Descargar Dailymotion APK 1.63.15 | Gratis para Android

Latest

Dailymotion es una de las aplicaciones de video más populares que puedes encontrar en la actualidad. Con un catálogo de más de treinta millones de videos, crece cada día más con todo tipo de contenido de todas las fuentes que puedas imaginar.
4.8/5 Votes: 501
Version
Latest
Updated
October 9, 2021
Requirements
Android 5.0+
Size
27.5 MB

Report this app

Description

Descargar Dailymotion APK – Explore las últimas y mejores noticias, deportes y más con la aplicación intuitiva dailymotion rediseñada para Android. Con la versión para Android de Dailymotion, puedes crear tus propias listas de reproducción y sincronizar los videos, todo con la mejor calidad y de una manera accesible para cualquier tipo de usuario.

Cheque Descargar YouTube Vanced APK

Cada día puedes descubrir cientos de videos nuevos en diferentes canales: noticias, conciertos, tv, e incluso algunos dedicados exclusivamente a subir videos completos. El objetivo final de la aplicación es entretenerlo con nuevos videos en una calidad increíble.

Descargar Dailymotion APK

Descargar Dailymotion APK

También puede seguir cualquiera de los canales disponibles, de modo que cuando se cargue algo nuevo, reciba una notificación y pueda verlo cuando lo desee. También puede crear su propio canal y grabar videos para subirlos. Los videos que miras incluso se pueden guardar en la memoria del teléfono para que puedas reproducirlos más tarde sin tener una conexión a Internet, que es una de las principales cosas que hace que Dailymotion sea una apuesta segura.

Visita Descargar OGYoutube APK

Más acerca de Descargar Dailymotion APK

La aplicación Descargar Dailymotion APK es su servicio de visualización de videos con la capacidad de descargar y administrar una biblioteca sin conexión. La plataforma de movimiento diario tiene una amplia biblioteca de más de 30 millones de videos exclusivos; puede ver, compartir, guardar, me gusta, no me gusta, a través de su aplicación de Android. Además, puede sincronizar cualquier video con su aplicación para un fácil entretenimiento sin conexión.

Visite también Descargar YouTube APK

Al igual que YouTube, esta aplicación de Dailymotion le permite descubrir contenido que ha sido saturado en otras plataformas de video en Internet. Tendrá la capacidad de mostrar sus videos a casi 300 millones de usuarios con un tiempo de visualización combinado de 3,5 mil millones de videos. Entonces, si está buscando compartir y ver contenido nuevo, la aplicación Descargar Dailymotion APK puede ser su nueva mejor amiga.

Características de Descargar Dailymotion APK

Para empezar, simplemente haga clic en el botón de descarga de arriba para descargar el archivo APK de Dailymotion en su teléfono. Instale la aplicación e inicie sesión con su ID de Gmail. Una vez dentro, simplemente explore y explore sus canales favoritos o seleccione una de las categorías de movimiento diario. El sistema de notificación de Dailymotion te envía notificaciones instantáneas cuando tus amigos o las personas a las que sigues publican un nuevo video o crean una lista de reproducción.

Dailymotion APK tiene una interfaz simple para que la navegación sea más sencilla. La pantalla de inicio contiene pestañas como Noticias, Divertidos, Deportes, Juegos, Arte, Tecnología, etc. El menú deslizante de Dailymotion muestra sus canales, Newsfeed, Favoritos, Listas de reproducción, Mis videos, Historial y videos sincronizados. Lea más sobre el historial de la aplicación.

Visita Descargar PlayStation App APK

También puede cambiar su país para ver contenido específico del área que es como Twitter. Y con el modo de incógnito activo, puede mirar y navegar libremente porque no se registrará el historial. Pero antes de eso, deberá apagar la puerta de edad. Cuando age-gate está desactivado, la aplicación mostrará contenido adecuado para espectadores mayores de 18 años. Disfrute de la asombrosa experiencia de videos de alta definición en pantalla completa con modo oscuro para visualización nocturna.

Ultimas palabras

Los videos que ves pueden incluso guardarse en la memoria del teléfono para que puedas reproducirlos más tarde sin tener una conexión a Internet, que es una de las principales cosas que hacen de Dailymotion una apuesta segura.

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.