Descargar Criminal Case APK 2.38.2 | Gratis para Android

Latest

En Descasrgar Criminal Case APK Únete a la policía de Grimsborough para resolver una serie de casos de asesinato en este cautivador juego de aventuras y objetos ocultos. Investigue las escenas del crimen en busca de pistas, lleve a los sospechosos para interrogarlos y analice las pruebas para atrapar a los asesinos.
Download
4.7/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
September 26, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
62.04 MB

Report this app

Description

Descargar Criminal Case APK, uno de los juegos más populares de Facebook, tiene una versión móvil que desafía a seguir resolviendo diferentes delitos desde la comodidad de tu teléfono inteligente. Vincula tu progreso y no te pierdas toda la acción que ocurre durante las diferentes escenas en las que tendrás que buscar objetos ocultos.

Visita Descargar Hello Neighbor APK

Descargar Criminal Case APK

Descargar Criminal Case APK

Si eres uno de los pocos que no han sido introducidos a este juego de redes sociales, entonces así es como funciona: Descargar Criminal Case APK es un juego de rompecabezas que sigue las reglas estándar del resto de los juegos de objetos ocultos y te desafía a resuelve un crimen usando las diferentes pistas que puedes recolectar en la escena del crimen y las casas de los criminales a los que tienes que interrogar a lo largo del juego.

Acerca del juego
Criminal Case APK Desarrollado y publicado por el estudio independiente francés Pretty Simple, Criminal Case tiene más de diez millones de usuarios mensuales promedio. El 9 de diciembre de 2013, Criminal Case se coronó como el Juego del año de Facebook 2013. El juego lanzó su caso final el 21 de enero de 2021.

Visite también Descargar Alchemy Stars APK

Criminal Case APK te convierte en un investigador que debe pasear por la ciudad junto a su fiel perro y analizar pistas jugando a los diferentes minijuegos súper divertidos que te mantendrán entretenido un buen rato. Durante la fase de búsqueda de pistas, tendrás que encontrar ciertos objetos que puedan llevarte al asesino y arrestarlo de una vez por todas. Si lo hace rápidamente, obtendrá una recompensa mayor y también le resultará más fácil completar su misión.

Consiga que sus amigos se unan a su misión y aproveche al máximo su ayuda utilizando todas las funciones que pueden ofrecerle. Recoge tus recompensas y alimenta a tu leal perro para convertirte en el mejor investigador de Criminal Case. Puedes ver tu progreso en tu cuenta de Facebook e incluso puedes compartir mensajes en esta red social, directamente a través de la aplicación.

Características de Descargar Criminal Case APK

  • Investiga las escenas del crimen en una ciudad sombría y corrupta
  • Juega con tus amigos para ser el mejor detective de todos los tiempos.
  • Examinar pistas y analizar muestras para buscar pruebas.
  • Interrogar a testigos y sospechosos
  • Lleva al asesino ante la justicia

Cheque Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery APK

 Preguntas frecuentes

¿El juego Descargar Criminal Case APK está fuera de línea?

Sí, es posible jugar Criminal Case APK sin una conexión a Internet. Sin embargo, una vez que inicie un nuevo caso, deberá descargar el nuevo contenido a través de una conexión estable a Internet.

¿Cuántos niveles hay en el juego Criminal Case APK?

Los niveles son una función de progresión integrada en Criminal Case APK. El jugador alcanzará un nuevo nivel cada vez que acumule una cierta cantidad de puntos de XP. Actualmente existen 850 niveles en el juego.

¿Cuál es el último caso en un caso penal?

There Will Be Blood es un caso que aparece en Criminal Case APK, que aparece como el caso quincuagésimo sexto del juego, así como la ciudad de Grimsborough. Es el caso final ambientado en Grimsborough y el distrito del aeropuerto.

Compruebe también Descargar The Cave APK

Conclusión

Descargar Criminal Case APK se prueba y verifica muchas veces y es fácil de jugar o transferir, ya que analizamos cada prueba, notamos testigos y tal vez tenga la suerte de interrogar al asesino importante. Esta ciudad oscura y criminal quiere especialistas como tú. A lo largo de la investigación, recurrirá continuamente a pistas que lo ayudarán a notar rápidamente todas las cosas que desea. Conviértete en el detective más simple y resuelve todos los asesinatos en esta ciudad.

What's new

Corregir errores anteriores

jugar es más divertido

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.