Descargar Construction Simulator 3 APK 1.2 | Gratis para Android

Latest

Descargar Construction Simulator 3 APK es un emocionante simulador en el que serás un constructor versátil. Tienes que ponerte al volante de una variedad de vehículos de construcción y mostrar tu clase en la construcción de carreteras, construcción de rascacielos, tendido de tuberías, perforación de pozos y otros. El proceso se llevará a cabo en la ciudad, en los pueblos, así como en áreas abiertas no residenciales. Su sitio de construcción tendrá más de 10 kilómetros cuadrados y más de cincuenta unidades de una variedad de equipos modernos: grúas, perforadoras, rodillos, volquetes y otros.
4.8/5 Votes: 698
Version
Latest
Updated
August 6, 2020
Requirements
5.0 and up
Size
682 MB

Report this app

Description

Descargar Construction Simulator 3 APK– ¿Alguna vez te has preguntado por qué las personas pueden construir increíbles rascacielos que se alargan hasta miles de pies? Apuesto a que eras uno de esos niños que admira las construcciones épicas que fueron construidas completamente por esfuerzos humanos.

Los constructores, arquitectos, ingenieros y trabajadores deben ser personas increíbles que sean capaces de hacer su trabajo. Si está interesado, ¿por qué no estudia más sobre el arte de la construcción con nuestra revisión del mejor juego de simulación de construcción en dispositivos Android?

Visita Descargar Farming Simulator 18 APK

Descargar Construction Simulator 3 APK

Descargar Construction Simulator 3 APK

El juego te permite asumir el papel de trabajadores de la construcción en las obras de construcción. Aquí encontrarás docenas de diferentes artilugios y equipos que se utilizan para este propósito en particular. Por una vez en su vida, intente experimentar la sensación de estar sentado en una grúa mientras transporta materiales al sitio de construcción. O asuma el puesto de gerente y supervise el trabajo de otros a distancia.

También puede convertirse en un contratista de obras que trabaja con licencias, fondos y muchas otras cosas. Estudie el camino y experimente las dificultades que deben enfrentar los constructores para que sus proyectos sean aceptados. Aprende el arte de construir con este increíble juego de simulación de construcción.

Visite también Descargar Farming Simulator 22 APK

Características de Descargar Construction Simulator 3 APK

En esta versión de Descargar Construction Simulator 3 APK, jugarás en las épicas configuraciones europeas con muchos edificios icónicos. Enfréntate a diferentes tareas de construcción y controla docenas de vehículos diferentes.

Grandes ciudades en Europa

Prepárese para explorar los enormes mapas de Construction Simulator, que pueden medir hasta 10 km². Encontrarás toneladas de cosas diferentes que hacer con el vasto juego de sandbox. Dicho esto, el juego presenta 3 distritos jugables diferentes, incluida la sede de tu empresa y los residentes de los alrededores, una ciudad industrial con muchas fábricas y una ciudad moderna donde puedes ir y comprar lo que quieras.

Y durante sus breves descansos, antes de que comiencen los próximos trabajos, puede pasear en sus automóviles y experimentar los majestuosos paisajes de la Europa moderna. El juego presenta un área enorme que es completamente manejable gracias al diseño de mundo abierto.

Hacer uso de las últimas tecnologías

Experimente la experiencia de conducción realista con COCKPIT View, que muestra todo lo que sucede dentro de su vehículo durante la construcción. Puedes ver cómo funcionan los botones, palancas y manubrios, aprende a convertirte en un trabajador de la construcción aquí mismo en tu teléfono. Observe cómo las personas operan artilugios gigantes y máquinas épicas con Construction Simulator 3.

Además, el juego también presenta algunas de las tecnologías de construcción más avanzadas. Por ejemplo, aprenderá sobre la plataforma de perforación Liebherr LB28, que es una máquina premium para la construcción de puentes. Con él, puede construir los puentes más fuertes y duraderos que vienen con cimientos bien construidos. Estudia tecnologías y ponlas en práctica para que tu trabajo sea mucho más sencillo.

Aprende sobre el arte de los contratistas de la construcción

Aquellos a los que les encanta ser contratistas de obras tendrán la oportunidad de experimentar la vida de un contratista de la vida real. Comience por construir la pequeña casa bávara y mejore gradualmente sus servicios con mejores máquinas y artilugios.

Terminarás siendo capaz de construir rascacielos épicos que desafían incluso a los contratistas más experimentados. Siguiendo más de 70 contratos diferentes, aprenderá el camino de un contratista y ampliará su rango de conocimiento como empresario. A medida que avance, aprenderá más sobre el arte de los contratistas de la construcción.

Emocionante juego para todas las edades

Dado que Descargar Construction Simulator 3 APK tiene que ver con la construcción de edificios y otras infraestructuras, es adecuado para personas de todas las edades. Puede presentárselo a sus hijos y enseñarles a amar y respetar a los trabajadores de la construcción que han construido los edificios épicos. O puede aprender usted mismo el arte de la construcción y aprender a amar el trabajo.

Además, visite Descargar TheoTown APK

Gráficos

El juego presenta gráficos 3D realistas con física precisa. Descubrirá que el edificio en Construction Simulator requiere mucho conocimiento físico y precisión. Además, los mapas masivos hacen que la carga entre diferentes escenas sea un poco larga. Sin embargo, la jugabilidad en general es sorprendentemente fluida a pesar de los exigentes gráficos.

Pensamientos finales

Con un juego realista que presenta una gran cantidad de elementos reconocibles, te divertirás mucho con Descargar Construction Simulator 3 APK. Si estás interesado en construir infraestructuras modernas y estudiar arquitectura, definitivamente deberías tener este juego instalado en tus dispositivos.

Cheque Descargar SimCity BuildIt APK

What's new

Se corrigieron múltiples problemas que resultaron en fallas

Leave a Reply

Your email address will not be published.