia es tan clara que el propósito del juego es destruir a los monstruos y encontrar formas de devolver la luz a la Tierra, disipar la oscuridad. Pero los monstruos oscuros no son fáciles de aparecer por todas partes para matarte; solo hay nombres a largo plazo que no aportan mucha fuerza y ​​poca importancia.

Los jugadores tendrán que adentrarse en mazmorras oscuras sin una salida, donde el único objetivo es ascender para destruir al jefe que domina allí. Son grandes, monstruosos, fuertes y fuertes, por lo que nunca debe renunciar. Lo más importante es prepararse para el día con anticipación.

Además, visite Descargar MARVEL Future Fight APK

Monstruos terribles

Pero los guerreros se abren camino para limitar sus pérdidas al mínimo. Es la adquisición de monstruos enemigos para ser aliados, los representantes más potentes son los dragones gigantes. Pueden ayudarlo a moverse extremadamente rápido, aumentar la fuerza de ataque y amenazar a su oponente. Usa Soul Link para ganarlos antes de controlarlos.

Obviamente, no eres el único héroe en el camino para conquistar las fuerzas del mal que amenazan con destruir toda la vida en la tierra. Por lo tanto, los jugadores pueden conectarse con muchos de sus amigos en el viaje a la mazmorra y destruir al jefe gigante escondido en las profundidades de la oscuridad, donde el sol no puede caer a continuación.

También hay grandes gremios cuyos miembros son héroes fuertes con una fuerza y ​​habilidad extraordinarias que siempre quieren reclutar miembros. Únase rápidamente a ellos para unirse a la batalla y traer de vuelta muchos trofeos. Pero el objetivo final es salvar al mundo de la destrucción.

PvP con otros oponentes

Esta es una característica necesaria para un juego en línea para dispositivos móviles. Afortunadamente, NEXON no ha pasado por alto esta atractiva característica. Tú y otros jugadores pueden participar en batallas PvP para ganar poder.

El ganador obtendrá la gloria con muchas recompensas atractivas. Esta es una característica que requiere habilidades personales muy altas, por lo que no dependerá de si tu equipo es bueno o no.

Gráficos

Los gráficos son bastante buenos con formato 3D completo y el color está bien cuidado. Al observar el paisaje circundante y los personajes, desde el devastador Berserker hasta el mago que maneja la magia, se puede ver qué tan bien el fabricante ha invertido en la etapa de caracterización. Intenta disfrutar de la belleza de esta época medieval.

Resumir

Un buen juego de rol es para aquellos que aman la lucha y aman la legendaria historia del diablo y la oscuridad. Descargar Darkness Rises APK recién lanzado para que puedas descargarlo y disfrutarlo rápidamente.

Cheque Descargar Shadow Fight Arena APK

What's new

- ¡Mejoras en las recompensas y emparejamientos PVP!
- ¡Dando gracias a nuestros jugadores con eventos de temporada!
- ¡Nueva decoración de vestuario que llamará la atención!

Leave a Reply

Your email address will not be published.