Descargar Clash Royale APK 3.6.1 | Gratis para Android

Latest

Clash Royale es un juego de estrategia en tiempo real en el que luchas contra otros jugadores en línea en frenéticos duelos. En esta ocasión, encontrarás a todo el querido elenco de personajes de Choque de clanes: gigantes, reyes bárbaros, rompemuros, arqueros y muchos más enfrentados en una arena estratégica.
Download
4.8/5 Votes: 898
Version
Latest
Updated
September 22, 2021
Requirements
Android 4.1+
Size
133 MB

Report this app

Description

Descargar Clash Royale APK es un juego de estrategia y un juego de cartas combinados. Si estás familiarizado con Clash of Clans, ¡también podrás conocer a tus personajes favoritos del juego aquí! Sin embargo, el modo de juego es diferente porque no se encontrarán construyendo torres o entrenando tropas. En Clash Royale APK, confiarás en la fuerza de tus cartas y esperarás que puedan enfrentarse al enemigo en un choque de cartas.

Visita Descargar Master Royale APK

Descargar Clash Royale APK

Descargar Clash Royale APK

Tu principal objetivo aquí en Descargar Clash Royale APK es recolectar tantas coronas como puedas. Para hacerlo, tendrás que destruir las torres de la corona de tu oponente combinando hechizos y realizando ataques especiales con la baraja de cartas que tienes a mano.

Nuevamente, para los fanáticos de los jugadores de Choque de clanes, estarán encantados de saber que cada carta representa los personajes con los que se han familiarizado. Para aquellos que no juegan ese juego, no hay necesidad de preocuparse porque Clash Royale les presentará adecuadamente a cada personaje y sus respectivas habilidades.

Volviendo a las torres debes destruir, cada una corresponde a un cierto número de coronas. También hay torres llamadas King Towers y Princess Towers donde puedes ganar más de 1 corona cuando las derribas. Si juegas bien tus cartas, ¡destruir solo esas dos torres es una victoria instantánea!

Sin embargo, defender y atacar no es lo único de lo que debes preocuparte, porque debes destruir las torres en un lapso de tiempo determinado. Para ser exactos, ¡solo tienes 3 minutos! Hay algunos power-ups que podrían extender el juego por unos segundos pero eso es todo.

También puedes jugar Descargar Nulls Clash APK

Descargar Clash Royale APK Características

  • Lucha contra jugadores de todo el mundo en tiempo real en batallas 1v1 y 2v2.
  • Gana cofres para desbloquear recompensas, recolectar nuevas y poderosas tarjetas y actualizar las existentes.
  • Destruye las torres del oponente y gana coronas para ganar cofres de corona épicos
  • Construye y mejora tu colección de cartas con la familia Clash Royale junto con docenas de tus tropas, hechizos y defensas favoritos de Clash.
  • Construye tu mazo de batalla definitivo para derrotar a tus oponentes.
  • Progresa a través de múltiples arenas hasta llegar a la cima.
  • Forma un clan para compartir cartas y crea tu propia comunidad de batalla.
  • Desafía a tus compañeros de clan y amigos a un duelo privado o juega uno al lado del otro en una batalla 2v2.
  • Trabaja junto con tu clan para desbloquear cofres de clan.
  • Realice misiones diarias y semanales para obtener grandes recompensas.
  • Juega eventos nuevos cada semana.
  • Aprende diferentes tácticas de batalla viendo los mejores duelos en TV Royale.

Además, visite Descargar Clash Quest APK

Pros
  • Mecánica de juego fácil.
  • Jugabilidad desafiante.
  • Gráficos suaves.
  • Diseño de personajes de juego lindo.
Contras
  • Jugabilidad repetitiva

Más acerca de Clash Royale APK

En Clash Royale, te esperan toneladas de unidades de combate, pero primero debes desbloquearlas. Eso significa que necesitarás recolectar suficientes tarjetas. Dicho esto, agregar nuevas cartas a tu mazo requiere ganar el derecho a abrir nuevos cofres que solo obtienes al ganar torneos.

Cada unidad de Descargar Clash Royale APK tiene características específicas: puntos de vida, distancias de ataque, tiempos de despliegue, velocidad, etc. Mejorar estas habilidades cuando subes de nivel eventualmente te permite diseñar tus tropas estratégicamente.

Clash Royale es un juego multijugador frenético y divertido. Cada duelo dura (como máximo) entre uno y cuatro minutos para que puedas jugar un partido rápido en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, sus gráficos, al igual que en el Choque de clanes original, son excelentes.

En la inauguración de Clash Royale, una nueva interfaz sigue la música clásica de Supercell. Mientras tanto, necesitas una conexión a Internet para el juego. Hay muchos personajes que conocemos de Choque de clanes. Cada jugador tiene su propio juego de cartas. Un juego de defensa de torres basado en el juego. El objetivo principal es defender la torre principal que te pertenece.

Por supuesto, no tiene que hacer eso y tiene que organizar las patadas de sus competidores en ataques estratégicos. Hay tres torres a ambos lados. Quienquiera que camine más desde estas torres está ganando el juego. No sabes qué tarjetas se reparten de forma diferente en la votación. Solo la esquina inferior izquierda muestra la siguiente tarjeta. Para que pueda determinar su estrategia a corto plazo durante el ataque.

Diversión en el campo

Dado que Clash Royale es como un juego hermano de Clash of Clans, sin contar la mecánica y la jugabilidad, los dos juegos tienen diseños y gráficos similares. Se trata de colores y dibujos animados, pero no son tan infantiles para que los jugadores adultos no puedan apreciarlos. Dicho esto, ¡ahora puedes apreciar mejor la calidad de este juego en una pantalla mucho más amplia! Tencent Gaming Buddy te permite jugar Clash Royale en tus computadoras.

La diversión adecuada

Clash of Cards es un juego casual que también puede resultar relajante. Es a la vez desafiante y relajado, una combinación adecuada para jugadores que tienen otras cosas que deben atender. El juego también es perfecto para los niños, porque la jugabilidad no es demasiado exigente. Choque de cartas puede ser repetitivo, pero la diversión nunca se detiene, incluso cuando subes a niveles más altos.

Conclusión

Descargar Clash Royale APK es para descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, configure la protección con contraseña para las compras en la configuración de su aplicación Google Play Store. Además, según nuestros Términos de servicio y Política de privacidad, debes tener al menos 13 años para jugar o descargar Clash Royale.

Además, compruebe Descargar Clash of Clans APK

What's new

Goblin Drill se une a la Arena: ¡desbloquea esta nueva carta y abre tu camino hacia la victoria!

Ruta de trofeos extendida con arenas adicionales: ¡gana más recompensas y montones de oro!

¡Cambios en Clan Wars 2, 5 espacios para mazos más y muchas mejoras en la Calidad de vida!

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.