Descargar Chuchel APK 2.0.25 | Gratis para Android

Latest

CHUCHEL es un juego de aventuras y comedia. ¡Únete al héroe peludo Chuchel y su rival Kekel en su búsqueda para recuperar la preciosa cereza y enfrentarte a numerosos acertijos y desafíos!
4.8/5 Votes: 460
Version
Latest
Updated
November 29, 2021
Requirements
4.3 and up
Size
717 MB

Report this app

Description

Descargar Chuchel APK- Tal vez hayas probado muchos productos de rompecabezas con diferentes tipos de juego. Puedes encontrar juegos serios como Sudoku, rompecabezas, etc. También hay algunos productos más divertidos que Troll Face Quest. Pero, ¿alguna vez has probado un juego de rompecabezas pero con elementos de aventura diseñados con gráficos extraños que nunca antes habías visto?

De hecho, hay muy pocos juegos exitosos sin usar gráficos con personajes bellamente desarrollados. El producto Descargar Chuchel APK capturó el corazón de muchas personas porque su diseño era tan lindo y colorido que muchas personas lo recordaron durante mucho tiempo.

Visita Descargar Idle Ants APK

Descargar Chuchel APK

Descargar Chuchel APK

Descargar Chuchel APK es un nuevo proyecto exitoso de los autores de juegos tan creativos y sensacionales como Botanikula, Machinarium y otros. El protagonista de este juego es una divertida criatura peluda, cuyo nombre es Espantapájaros.

Debe encontrar la baya mágica: las cerezas, pero para ello tendrá que superar un camino largo y espinoso, resolver más de un intrincado acertijo y superar una serie de pruebas difíciles. Y dado que Scarecrow no está solo en este juego, y tiene un oponente inteligente, Kekel, el paso se vuelve aún más difícil.

El juego está lleno de humor chispeante, sonido atmosférico y buena música. A pesar de que esta sala de juegos apareció recientemente, Internet ya está lleno de críticas positivas. Esto no es sorprendente, ya que el desarrollador del proyecto Amanita Design es muy responsable de su desarrollo.

Visite también Descargar ZOMBIE HUNTER APK

Características de Descargar Chuchel APK

Como se Juega

Este es un juego de rompecabezas de mierda cuando el objetivo del juego no es tan grande como rescatar el Reino o destruir monstruos. El jugador entrará en una aventura con el héroe peludo en su camino para salvar su preciosa cereza.

Por alguna razón, esta cereza fue tomada por muchas personas y fue rotada por muchas tierras. La aventura cuenta la fase entre romántica y desafiante y divertida, así como linda. Probablemente lo más lindo sea nuestro héroe. No es fuerte y tiene muchos héroes siguiendo los juegos tradicionales.

El personaje principal es solo una pequeña pizca de pelo, que busca una forma de enfrentarse a enemigos gigantes, que son muchas veces más grandes. El único objetivo es recuperar mi cereza. Sin embargo, este héroe pasó por muchos mundos diferentes que contenían apodos divertidos, no repugnantes. Podemos mencionar algunos nombres como gelatina, malvaviscos, huevos gigantes pero tontos, robots de boxeo controladores, o aventura en el mundo de las ranas.

Además, visite Descargar Citra Emulator APK

Una aventura adorablemente loca

Por lo tanto, este producto tiene muchos premios exitosos. Especialmente en 2018, ha ganado 4 premios del Festival de Juegos Independientes 2018 – Excelencia en Arte Visual, Anifilm 2018 – Mejor Juego para Niños, CEEGA 2018 – Mejor Arte Visual, BIG Festival 2018 – Mejor Arte. 2019 seguirá siendo un nuevo éxito que el equipo de producción quiere llevar a los jugadores.

Amanita Design es también un estudio especializado en traer a los jugadores los famosos juegos de aventuras Samorost 3, Machinarium, Botanicula son sus títulos de éxito. Si lo miras, verás que los puntos más comunes de ellos poseen diseños de personajes extraños pero hermosos.

El juego utiliza un tipo excepcional de gráficos únicos con forma 2D. Primero, si estás acostumbrado a jugar con juegos similares al anime o ser realista con 3D, te sentirás bastante incómodo.

Conclusión

Pero si se ha familiarizado con los productos de juego de este fabricante, sin duda reconocerá la ternura. El fondo de Descargar Chuchel APK suele ser blanco, añadiendo un pequeño detalle con el color claro, no demasiado atrevido. Pero los personajes podrán usar esquemas de color que faciliten prestar atención a los movimientos sutiles del personaje.

De hecho, este es solo un juego de rompecabezas, por lo que no requiere que el personaje se mueva demasiado suavemente y posea vistas únicas. Pero tenga la seguridad de que con 4 Premios de Artes Visuales no se arrepentirá.

Cheque Descargar Mini World Block Art APK

What's new

Correcciones de errores menores

Leave a Reply

Your email address will not be published.