Descargar Crash of Cars APK 1.6.05 | Gratis para Android

Latest

En Descargar Crash of Cars APK, puedes elegir un automóvil, en el que tendrás que viajar a diferentes lugares y recolectar coronas de oro que te serán útiles en el juego futuro. Pero no será fácil hacerlo, otros jugadores te derribarán, dispararán y simplemente destruirán.
4.8/5 Votes: 789
Version
Latest
Updated
April 1, 2022
Requirements
4.4 and up
Size
186 MB

Report this app

Description

Descargar Crash of Cars APK es un juego de batalla de autos multijugador para iOS y Android. El juego fue lanzado por Not Doppler, editor del juego Descargar Earn to Die 2 APK, que les presentamos en el artículo anterior. Este juego tiene la misma jugabilidad que los juegos IO, donde participas en una arena con muchos otros jugadores e intentas convertirte en el último sobreviviente.

Descargar Crash of Cars APK

Descargar Crash of Cars APK

Actualmente, Descargar Crash of Cars APK solo tiene un modo multijugador. Te unes a un partido haciendo clic en el botón verde JUGAR en la pantalla. Luego, el juego encontrará más jugadores y lanzará a todos a un loco juego de batalla de autos en el móvil. Los autos avanzan automáticamente, mantenga presionado el lado derecho de la pantalla para girar a la derecha y mantenga presionado el lado izquierdo de la pantalla para girar a la izquierda. Cuando sujetas ambos lados, el coche frena y gira la cabeza.

Al igual que otros juegos IO, la clave es que debes recolectar todo lo que requiere el juego, aquí están las coronas. Cuando se acabe el tiempo, ganará el jugador con más coronas. Por supuesto, otros jugadores no son fáciles para que logres tus objetivos. Intentarán detenerte… destruyendo tu auto y sacándote del juego.

Cuando comienza el juego, solo tienes un auto normal. Mejóralo recogiendo cajas misteriosas y recogiendo armas en ellas. Hay bastantes armas, incluidas pistolas láser, pistolas de cohetes, lanzagranadas, sierras y lanzallamas… Si derrotas a tu oponente, puedes recoger la cantidad total de coronas de ese jugador. Por lo tanto, podría considerar concentrarse en recoger la corona o concentrarse en atacar a otros jugadores.

Visite también Descargar Ultimate Motorcycle Simulator APK

Características de Descargar Crash of Cars APK

batalla de autos

Ese derecho. Ni una serpiente ni un guerrero, lo que controlas son los autos, el medio por el que viajamos todos los días. Qué juego único sin precedentes. Para un tipo que ama los autos como yo, el juego me hizo sentir extremadamente emocionado. Descarga la última versión gratis desde esta página.

mis tácticas

Cuando se juega un juego como este, los jugadores tienden a reunirse en el área central. En mi opinión, deberíamos comenzar la batalla en áreas suburbanas para poder saquear armas y fortalecerlas de manera segura. Después de eso, puedes moverte al área central para despejar la batalla. Los jugadores restantes han pasado por batallas constantes, se han vuelto más débiles y puedes derrotarlos fácilmente. Sin embargo, esta táctica no es adecuada para todos los jugadores. Si te gusta experimentar batallas locas, comienza en el centro y únete a la fiesta.

Desarrollar

Descargar Crash of Cars APK tiene muchas características interesantes para que los jugadores exploren. Sistema de vehículos muy grande con un poco de 70 vehículos diferentes, desde automóviles hasta camiones, camiones de bomberos, ambulancias… El sistema de vehículos se divide en tipos populares, raros, épicos y legendarios.

Una vez que termina el juego, una parte de las coronas que recolectas se convierte en monedas, que se usan para desbloquear el automóvil y mejorar algunos equipos. Mejorar la ayuda aumenta el tiempo para usar potenciadores y armas en el campo de batalla, por ejemplo, las pistolas de misiles pueden disparar 5 misiles en lugar de 4. También puedes personalizar algunos colores y diseños de tus autos.

Jugar con amigos

En el juego, no hay nada más divertido que jugar con tus amigos. Este es un juego en línea, puedes invitar a tus amigos cercanos a un partido y destruirlos. Seguro que todos pasarán momentos divertidos.

Gráficos

Este juego tiene gráficos en 3D con buena calidad de imagen. No es demasiado hermoso, pero la calidad de los gráficos del juego es suficiente para ser adictivo y hacer que los jugadores se sientan emocionados. Hay muchos lugares interesantes para visitar con muchas escenas hermosas y colores brillantes. Actualmente, el juego tiene 8 mapas diferentes. Puedes elegir tu mapa favorito antes de comenzar una partida.

Además, visite Descargar Real Driving Sim APK

Conclusión

En general, Descargar Crash of Cars APK es un juego de arena en línea de ritmo rápido con muchas características atractivas. La habilidad no es suficiente, debes tener estrategias adecuadas para cada evento en la batalla si quieres ser el último sobreviviente. Este puede ser un gran juego para vacaciones y fines de semana.

Cheque Descargar Real Racing 3 APK

What's new

Coches nuevos, incluido un coche que lanza enemigos por los aires y una apisonadora para aplastar a tus amigos.

Nuevo mapa de construcción: luche con amigos mientras evita los peligros ambientales

¡Nuevos autos, significa nuevas misiones! ¿Serás capaz de completarlos todos?

Leave a Reply

Your email address will not be published.