Descargar Clash Mini APK 2022 1.1142.10 | Gratis para Android

Latest

Clash Mini APK es un título de Supercell de batallas estratégicas en un tablero que está inspirado en Clash of Clans con versiones en miniatura de los personajes populares del juego.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 25, 2021
Requirements
4.1 and up
Size
117 MB

Report this app

Description

Descargar Clash Mini APK es un nuevo producto del editor de juegos Supercell. Es un mundo en miniatura de Choque de clanes, donde la gente solo se enfoca en el combate, sin mezclar elementos de construcción y administración de la ciudad.

Si está demasiado aburrido con el juego antiguo de esta serie, el nuevo producto es una de las soluciones de entretenimiento.

Visita Descargar Clash Quest APK

Descargar Clash Mini APK

Descargar Clash Mini APK

En Descargar Clash Mini APK ¡Mini Madness Clash desciende al universo! Pelea y lucha en este divertido juego de mesa repleto de estrategia. Reúne, invoca y mejora tu mini ejército en este increíble mayordomo automático en tiempo real. Crea tu estrategia y alineación ganadoras adivinando los movimientos de tu oponente.

¡Mira a tus ministros en vivo y luchan por ser los últimos! Tu ejército favorito está liderado por Barbarian King, Shield Maiden, Archer Queen y más. Comienza con magos, perfora con arqueros mágicos o activa gigantes como Pekka. Cambia y mejora tu mini entre turnos para cambiar el rumbo de la batalla.

7 Elige entre el modo 1v1 o Rumble contra otros jugadores. Si desea mejorar su clasificación en la liga, puede jugar juegos numerados por diversión o por accidente.

Además, visite Descargar Clash of Clans APK

Características de Descargar Clash Mini APK

MECÁNICA DE COMBATE INTUITIVA

Algunas personas están familiarizadas con Clash Universe y pueden reconocer instantáneamente personajes familiares que a menudo usan todos los días. Gracias a la nueva e intuitiva mecánica de combate, los jugadores pueden utilizar a los héroes más poderosos para participar en sus propias batallas.

Solo necesitas idear una estrategia beneficiosa, y estos héroes se lanzarán automáticamente a la batalla. En general, la forma en que organices el escuadrón y utilices a los héroes determinará el resultado de la batalla.

Si dos personas usan el mismo tipo de formación para luchar, ganará quien tenga una disposición más científica de unidades.

PERSONAJES FAMILIARES QUE PUEDES RECONOCER INMEDIATAMENTE

Actualmente, todo el mundo está siendo empujado a una batalla opuesta; No hay vuelta atrás. Es por eso que todos los personajes que aparecen en este universo tienen la capacidad de luchar.

Mientras los convoques al escenario, estas personas lucharán hasta que la división sea ganada o perdida. Puedes cosechar campeones como Barbarian King, Shield Maiden, Archer Queen y más a través de muchas batallas. Todas son unidades muy influyentes, capaces de crear un daño constante y una gran resistencia.

Por supuesto, su capacidad de lucha será mucho más simple que la original. Sin embargo, la complejidad de una batalla total se compone de muchas combinaciones diferentes de movimientos.

Visite también Descargar Clash Royale APK

NUEVAS ARENAS CREAN BATALLAS

Como sabes, los partidos tradicionales no tienen campo. Descargar Clash Mini APK ofrece un juego de combate cara a cara; solo los héroes se enfrentan entre sí sin la presencia de esbirros. Los jugadores enviarán tropas para invadir las tierras de otras personas y encontrarán una manera de defenderse.

Con una arena de 5 x 8 diseñada en forma de tablero de ajedrez, los jugadores podrán ocupar la mitad del campo en la fase de planificación. Los jugadores pueden convocar de 4 a 5 unidades y colocarlas en cualquier lugar que deseen dentro de los 20 cuadrados que tengan en su poder.

Recuerde una estrategia básica, las unidades con capacidad de resistencia deben estar al frente; las unidades con daños importantes pero fáciles de morir están detrás.

Cuando dos formaciones chocan entre sí, es seguro que crearán una especie de estrategia básica. Una vez que haya dominado las estrategias básicas, existen variaciones avanzadas. En este punto, ganar es el objetivo final. Puedes hacer cualquier cosa siempre que puedas derrotar al oponente.

COLECCIONA HÉROES Y MEJORA

Los héroes que convocas en el ring te son familiares. Sin embargo, ahora pudieron volverse más robustos gracias a la actualización. Estos héroes se dividen en muchas clases diferentes, muchos niveles diferentes de fuerza. La clasificación de estrellas muestra más claramente su poder.

Cuanto más alto sea el personaje con el siguiente número, más fuerte será y más influencia tendrá en el juego.

Cheque Descargar Nulls Clash APK

Conclusión

Esta revisión debe haber respondido a todas sus preguntas sobre el juego. Descarga y disfruta ahora de esta increíble aplicación para Android y PC. Si te gusta Descargar Clash Mini APK, compártelo con tus amigos y familiares.

What's new

¡Lanzamiento beta de Clash Mini!

Leave a Reply

Your email address will not be published.