Descargar Cooking Fever APK 13.1.0 | Gratis para Android

Latest

¿Sueñas con convertirte en chef en los restaurantes de lujo de Francia? ¿Quieres cocinar comida deliciosa tú mismo pero no tienes suficiente material, tiempo y dinero? No todo estará muy lejos cuando tu teléfono tenga Cooking Fever APK): un adictivo juego de administración de restaurantes de Nordcurrent. Tendrá la oportunidad de administrar su propio restaurante y cocinar deliciosas comidas y postres de todo el mundo.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 29, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
131.7 MB

Report this app

Description

Descargar Cooking Fever APK complacerá a los jugadores en un frenesí de cocina sin fin con imágenes deliciosas e intrigantes mientras presenta comidas deliciosas.

Cooking Fever APK es un juego de cocina de estilo arcade, y también encabeza las listas de los juegos de cocina más increíbles. El contenido del juego es simple; brinda a las personas los conocimientos culinarios más impresionantes y les brinda entusiasmo y entretenimiento para preparar platos deliciosos y hermosos.

Además, el juego también presenta muchas culturas culinarias diferentes en todo el mundo, creando la oportunidad perfecta para que los jugadores se acerquen y cocinen el menú perfecto para servir a los queridos clientes.

Visita Descargar Cooking Craze APK

Descargar Cooking Fever APK

Descargar Cooking Fever APK

Al principio, solo puede servir a los clientes en un lugar de hamburguesas, pero a medida que avanza en el juego, puede desbloquear nuevos tipos de restaurantes como pizzerías, panaderías y restaurantes chinos. En total, puede servir más de 400 tipos diferentes de comida, que incluyen hamburguesas, hot dogs, pizza, refrescos, etc.

Servir a los clientes es muy sencillo: por encima de la cabeza del cliente, puede ver qué comida quiere. Prepara el pedido rápidamente, usando todas las herramientas que tienes. Con el dinero que ganes, también puedes mejorar y comprar más utensilios de cocina, como sartenes, dispensadores y freidoras. Descargar Cooking Fever APK es un divertido juego de cocina con un juego simple y adictivo, junto con excelentes gráficos.

COMO SE JUEGA

Utiliza un juego amigable y es adecuado para todas las edades, pero tiene su estilo para brindar a los jugadores entretenimiento sin fin. En este juego, los jugadores asumirán el papel de chef en un restaurante de comida rápida, especializándose en servir platos sencillos como hamburguesas o perritos calientes.

Sin embargo, con el tiempo, pueden desarrollar nuevas recetas o nuevos platos especiales, atraer a más clientes y adquirir nuevos conocimientos en la industria culinaria. El juego también contará con muchas cosas emocionantes, lo que hará que el juego sea más rico y brindará a los jugadores mucho entretenimiento además de los platos que preparan regularmente para los clientes.

Visite también Descargar Angry Birds Star Wars APK

Caracteristicas de Descargar Cooking Fever APK

CLIENTES DE SERVIDOR LA MEJOR COMIDA

El mecanismo de juego de Descargar Cooking Fever APK es fácil de usar y simple, incluso con instrucciones simples para que el jugador prepare un plato completo y se lo sirva al cliente. En particular, casi todos los procesos están automatizados, lo que ayuda a los jugadores a concentrarse y sentirse más cómodos preparando muchos platos a la vez.

Dependiendo del menú requerido, los jugadores tendrán que interactuar con cada ingrediente mientras esperan que algunos ingredientes sean procesados ​​y colocados en la cola. Además, los jugadores pueden agregar muchas cosas adicionales para los clientes, como bebidas u otras cosas además del plato principal. La tarea del jugador es servir todas las órdenes en el menor tiempo posible, y este juego es un desafío perfecto para la concentración y la agilidad.

Además, visite Descargar Citra Emulator APK

RENOVAR CUALQUIERA DE SU RESTAURANTE

Si un jugador quiere que los clientes estén entretenidos o más satisfechos mientras tanto, puede mejorar el restaurante y mejorar su interior. La decoración interior es simple y fácil de usar, y los jugadores pueden actualizar cada contenido para mejorar las estadísticas de los pequeños clientes.

En particular, los clientes tendrán tiempos de espera más largos, más propinas e incluso traerán a los jugadores sorpresas impresionantes. El diseño de cada restaurante es diferente, por lo que cada vez que los jugadores comiencen con un nuevo restaurante, tendrán que empezar de cero y construir una cadena de restaurantes exclusiva.

HERMOSOS VISUALES PARA ESTIMULAR TU HAMBRE

Utiliza un gráfico visual que es amigable y adecuado para todas las edades para hacer que todo sea más cercano y más fácil de interactuar. No solo eso, sino que la capacidad de diseñar el entorno y las cocinas están llenas de creatividad y novedad, poniendo todo al alcance del usuario para que pueda prepararlo todo cómodamente.

Además, los efectos visuales del juego hacen que todo sea delicioso y atractivo, incluso simulando virtualmente cierto sabor en la lengua del jugador. Eso es lo mejor que se desprende de la imagen del juego, y los jugadores descubrirán cosas nuevas a medida que avancen en el juego.

Conclusión

Descargar Cooking Fever APK es un juego lleno de entretenimiento y muchas cosas para que los jugadores disfruten, y al mismo tiempo les da los conocimientos básicos para crear platos perfectos y deliciosos. Si te encanta cocinar como pasatiempo, este juego puede ser una opción adecuada para que disfrutes libremente en cualquier momento y en cualquier lugar.

Chequ Descargar Sonic Dash APK

What's new

Chefs, ¡buenas noticias!

A partir de ahora, 3 misiones diarias te estarán esperando en Cooking Fever todos los días. ¡Complételos para obtener recompensas diarias más dulces!

Recoge todas las estrellas en un restaurante y recibe una caja misteriosa como premio. ¡Descubre qué hay dentro!

Leave a Reply

Your email address will not be published.