Descargar Crowd City APK 2.2.2 | Gratis para Android

Latest

Crowd City APK es un multijugador súper divertido que te desafía a conquistar una ciudad entera usando personas como tu arma secreta. Si te gustan los juegos basados en habilidades y estás buscando una nueva aventura, este juego te mantendrá enganchado durante horas con rondas que pueden durar tanto como tu concentración y concentración.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 18, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
97.12 MB

Report this app

Description

¿Quieres experimentar algo verdaderamente divertido y único? Descargar Crowd City APK e intenta hacer que tu multitud de personas sea la más grande de la ciudad al encontrarte con los grupos más pequeños de personas. El modo de juego aquí es simple pero muy satisfactorio y muy adictivo.

Desarrollado por Voodoo, una compañía francesa de juegos para dispositivos móviles, este es solo el último de una sucesión de increíbles juegos de Android bajo su paraguas.

Visita Descargar Dolphin Emulator APK

Descargar Crowd City APK

Descargar Crowd City APK

Descargar Crowd City APK es un juego .io clásico que ha llegado a los dispositivos Android después de encontrar el éxito en línea. Se parece mucho a Slither.io, pero en un entorno completamente diferente. Controlas una multitud de personas que corren por la ciudad y tu objetivo es encontrarte con otros grupos de personas que son más pequeños que el tuyo para que se unan a tu grupo. Básicamente, estás “comiendo” los grupos de personas para hacer tu propio grupo más grande.

Cuanto más grande sea tu grupo, más personas podrás seguirte al encontrarte con ellos. Pero ten cuidado: si te encuentras con un grupo más grande que el tuyo, se tragará a tu grupo y perderás el juego. ¡Evita los grupos masivos y trata de que el tuyo sea el más grande que existe!

Visite también Descargar Bus Simulator Indonesia APK

Cómo jugar

Al jugar a este juego, hay algunas reglas simples a seguir para asegurarse de que su público sea el que esté pisoteando, y no al revés. A continuación, se incluyen algunos trucos y consejos sencillos para asegurarse de que tiene una buena oportunidad de ganar en este juego.

Características de Descargar Crowd City APK

Evite las multitudes en las primeras etapas del juego

Hay otros jugadores que ya tendrán grandes multitudes corriendo por la ciudad, ¡evítalos! Cuando comiences el juego, solo tendrás una persona en tu multitud. El objetivo es conseguir que más personas se unan a ti mientras corres por la ciudad.

Pero asegúrate de huir de multitudes más grandes, o esos jugadores probablemente te perseguirán y debilitarán a tu multitud, haciéndote más fácil de eliminar.

Caza a las pequeñas multitudes

Una vez que tenga un poco de fuerza detrás de usted, querrá comenzar a comerse a algunas de las otras multitudes. Alrededor de 35 personas deberían hacer el truco.

Si bien es posible que no haya mucho beneficio inmediato al destruir a otros jugadores ahora, más adelante en el juego estarás agradecido de haber hecho esto porque ahora esos jugadores no pueden competir contra ti por la primera posición.

Además, visite Descargar Brothers in Arms 3 APK

Simplemente toque

En la mayoría de los juegos .io, debes mantener el dedo en la pantalla para seguir moviéndote. Afortunadamente, este no es el caso Descargar Crowd City APK, aunque muchos jugadores no se dan cuenta de esto hasta mucho más tarde en el juego.

Solo necesita tocar la pantalla para hacer que su multitud se mueva en la dirección deseada, y luego puede simplemente deslizar en cualquier otra dirección en la que desee moverse.

No es necesario matarlos a todos

Cuando te encuentras con la multitud de otra persona, llevarás a sus jugadores, lo que significa que tu multitud será más grande. El objetivo del juego es tener la mayor cantidad de público después de dos minutos, por lo que en realidad no necesitas acabar con otros jugadores en la etapa posterior del juego, solo asegúrate de tener la mayor cantidad de público para ganar.

Cheque Descargar Bowmasters APK

Conclusión

Descargar Crowd City APK es un juego en el que debes construir nuevos edificios y actualizarlos. Y luego gana dinero vendiéndolo a otras empresas. También puedes vender las mejoras que hayas logrado en el juego. Usar este juego es divertido y puede ser adictivo cuando lo juegas.

What's new

Correcciones de errores menores

Leave a Reply

Your email address will not be published.