Descargar Crab War APK 3.36.1 | Gratis para Android

Latest

En Crab War APK, los jugadores deben liderar un ejército de cangrejos altamente capacitados a través de un ataque ofensivo contra todas las demás criaturas marinas que acechan en los rincones más profundos del fondo del mar. Enviar a tus amigos cangrejos a la batalla es tan fácil como tocar la pantalla. Cuanto más rápido hagas clic, mayor será el número de soldados cangrejo que enviarás al ataque.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 9, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
104 MB

Report this app

Description

Descargar Crab War APK es un juego de clicker extremadamente interesante del editor de Malasia AppXplore. Aquí, liderarás un ejército de poderosos cangrejos para destruir reptiles gigantes que están invadiendo el territorio. Los enemigos son cada vez más fuertes, así que mejora los cangrejos y usa el poder de la solidaridad para acabar con los invasores.

Visita Descargar Tiny Rails APK

Descargar Crab War APK

La historia

Hace cientos de años, en una zona que originalmente fue tierra de especies de cangrejos. Sin embargo, de repente aparecieron reptiles gigantes que invaden y se apoderan del territorio de los cangrejos. Los diminutos cangrejos se ven obligados a esconderse bajo tierra para sobrevivir. Después de siglos, extrayendo energía de los cristales de cuarzo del suelo, los cangrejos están listos para regresar para vengar su raza y recuperar territorio. ¡Ha estallado una guerra tensa y molesta!

Descargar Crab War APK

Descargar Crab War APK tiene un atractivo estilo de lucha entre un ejército de cangrejos repletos de monstruos marinos gigantes. Los controles son extremadamente simples, solo necesitas tocar cualquier parte de la pantalla para convocar a las unidades cangrejo para que ataquen al enemigo. Dado que el enemigo es un reptil gigante, debes atacar hasta que el HP del enemigo caiga a 0.

Además, visite Descargar Pokemon Go APK

Derrotar enemigos te da monedas. Se utilizan para hacer evolucionar a los cangrejos para aumentar la fuerza y ​​la capacidad de ataque. Hay muchos enemigos poderosos que aparecen constantemente y se hacen más fuertes. Por lo tanto, el jugador debe mejorar constantemente la fuerza para poder enfrentarse al enemigo. Es por eso que las batallas en Crab War son angustiosas y muy persistentes.

Caracteristicas de Descargar Crab War APK

  • Evoluciona más de 80 cangrejos bellamente diseñados
  • Genera 33 reinas únicas para liderar tu enjambre
  • Desata 6 poderosas habilidades y personalízalas con hasta 18
    diferentes talentos
  • Caza más de 50 reptiles excepcionalmente peligrosos
  • Ecdisis y renacer con poderosas mutaciones
  • Mata al Wildebeast y reclama recompensas legendarias.
  • Compite con otros en torneos desafiantes
  • Modifica tus genes y personaliza tus cangrejos en el árbol genético.
  • Pide la ayuda de poderosos aliados como el cangrejo asesino y el rayo dorado.

Cheque Descargar War Machines APK

Los enemigos fuertes

Los enemigos de Crab War en Descargar Crab War APK son monstruos marinos gigantes. Han estado arrasando el lecho marino durante cientos de años. Por eso están muy abarrotados y son agresivos. Cada vez que derrotas a un monstruo, siempre aparece otro gigante y más polvoriento. En particular, cada vez que algunos pequeños monstruos eran derrotados, aparecían jefes gigantes. Son más fuertes con una gran cantidad de sangre, incluso pueden comerse un ejército de cangrejos con un solo ataque.

Se requiere que cada jefe lo elimine en unos 30 segundos. A veces tus poderes no lo permiten. Por lo tanto, el jugador puede optar por ignorar al jefe y optar por luchar de nuevo cuando sea lo suficientemente fuerte. Mata monstruos más poderosos, más oro ganarás. Ocasionalmente habrá monstruos, especialmente reptiles dorados, que producirán una gran cantidad de oro.

Eventos y misiones

Las misiones en Crab War APK son extremadamente diversas, incluidas misiones de un día o misiones de hitos. Tareas diarias como destruir reptiles, atrapar mariposas, usar habilidades… e hitos marcan los logros que has logrado con títulos geniales.

Completar misiones además de darte oro también te da perlas. Las perlas se utilizan en la tienda para comprar artículos como Golden Stingray, Golden Crab, Killer Crab,…

Con cada ocasión especial del año, organiza eventos interesantes. Estos eventos producen objetos raros y cofres del tesoro que contienen mucho oro. Hay un evento de recolección de pasteles para dar la bienvenida al Festival del Medio Otoño con muchos obsequios atractivos. ¡No te lo pierdas!

También puedes consultar Descargar Stupid Zombies APK

Conclusión

La batalla por los cangrejos para recuperar territorio ha comenzado, ¿estás listo? Si quieres jugar un juego divertido, Descargar Crab War APK es el juego más adecuado. Con gráficos extremadamente divertidos y muchas otras cosas interesantes integradas en el juego, te encantará. Puede descargar e instalar el juego a través del enlace de descarga de archivos en la parte inferior del artículo. Date prisa y únete a la batalla de cangrejos y reptiles hoy.

What's new

- ¡Feliz Festival de los Faroles de mediados de otoño! Recoge pasteles de luna dorados y cámbialos por una recompensa especial.
- ¡Presentamos el súper paquete de mediados de otoño! ¡Consígalo ahora por un precio increíble!

Leave a Reply

Your email address will not be published.