Descargar Crossy Road APK 4.8.0 | Gratis para Android

Latest

Descargar Crossy Road APK es un juego muy divertido en el que tu objetivo es cruzar tantas carreteras como puedas sin que te maten en el proceso. ¡Aunque suene fácil, este juego es muy difícil y adictivo! Lo mejor de este juego es la jugabilidad fluida y los gráficos extra dulces.
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
September 28, 2021
Requirements
Android 5.0 and up
Size
79.8 MB

Report this app

Description

Descargar Crossy Road APK es el juego perfecto que garantiza mantenerte conectado y comprometido en el juego intrigante en el que tú, como un pollo, cruzas la ciudad usando los dos más simples y solo hay una cosa que se debe hacer, tienes Lo que debe hacer es evitar los autos, camiones y trenes o, de lo contrario, podría terminar siendo golpeado por ellos. Cada centímetro del juego es tan complicado que no puedes tener suficiente de Crossy Road APK.

Visita Descargar Stumble Guys APK

Descargar Crossy Road APK

Descargar Crossy Road APK

El artículo hablará sobre las características básicas y la jugabilidad del juego Descargar Crossy Road APK, los requisitos necesarios para descargar el apk y el importante enlace de descarga que te permitirá acceder a la última versión funcional de este juego.

Como se Juega

¿Alguna vez has visto un juego más fácil y simple pero interesante y atractivo que Crossy Road Apk? ¡La respuesta es no! El juego viene con una jugabilidad fácil en la que te conviertes en un pollo y todo lo que tienes que hacer es saltar por la ciudad y hacer todo esto mientras te proteges de ser golpeado por autos, camiones y trenes extremadamente rápidos. Cada salto debe hacerse con el mayor cuidado y precisión, de lo contrario, solo hay una pequeña diferencia entre ganar y perder en Crossy Road Apk.

Uno de los puntos fuertes de Crossy Road APK, de hecho, es su encantadora calidad gráfica. Con un estilo minimalista y poligonal, el juego presenta una estética a medio camino entre Frogger y Descargar Minecraft APK.

Descargar Crossy Road APK es una reinvención del clásico Frogger que agrega una nueva capa al éxito de Konami de 1981 y, al hacerlo, logra ofrecer una experiencia fresca y divertida que se adapta perfectamente a las pantallas táctiles.

Características de Descargar Crossy Road APK

  • Para empezar, hablaremos de la característica más especial del juego que viene con la jugabilidad más fácil. Todo lo que tienes que hacer es deslizar el dedo en la pantalla de tu dispositivo Android y verás que el pollo comienza a saltar y moverse por la ciudad. Con un sistema de controles tan sencillo, los creadores se aseguraron de que el juego satisfaga las necesidades de todo tipo de grupos de edad.
  • Cada tecnología está evolucionando hoy en día y es una característica especial que viene con el juego que le permite al usuario conectar el dispositivo Android con el televisor inteligente Android recién lanzado y luego puede jugar el juego en la televisión usando los controles del dispositivo Android. Entonces, cuando se trata de estar al día con la tecnología, el juego está muy por delante de la liga.
  • El juego es bastante atractivo e interesante, ya que es una misión interminable en la que tú, como pollo, tienes que seguir saltando y esquivando los coches, trenes y camiones. Si crees que te aburrirás fácilmente mientras juegas, los creadores se aseguraron de que estuvieras equivocado. La jugabilidad interminable es el punto a favor del juego.
  • Agregar al juego atractivo es la parte más especial del juego que le permite al jugador recolectar alrededor de 150 coleccionables inspirados en las formas de arte retro. Todo esto puede ser recogido durante el transcurso del juego por el usuario. Si también estás buscando un juego con un elemento divertido, definitivamente puedes optar por el juego Crossy Road APK.
  • El juego viene gratis en la tienda Google Play y brinda la oportunidad de ser parte de una aventura que nunca terminará y te permite ser parte de un viaje en el que debes esquivar el tráfico mientras juegas como un robot Android. El juego se basa en una idea de juego innovadora pero simple y pura.

También puedes jugar  Descargar Swipe Fight! APK

Las características mencionadas anteriormente son totalmente responsables de la enorme popularidad de Crossy Road. Pero si aún no estás entusiasmado con el juego, la siguiente sección hablará sobre el beneficio adicional de optar por la apk, lo que definitivamente te entusiasmará.

Requisitos para descargar Crossy Road APK

  • Dispositivo Android en funcionamiento con una versión de Android de al menos 4.0.
  • Enlace de descarga que dará acceso exclusivo a la última versión funcional de Crossy Road Apk.
  • Conexión de red para descargar los ajustes y configuraciones de instalación.

Compruebe también Descargar Robbery Bob APK

NUESTRO RESUMEN

Gráficos cúbicos, sonido genial, personajes originales y ningún indicio de significado. Esta linda mezcla de corredor y arcade no pretende ser una acción épica o una película de acción dinámica, pero los fanáticos de los juegos simples y entretenidos definitivamente deben probar Descargar Crossy Road APK.

What's new

¡Es verano en Japón! ¡Toma tu yukata y descubre personajes completamente nuevos en dos mundos nuevos y divertidos!

¡Colecciona un personaje de pollo Matsuri gratis solo por tiempo limitado!

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.