Descargar Cooking Craze APK 1.77.0 | Gratis para Android

Latest

Crea un frenesí en la cocina y enciende la fiebre por la cocina jugando a nuestro juego de restaurante Cooking Craze APK gratuito. Prepare, cocine y sirva platos sabrosos como un chef profesional y conviértase en un maestro de las hamburguesas de fama mundial mientras toca para asar, hornear y cocinar hasta llegar a la cima.
Download
4.8/5 Votes: 457
Version
Latest
Updated
October 1, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
125 MB

Report this app

Description

Si te gustan los juegos de habilidad con un tema de cocina, entonces te encantará jugar Descargar Cooking Craze APK mientras intentas convertirte en un maestro de cocina. Viajará por todo el mundo, aprenderá consejos de cocina de diferentes países y dirigirá un restaurante estelar donde cocinará todos los platos favoritos de sus clientes.

Descargar Cooking Craze APK

Introducción al juego

Cooking Craze APK es una cocina portátil para preparar platos para tus clientes. El modelo actual de cocinas portátiles aún no es popular, y la venta de alimentos en automóviles aún no es familiar para muchas personas. Cooking Craze te permite asumir el papel de un chef para servir a los necesitados.

La jugabilidad se basa en el descubrimiento de nuevos platos en territorios famosos de todo el mundo. Cree una marca de restaurantes destacada con un modelo de movimiento novedoso. Asegúrese de que la comida procesada sea deliciosa y no haga esperar mucho a los invitados. Dejar invitados puede considerarse un gran inconveniente para el chef.

Visita Descargar Cooking Fever APK

Tampoco tiene que preocuparse por cocinar sin experiencia. Como nuevo jugador, impartirá algunas recetas básicas de un chef de toda la vida. Cuando sean capaces de cocinar, aprenderán gradualmente algunas recetas nuevas. Conquista fácilmente a los clientes con un nuevo menú. Cada vez más personas visitan tu tienda. Eso también significa que los jugadores deben estar más ocupados. Muéstrate como un chef activo con los desafíos de Descargar Cooking Craze APK.

Descargar Cooking Craze APK

El objetivo principal de Cooking Craze APK es expandir su cadena de restaurantes en todo el mundo. Para hacerlo, deberá abrir nuevas ubicaciones una por una a medida que gane fama lentamente. Comenzará sirviendo donas en Nueva York, donde los clientes acudirán en masa a su tienda para devorar todo lo que haga.

Atienda sus necesidades lo más rápido posible para evitar que se vayan, al mismo tiempo que se asegura de recordar sus pedidos y evitar que la comida se queme a medida que obtiene dinero, nuevos clientes y una mejor reputación. A medida que supere niveles y mejore sus habilidades, encontrará nuevos ingredientes que puede agregar a sus recetas para hacer que esos platos sean más rentables.

Viaja a las ciudades más famosas del mundo y cocina en París, Roma, Río de Janeiro, Bangkok, Tokio, Atenas y Ciudad de México, entre otros. ¡Diviértete descubriendo nuevos platos de cada lugar y cocina rápidamente para cientos de personas en todo el mundo!

Visite también Descargar Stupid Zombies APK

Características de Descargar Cooking Craze APK

Desarrollando restaurantes

La pantalla está dispuesta como un viaje. Las materias primas y las herramientas de procesamiento están disponibles en el vehículo. Irás con él en demasiadas ubicaciones, cada lugar es un nuevo nivel. Según el editor, Cooking Craze APK permite a los jugadores explorar Nueva York, Río, París y Roma con especialidades regionales.

Al igual que en una historia de negocios de la vida real, al principio, solo tendrá unos pocos invitados, pero el número va en aumento. Usted mismo hace todo, desde el procesamiento preliminar, la preparación de los ingredientes, la cocción y la entrega de alimentos a los clientes. La presión del tiempo es el principal desafío al que se enfrenta el juego Descargar Cooking Craze APK. El deterioro o el retraso de los alimentos se pueden considerar fallas en este juego.

Menú de muchos platos

Con muchos platos diferentes que aumentan continuamente con el tiempo. Tu tienda traerá más opciones a los clientes. Desde invitados que solo necesitan una taza de café hasta aquellos que son más difíciles de pedir a la vez, como un batido con pizza.Los platos de clase mundial siempre dejan a los invitados absolutamente satisfechos. Asegúrese de que sus pedidos tengan un calendario de entrega rápido que satisfaga a sus clientes.

Cheque Descargar Homescapes APK

Nuevas recetas

Cooking Craze APK tiene una amplia variedad de ingredientes que crean cientos de recetas nuevas para que los jugadores tengan muchos platos deliciosos y novedosos. Los clientes están muy emocionados de saber que el menú del restaurante se actualiza periódicamente.

Combinando cada tipo de ingrediente puedes crear muchos platos diferentes. La categorización de los platos de acuerdo con cada nivel le ayuda a comprender el diagrama más fácilmente. Desde entonces, cada vez que se procesa o se cumple con los requisitos de los clientes también se reduce significativamente el tiempo.

Actualice las herramientas en la cocina

Para tener comida deliciosa y procesada rápidamente, además de depender del chef, el jugador también necesita cambiar algunas herramientas en la cocina. El creciente número de visitantes hace que el antiguo procesamiento no pueda seguir el ritmo de la velocidad. Los huéspedes esperan demasiado y se irán.

Los jugadores no pueden permitir que eso suceda, use las ganancias para realizar mejoras en la cocina. La experiencia del cliente es muy importante, preste atención a esto.

Expande tu restaurante

Cuando el restaurante se ha puesto en funcionamiento estable, los jugadores pueden expandirse a nuevos restaurantes. Posee una cadena de restaurantes que sirven opciones gastronómicas regionales y nuevas.

Los desafíos de Cooking Craze APK son, de hecho, a escala global en todos los continentes de todo el mundo. Llevar tu marca al resto del mundo es un paso necesario antes de que aparezcan otros restaurantes.

Ultimas palabras

A partir de un modelo de cocina simple, este juego permite a los jugadores desarrollar gradualmente una cadena de restaurantes con tecnología moderna. Ingredientes variados, una amplia gama de recetas y equipamiento de cocina de calidad.

Los jugadores se deleitan al mejorar sus habilidades culinarias con platos y bebidas famosos en los lugares. Descargar Cooking Craze APK para llevar coches de comida a nuevas tierras y encontrar a tus clientes.

Compruebe también Descargar Fruit Ninja APK

What's new

¡Esta actualización está llena de especias de calabaza y todo lo bueno! ¡Te enamorarás de los sabores otoñales, los bocadillos espeluznantes y nuestro Tasty Tour más aterrador hasta ahora! ¿Estás listo para pasar un buen rato aterrador?

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.