Descargar Contacts APK 3.55.2.399821723 | Gratis para Android

Latest

Contactos de Google es la aplicación de gestión de contactos oficial de Google. Esta aplicación le permite mantener su directorio telefónico personalizado en su bolsillo en todo momento. A cada perfil, puede asociar varios números de teléfono (casa, trabajo, móvil), así como una dirección de correo electrónico, e incluso una dirección postal y una fecha de nacimiento.
4.8/5 Votes: 952
Version
Latest
Updated
October 14, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
12.2 MB

Report this app

Description

Descargar Contacts APK – Contactos + es tu aplicación para contactos y mucho más, ya que se integra perfectamente en las redes sociales. Descarga Contactos + para Android y recibe SMS gratis.

Es posible que no necesite una lista de contactos en su teléfono inteligente, pero cuando descargue Contactos + para Android, tendrá muchas más opciones que el simple y rápido acceso a sus contactos.

Visita Descargar FolderSync Pro APK

Descargar Contacts APK

Descargar Contacts APK

Descargar Contacts APK le ayuda a realizar un seguimiento de sus contactos y sus direcciones, correos electrónicos y números de teléfono. También puede almacenar sus contactos de cumpleaños, sitios web, con campos personalizados adicionales. Todo eso en una sola aplicación de contactos que se puede sincronizar y acceder a través de dispositivos utilizando la misma ID de Google. La aplicación te permite hacer copias de seguridad, sincronizar, fusionar contactos y limpiar contactos duplicados también.

Visite también Descargar Eyecon APK

No solo esto, también puede agregar notas sobre sus contactos, lo que le brinda una excelente manera de guardar notas para usted mismo sobre clientes, colegas y más. Y para acceder a todo esto, simplemente haga clic en un contacto en la aplicación y verá todos los documentos y correos electrónicos recientes que haya compartido con ese contacto.

Características de Descargar Contacts APK

Al usar Descargar Contacts APK con su nuevo diseño, es más fácil navegar a través de sus contactos. Puede etiquetar contactos fácilmente para agrupar personas en conjuntos. Destaque sus contactos favoritos y la aplicación le proporcionará una lista generada automáticamente de las personas con las que se contacta con más frecuencia. Que se enumera debajo de la lista de contactos empezados.

Tampoco tiene que preocuparse por los contactos que tienen varias entradas y no están fusionados. Contactos de Google los encontrará automáticamente y se ofrecerá a combinarlos. De esta manera se despeja una gran cantidad de desorden y se queda con una lista de contactos ordenada y ordenada.

Además, visite Descargar Pulse SMS APK

Contactos de Google también muestra mucha más información sobre sus contactos, a través de los detalles que sus contactos agregan sobre sí mismos en Contactos de Google y la red de Google+. Google puede extraer las fotos de los contactos, la universidad a la que asistieron, su ciudad natal. Pero depende de si completan estos detalles para que el público los vea.

Y si su contacto cambia su correo electrónico y comparte la nueva dirección en su perfil. Lo tendrá automáticamente actualizado en su libreta de direcciones. Y a través de la función de directorio, puede sincronizar los contactos con los compañeros de su empresa. Puede agregar todos los contactos importantes de su empresa y su información a una lista central. De esta manera, todos los que tengan una dirección de correo electrónico de la empresa verán automáticamente los detalles oficiales de los demás.[/su_box]

Veredicto final

Desde cualquiera de los perfiles de tus contactos, puedes enviar mensajes directamente usando otras aplicaciones, como WhatsApp o Descargar Telegram APK. Además, también puede enviar correos electrónicos si tiene una dirección de correo electrónico correspondiente o llamar a través de Skype u otros métodos de videollamada.

Descargar Contacts APK es una aplicación muy interesante para cualquier usuario de Android. Su simplicidad, cantidad de funciones y conveniente interfaz lo convierten en una de las mejores alternativas para administrar su libreta de direcciones.

What's new

Corrección de errores y mejoras de estabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.