Descargar Clean Master APK 2022 7.4.6 | Gratis para Android

Latest

Clean Master (Cleaner) es una aplicación que mantendrá su dispositivo Android siempre ordenado y funcionando bien. Gracias a sus muchas funciones de optimización, puede eliminar la caché de su dispositivo y limpiar por completo el historial del teléfono.
4.8/5 Votes: 999
Version
Latest
Updated
November 4, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
21.7 MB

Report this app

Description

Descargar Clean Master APK – No importa qué tan fuerte sea un dispositivo, tomará un tiempo. También se ralentizará un poco. Si no prestas atención, puedes continuar usándolo y luego, en algún momento, realmente se convertirá en un problema que tendrás que resolver.

El problema es simple, y es solo que en el proceso que lo usa, muchos archivos basura se almacenan y almacenan en el dispositivo. Ocupa una pequeña cantidad de recursos, pero si la acumulación es alta, afectará la velocidad de procesamiento. El más famoso en el sistema operativo de PC es probablemente CCleaner, y el más famoso en el mundo de los teléfonos inteligentes es quizás Clean Master.

Cheque Descargar CCleaner APK

Realmente es una aplicación útil que le brinda el servicio adecuado para lo que anuncia. Como resultado, el editor Cheetah Mobile ha recopilado al menos 2 mil millones de descargas para todas sus aplicaciones. Todos son productos destinados a la limpieza de dispositivos móviles para que puedan operar de forma más rápida y eficiente.

Todo lo que desea está disponible en la tienda de Cheetah Mobile. Sin embargo, si es un usuario habitual de un teléfono, solo necesita “Clean Master: antivirus, bloqueo de aplicaciones y limpiador” para poder cumplir con todo.

Descargar Clean Master APK

Descargar Clean Master APK

Desde el primer vistazo a la aplicación, los usuarios han sentido que se trata de un producto extremadamente profesional. Básicamente, todo ha mejorado cada semana desde su lanzamiento hasta ahora. Por lo tanto, casi su diseño agrada a todos los usuarios del mundo. Sin embargo, si tienes algo que no haces con él, puedes reflexionar libremente con el editor a través de la función de comentarios de Google Play. Continuamente absorberán ideas y producirán nuevos parches que se adapten a sus necesidades.

Compruebe también Descargar Nox Cleaner APK

Entre las diferentes características que puede encontrar en Descargar Clean Master APK están el Task Killer, que le permite eliminar cualquier proceso innecesario que se ejecuta en segundo plano y hace que el dispositivo sea más lento, y el Limpiador de archivos residual, que limpia todos los archivos restantes después de usted. desinstalar una aplicación.

Otras características interesantes le permiten limpiar el historial de navegación y llamadas y administrar los programas que están instalados en su dispositivo, como el menú “desinstalar y cambiar programas” en Windows.

Descargar Clean Master APK (Cleaner) es una aplicación bastante útil para mantener su dispositivo siempre limpio y optimizado. No solo te ayuda a liberar espacio en tu memoria, sino que también te ayuda a tener un dispositivo mejor y más rápido.

Características de Descargar Clean Master APK

Con la alta interacción con los usuarios, “Descargar Clean Master APK” les dará rápidamente una pantalla en la que solo necesita presionar uno para limpiar su teléfono lo antes posible. Después de solo unos segundos, sentirá que su dispositivo es mucho más rápido que antes. Básicamente, todos los archivos basura que nacieron durante el uso se borrarán. Pero también habrá algunos archivos atascados en el sistema.

Los usuarios solo necesitan decirle a la aplicación que escanee todo el dispositivo que encontrará todo. Y luego, serás la última persona en decidir si debes eliminar algo o no. Debido a que a veces identificará erróneamente las cosas que desea almacenar en su teléfono durante mucho tiempo sin usar archivos basura, tenga cuidado antes de eliminar cualquier cosa de su dispositivo con eliminación avanzada.

Además, compruebe Descargar One Booster APK

Además, tiene otras dos funciones vitales para optimizar la potencia del teléfono. Applock siempre mantendrá su teléfono inteligente a salvo de cualquier acceso físico. Los usuarios que solo necesitan obtener un código de acceso pueden estar seguros de que nadie en el mundo puede usar su dispositivo sin ingresar una contraseña.

También habrá algunas herramientas para hacer que su dispositivo sea aún más seguro al capturar los rostros de las personas que acceden intencionalmente a ellos sin permiso. Es hardware y el software está a salvo de todos los virus comunes en este mundo. Se analiza el software sospechoso.

Busque virus dondequiera que esté

Descargar Clean Master APK se ejecutará en segundo plano todo el tiempo en su teléfono, lo que significa que consume más batería que las aplicaciones estándar. Sin embargo, garantizará que su teléfono esté seguro. Todas las aplicaciones instaladas o las aplicaciones desinstaladas (archivos .APK) recibirán una alerta si contienen contenido peligroso en su dispositivo, como el envío automático de mensajes, el envío de datos implícitos.

Boost Mobile

Esta es la función más utilizada. Hace que su dispositivo funcione mejor al detener automáticamente las aplicaciones que ha estado inactivo durante mucho tiempo. Esto hace que la capacidad de RAM aumente significativamente y, por supuesto, su dispositivo será mucho más rápido.

Ahorre batería

Si tiene un día libre, asegúrese de que la batería sea lo más importante. Pero no puede apagar el teléfono debido a las llamadas de familiares o de cualquier otra persona. No se preocupe, puede utilizar la función de ahorro de batería para optimizar la capacidad de la batería de su teléfono.

Además, compruebe Descargar Avast Antivirus APK

Ultimas palabras

Con solo un toque, las aplicaciones que consumen mucha capacidad de la batería se detendrán automáticamente, mientras que la CPU también está optimizada para funcionar a menos capacidad, lo que ayuda a extender la vida útil de la batería del dispositivo.

What's new

- Agregue SafeConnect VPN: proxy VPN rápido y seguro, para proteger su privacidad en línea

- Motor antivirus y de escaneo más potente

- Optimice la velocidad y el rendimiento del producto

- Corregir algunos errores conocidos

Leave a Reply

Your email address will not be published.