Descargar Cube ACR APK 2.3.219 | Gratis para Android

Latest

La grabadora de llamadas más técnicamente avanzada. Graba llamadas telefónicas y VoIP. Admite la grabación de llamadas para la mayoría de las versiones de dispositivos Android. Si ya intentó grabar llamadas utilizando otras aplicaciones para grabar llamadas y no obtuvo un resultado satisfactorio, pruebe Call Recorder - Cube ACR, simplemente funciona mejor.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
December 3, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
11 MB

Report this app

Description

Hoy, con el avance de la ciencia y la tecnología, nacen cada vez más aplicaciones inteligentes con beneficios significativos y sustanciales en nuestras vidas. Cuando hacemos las llamadas necesarias y queremos mantener esa llamada para revisarla en busca de cosas esenciales. Descargar Cube ACR APK es técnicamente la aplicación de grabación de llamadas más avanzada técnicamente disponible en la actualidad.

La aplicación permite grabar llamadas telefónicas y VoIP, y también admite la grabación de llamadas para la mayoría de las versiones de dispositivos Android. Esta es la aplicación de grabación más eficiente y funciona mejor debido a sus características únicas. En el artículo siguiente, aclararé cómo funciona esta aplicación y sus características óptimas.

Visita Descargar Auto Clicker Pro APK

Descargar Cube ACR APK

Descargar Cube ACR APK

Grabador de llamadas – Descargar Cube ACR APK es una aplicación desarrollada para guardar todos los archivos y archivos de llamadas telefónicas que ha realizado a través de su teléfono inteligente, le permite grabar esas grabaciones en cualquier momento que desee.

Además, lo más destacado y atractivo para muchos usuarios de la aplicación es que esta herramienta registra automáticamente todo lo que dice en su dispositivo móvil cuando habla con alguien y agrega un botón emergente que se apaga automáticamente en la pantalla de llamada para comenzar a grabar.

Llamar a la grabación suena divertido y te ayuda a guardar recuerdos, momentos memorables con alguien que amas o grabaciones secretas de un trabajo importante en la vida. Aún así, también debe tener cuidado porque la grabación de esta llamada en algunos países requiere el consentimiento de las dos partes para ser grabada.

Visite también Descargar Tasker APK

Características de Descargar Cube ACR APK

Cube ACR APk es una aplicación simple, efectiva y liviana que lo ayuda a grabar llamadas telefónicas en su dispositivo inteligente. Esta aplicación funciona en la mayoría de los dispositivos de teléfonos inteligentes de forma rápida, sencilla y completamente gratuita.

Descargar Cube ACR APK también mostrará opciones para grabar todo automáticamente o agregar un botón a la pantalla de inicio de llamada para permitir a los usuarios grabar más rápidamente. Los archivos o archivos de información se almacenarán y organizarán de muchas formas diferentes, incluido el orden por fecha, hora o tamaño de archivo.

Sin embargo, otra opción interesante limitada a la versión paga de la aplicación es guardar las grabaciones en Google Drive o Dropbox automáticamente. El proceso de inicio de la grabación es sencillo y rápido, y la calidad de la llamada en la grabación sigue siendo la misma que la original, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por quedar inutilizables.

Además, visite Descargar Speedtest APK

GRABACIÓN AUTOMÁTICA

Si desea realizar un seguimiento y asegurarse de haber recibido información sobre las llamadas, la aplicación Cube ACR es la más adecuada. La aplicación te permite elegir una de las opciones de grabación, desde grabación manual hasta grabación automática, y además, comenzará a funcionar la próxima vez que suene tu teléfono.

Puede grabar manualmente encendiendo la aplicación y seleccionando la función de grabación de llamadas que desee. Durante la grabación automática, elegirá el botón de grabación rápida que se encuentra sobre la pantalla y, a partir de la siguiente llamada, la grabación de la aplicación se iniciará automáticamente. Además, la compatibilidad de la aplicación es muy alta.

Funciona bien con los últimos sonidos de muchos dispositivos móviles y guarda el audio en varios formatos para compartirlo más fácilmente. La aplicación grabará sus llamadas en archivos de audio de alta calidad y luego podrá exportarlas a otros dispositivos más fácilmente.

Características Premium de Cube ACR APK

Cube ACR APK te ayuda a guardar automáticamente las llamadas en Google Drive y restaurarlas cuando algo sale mal. Además, las llamadas se guardan en varios formatos de audio con diferente calidad, como el formato mp4 u otros formatos de mayor calidad. La aplicación también tiene un PIN para proteger tus grabaciones por la curiosidad de los demás.

Agitar para marcar es una función especial de la aplicación, que agita el teléfono mientras graba para resaltar partes importantes de la conversación, lo que facilita su búsqueda después de grabar una llamada. La aplicación también almacena de forma muy inteligente mediante la eliminación automática de grabaciones antiguas sin mirar o saltarse grabaciones, grabando llamadas breves.

Ultimas palabras

Además, la aplicación dejará de reproducir, compartir o eliminar la grabación inmediatamente después de que detenga la conversación para evitar riesgos desafortunados. Descargar Cube ACR APK es la aplicación de grabación de llamadas más avanzada con características atractivas para sus usuarios. Descargue la aplicación y registre los momentos amorosos y las palabras de sus seres queridos y amigos y guarde hermosos recuerdos.

Cheque Descargar Calculator APK

What's new

Pequeñas correcciones y mejoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.