Descargar Cut the Rope 2 APK 1.33.0 | Gratis para Android

Latest

Cut the Rope 2: juego de rompecabezas para dispositivos Android en el que debes emprender un viaje en busca de dulces. En la segunda parte de este juego de rompecabezas, también estarás junto con un personaje divertido llamado Om Nom para emprender una aventura en busca de dulces, así como encontrar las arañas que robaron todos los dulces. Prueba tu suerte en esta colorida aventura, obtén dulces, frutas y recolecta la cantidad máxima de estrellas para completar el nivel.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 17, 2021
Requirements
4.4 and above
Size
72.1 M

Report this app

Description

Descargar Cut the Rope 2 APK es la primera secuela directa de la franquicia Descargar Cut the Rope APK , que tuvo un par de continuaciones diferentes (Experimentos y Viajes en el tiempo) del juego original que eran casi idénticas al original. Sin embargo, el segundo juego ofrece un gran cambio en comparación con los juegos anteriores. Aunque mantiene la mecánica principal, donde tienes que cortar cuerdas para hacer que los dulces viajen a la boca de Om Nom, el delicioso lagarto, también tiene una experiencia de juego mucho más amplia.

Descargar Cut the Rope 2 APK

Descargar Cut the Rope 2 APK

Lo que realmente destaca en el juego es que tendrás un mapa de los niveles muy similar a los mapas de la Descargar Candy Crush Saga APK, donde podrás elegir qué nivel quieres visitar y, sobre todo, qué reto quieres querer. para enfrentar en cada nivel.Ahora tendrás tres desafíos diferentes en cada nivel.

El primero generalmente implicará obtener tres estrellas mientras traes dulces a Om Nom, mientras que los otros cambiarán mucho.Adoptando una tendencia creciente en los juegos sociales, los jugadores pueden obtener ayuda para pasar niveles.

Esto viene en forma de globos o bombas, que puedes obtener pagando dinero real por ellos o adquiriéndolos dentro del juego.Hablando visualmente, Descargar Cut the Rope 2 APK tiene algunos gráficos sobresalientes.

Tanto el diseño como las animaciones son geniales y, de hecho, son incluso mejores que los juegos anteriores de la saga.Este juego es un excelente juego de rompecabezas con un componente social. Ofrece más de 200 niveles diferentes con 3 desafíos en cada nivel. Es decir, hay no menos de 600 desafíos por resolver.

Características de Descargar Cut the Rope 2 APK

Desafíos deliciosos

La premisa detrás de la segunda entrega completa de la saga Cut the Rope (que también ha generado títulos como Cut the Rope: Holiday Gift, Cut the Rope: Time Travel y Cut the Rope: Experiments, es que Om Nom había desaparecido y acaba de cuando se perdió toda esperanza de encontrarlo, apareció en la puerta de su dueño.

Cut the Rope 2 APK: Om Nom’s Unexpected Adventure (para darle su título completo) ve a Om Nom volver sobre sus movimientos, revisando los lugares a los que fue durante su desaparición y conectándose con algunos de sus nuevos amigos que conoció en el camino. \ norte

Los acertijos basados ​​en la física de Cut the Rope 2 están en la misma línea que la versión original. La idea es que el pequeño alienígena verde, Om Nom, se muere de hambre y lo único que lo va a satisfacer son los dulces dulces. Para alimentar a Om Nom, debes llevárselo a la boca de alguna manera cortando cuerdas tácticamente y usando herramientas y objetos para empujarlo en su dirección.

Aunque la idea esencial del juego es la misma de siempre, Descargar Cut the Rope 2 APKagrega algunas dimensiones nuevas e interesantes a la jugabilidad. Hay nuevos tipos de objetos y personajes que te ayudarán a enviar los dulces en su camino hacia el turno de Om Nom.

Por ejemplo, hay puentes que se pueden levantar en globos, criaturas llamadas Licks cuyas puntas hacen rampas prácticas y extraños bloques azules con caras (llamados Blues, extrañamente) que se multiplican cuando los tocas para formar una torre.

Otro aspecto del APK de Cut the Rope 2 que es diferente del primer juego es que el propio Om Nom ahora se puede mover. Hay ocasiones en las que es posible que desee colocarlo en un lugar diferente para que pueda atrapar los dulces. Esto generalmente se hace usando los otros personajes del juego para levantar a Om Nom, empujarlo, etc.

Los rompecabezas se desarrollan en una serie de mundos diferentes, cada uno compuesto por 20 niveles. Los mundos incluidos en el lanzamiento son Forest, Sandy Dam, Junkyard, City Park y Underground; todo lo cual introduce nuevos tipos de mecánicas y personajes de juego.

Solo puedes avanzar a un nuevo nivel una vez que hayas completado el actual, y solo podrás pasar al siguiente mundo una vez que hayas recolectado una cantidad determinada de estrellas. Hay tres estrellas en cada nivel, pero agarrarlas todas es a veces una propuesta difícil y hay que pensar con mucha lógica. Hay sugerencias disponibles para mostrarle la forma de recolectar todas las estrellas, pero son limitadas y tendrá que comprar más si se agota.

Sobre el tema de las golosinas y los potenciadores, hay una tienda en el juego en Cut the Rope 2 ApK que está completamente equipada con artículos y accesorios útiles para decorar Om Nom y sus alrededores. Puedes comprar potenciadores individuales (pistas, globos y lluvia de dulces) o comprarlos en paquetes.

Asimismo, con los accesorios, puede obtener el tema completo o elementos individuales. No te preocupes, también hay mucho que desbloquear al completar logros dentro del juego.

Visite también Descargar Cookie Jam APK

Corta y gana

Los controles en Descargar Cut the Rope 2 APKno son difíciles de dominar, incluso si no has jugado la primera versión. Está diseñado para ser muy fácil de aprender y jugar y se basa en el sencillo sistema de control de barra a barra. Siempre se te presentan nuevos tipos de dispositivos y personajes de juego con tutoriales en el juego cada vez que aparecen, por lo que siempre es obvio lo que debes hacer.

Por supuesto, eso no quiere decir que Cut the Rope 2 APK sea fácil. Claro, es posible atravesar niveles sin recoger estrellas, pero para recolectar suficientes estrellas para progresar, necesitarás tener tu límite de pensamiento a veces. Algunos acertijos pueden tardar varios minutos en resolverse y estará desgastando el pulgar en el botón de ‘reinicio’.

Gráficos dulces

La primera Cut the Rope fue conocida por sus graciosos gráficos, y la segunda entrega defiende estos principios con aplomo.Todo sobre Cut the Rope 2 APK es dulce. Desde los gráficos brillantes y de colores brillantes hasta el lindo ruido de masticar que hace Om Nom, este es un juego lujosamente elaborado que rezuma el factor ‘awww’.La música también es pegadiza y la pista de acompañamiento girará alrededor de tu cabeza durante horas después de que termines de tocar. Sin embargo, sería bueno si hubiera un poco más de variedad en las melodías.

El veredicto

Descargar Cut the Rope 2 APK es un juego de rompecabezas pulido e inmensamente entretenido que es lo suficientemente variado y desafiante como para mantenerte entretenido por un tiempo. Eventualmente, estarás pidiendo más niveles, pero con suerte, si las actualizaciones llegan lo suficientemente pronto, no tendrás que esperar demasiado para alimentar tu adicción a los dulces y la de Om Nom.

Visita Descargar Carrom Friends APK

What's new

Corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.