Descargar Clash Quest APK 0.290.115 | Gratis para Android

Latest

lash Quest es un juego de estrategia al más puro estilo Supercell (Clash of Clans, Boom Beach, Clash Royale ...) con el objetivo de conquistar islas.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 4, 2021
Requirements
6.0 and up
Size
198.3 MB

Report this app

Description

Después del éxito de Descargar Clash of Clans APK , Supercell continuó desarrollando juegos de estrategia con una jugabilidad similar y también se convirtieron en “exitosos”, amados por millones de jugadores en todo el mundo. Descargar Clash Quest APK que voy a presentar a continuación es un testamento.

Descargar Clash Quest APK

Descargar Clash Quest APK

Este nuevo juego de estrategia ha sido lanzado recientemente. Todavía no tiene un lanzamiento global y, como resultado, la búsqueda de palabras clave para el título del juego ha aumentado dramáticamente.

Es como una afirmación de que los juegos de estrategia desarrollados por Supercell traen un nuevo aire en el juego, el contenido y dejan una profunda impresión. Si lo dudas, ¿por qué no descargarlo y jugarlo ahora?

También puedes visitar Descargar Boom Beach APK

Características de Descargar Clash Quest APK

Explora y conquista Clash World

Hay docenas de lugares interesantes para jugar en Descargar Clash Quest APK. Cada lugar tiene un paisaje hermoso, pero también contiene peligros sospechosos. No podrás saber quién es el enemigo al que estás a punto de enfrentarte y qué habilidades especiales posee, así que siempre haz crecer tu ejército y prepárate para caer en una batalla.

Al mismo tiempo, las ubicaciones en el juego también traerán muchos recursos valiosos. Se pueden usar con el propósito de actualizar o desbloquear nuevas funciones en el juego.

Encuentro con monstruos gigantes

A veces, en lugar de luchar contra un ejército, te enfrentarás a monstruos gigantes como el Papa Dragón o el patriarca del clan bárbaro. No solo tienen una apariencia masiva, sino que también son muy poderosos y tienen una ventaja en el lado defensivo. Necesitas configurar las tácticas correctas, desplegar tropas con magia para derrotarlas. Si puede ganar, recibirá muchas recompensas valiosas.

Haz crecer tus unidades de ejército

El juego ofrece muchos desafíos, mientras tanto, tus unidades son limitadas tanto en cantidad como en habilidad. Por lo tanto, debes encontrar una manera de recolectar nuevas unidades y desarrollar su fuerza para abrumar al enemigo en las batallas.

En general, tiene las unidades más familiares del universo Clash. Algunas unidades populares como Archer, Golem, Wizard, Valkyrie o Dragon. Pueden hacerse más fuertes a medida que obtienen puntos de experiencia en combate.

Y cuando se desbloqueen sus nuevas habilidades, puedes enseñarles nuevas habilidades de combate y equiparlos con mejores armas y armaduras.Hay algunos hechizos especiales en este juego, incluidos Fireball, Swap, Charge y Log. Tendrás que aprender los pros y los contras de cada uno.

A partir de ahí, decida cuándo usarlos para obtener su ventaja. Por supuesto, todos estos hechizos se pueden actualizar. Eso hará que funcionen de manera mucho más eficiente.

Visita Descargar Clash Royale APK

Gráficos

Este juego se basa en una plataforma de gráficos 2D, con una vista principal de arriba hacia abajo. Diseño gráfico de bloqueo suave, mejorado con respecto a juegos anteriores. Incluso se conservan algunos personajes, y eso es lo que hará que el juego se sienta muy familiar.

En cuanto al rendimiento, los gráficos están bastante bien optimizados. Eso ayuda a que el juego funcione sin problemas en dispositivos Android de gama baja.

Como se Juega

Clash World es un gran lugar donde conviven reinos poderosos. Sin embargo, los conflictos entre ellos nunca parecen terminar y eso impide que las personas vivan en paz. Como líder del reino, liderarás a tu ejército para luchar contra los rebeldes, unificando todo el mundo de Choque.

Básicamente, un juego de estrategia por turnos. Las batallas tuvieron lugar una tras otra entre los dos ejércitos. El objetivo a lograr es destruir todo el ejército del enemigo para ganar, desbloquear el siguiente lugar para continuar el viaje para conquistar Clash World.

Cheque Descargar Nulls Clash APK

Conclusión

Descargar Clash Quest APK es un juego de estrategia de rol de aventuras en el que controlas a personajes familiares del universo Clash para luchar contra los enemigos más peligrosos. Los niveles del juego son bastante cortos, solo te tomará unos minutos completarlos. Al mismo tiempo, también puedes jugar online con otros jugadores.

What's new

corrección de errores

Leave a Reply

Your email address will not be published.