Descargar Citra Emulator APK f80f06e | Gratis para Android

Latest

Citra APK es uno de los mejores emuladores de la videoconsola Nintendo 3DS para ordenadores. Y esta es la versión no oficial para teléfonos inteligentes y tabletas Android.
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
November 25, 2021
Requirements
5 and Above
Size
16 MB

Report this app

Description

 Descargar Citra Emulator APK es un emulador de Nintendo 3DS de código abierto que recibe su nombre del nombre del modelo de la 3DS original, CTR. Puede ejecutar juegos de Nintendo 3DS como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Animal Crossing: New Leaf, Pokémon Sun and Moon y Sonic Generations.

Además de los juegos, también emula el Wi-Fi de 3DS. En lugar de jugar contra o con los usuarios de su área local, puede jugar con cualquier usuario de Citra de cualquier parte del mundo. Los desarrolladores pueden aprovechar las dos interfaces: una interfaz de línea de comandos básica y una interfaz gráfica de usuario con todas las funciones.

Estos aseguran a los desarrolladores que los elementos de la interfaz de usuario están desacoplados de su núcleo, lo que permite implementar las nuevas interfaces.

Descargar Citra Emulator APK

Visita Descargar Dolphin Emulator APK

Descargar Citra Emulator APK

El emulador puede mostrar ambas pantallas de la consola en tiempo real, o puede elegir ver solo una en pantalla completa y asignar un botón para alternar entre ambas. En cuanto a los controles, puede personalizar los botones táctiles a su gusto, aunque lo más probable es que su pantalla esté llena de controles virtuales.

Dicho esto, la versión oficial de Citra es compatible con controladores físicos externos. Descargar Citra Emulator APK admite una gran cantidad de juegos del catálogo de Nintendo 3DS, muchos de los cuales tienen gráficos significativamente mejores que los que encontraría en la plataforma original.

Juegos como Pokémon Sol y Luna y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds se ven increíbles. Incluso puede agregar modificaciones gráficas para agregar texturas de mayor resolución.

Visite también Descargar Flippy Knife APK

Características de Descargar Citra Emulator APK

Nueva pantalla, mismo juego

Descargar Citra Emulator APK ofrece a sus jugadores una forma de jugar juegos de Nintendo 3DS en cualquier dispositivo que deseen y en una interfaz que puedan seguir fácilmente. La interfaz de usuario sencilla permite que el archivo de memoria de solo lectura del juego se configure en su dispositivo sin mostrar un aluvión de opciones.

En el lanzamiento, puede configurar los controles, el audio y la calidad de imagen que prefiera. También encontrarás múltiples modos de visualización que se adaptarán al juego que estés jugando.

Esto significa que puede ver un juego en una sola pantalla o ver ambas pantallas si es necesario. Una vez que estás en un juego, puedes mejorar sus gráficos a través de varias herramientas. Esto incluye escalado de resolución y filtrado de texturas.

Su experiencia de juego también puede ser más memorable al incluir la cámara y el micrófono en su sistema. De esta forma, podrás jugar al modo multijugador con amigos u otros jugadores.

Los gráficos en 3DS pueden alcanzar hasta 60 FPS y una resolución de 400 x 200, que se considera una resolución alta para teléfonos inteligentes.

También encontrará que los modelos y texturas parecen vibrantes y nítidos en comparación con la calidad de 3DS. Los desarrolladores lo hicieron de esta manera para mejorar la experiencia de los fanáticos de Nintendo que habían jugado originalmente a la consola 3DS.

Además, visite Descargar ePSXe APK

Gran regreso para el juego 3DS

Es un programa de utilidad adecuado para jugadores que quieren jugar juegos de Nintendo 3DS tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Si bien los juegos no están integrados en el programa, es compatible con la mayoría de las ROM de 3DS que encuentra en línea.

Conclusión

También hay opciones de personalización limitadas, por lo que la apariencia del juego variará según el juego. En última instancia, Descargar Citra Emulator APK lleva los juegos de 3DS a un nuevo nivel a medida que interactúas con otros jugadores de todo el mundo.

Cheque Descargar Infinite Stairs APK

What's new

- Implementa una caché de sombreado de GPU, que mejora el rendimiento y reduce el "tartamudeo" de la velocidad de fotogramas.
- Corrige varios fallos relacionados con la GPU.
- Combina las últimas correcciones y mejoras de Citra ascendente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.