Descargar Chrome Canary APK 97.0.4670.3 | Gratis para Android

Latest

Todas las nuevas actualizaciones que Google está preparando para Google Chrome se pueden encontrar en Chrome Canary. El navegador implementa desarrollos que aún no se han probado
4.8/5 Votes: 697
Version
Latest
Updated
October 16, 2021
Requirements
Android 7.0+
Size
201.7 MB

Report this app

Description

Descargar Chrome Canary APK – Además de la versión estable de Chrome, existen otros canales de distribución que te permiten probar versiones más modernas del emblemático navegador de Google. Estamos hablando de Chrome Canary, una versión relativamente inestable de Chrome que ofrece nuevas funciones incluso antes que Chrome Beta.

Visita Descargar Google Tasks APK

Descargar Chrome Canary APK

Descargar Chrome Canary APK

Descargar Chrome Canary APK está a la vanguardia en lo que respecta a probar nuevas funciones (junto con Chrome Dev). Pero, ¿qué significa esto para nuestra experiencia de navegación? Bueno, puedes disfrutar de las nuevas funciones de Chrome antes que (casi) cualquier persona. Pero hay un precio, tu experiencia de navegación será un poco inestable.

La mejor parte de Chrome Canary es que funciona en paralelo con la versión más estable del navegador e incluso con Chrome Beta. Estos no interfieren entre sí y funcionan como entidades independientes. En otras palabras: puede instalar Chrome Canary, Beta y Dev y estos no interferirán con su experiencia de navegación normal.

Visite también Descargar Trello APK

Características de Descargar Chrome Canary APK

Las grandes características de Descargar Chrome Canary APK lo han llevado a convertirse en uno de los mejores navegadores del mundo y en el favorito de los desarrolladores para crear su propia versión a través del Chromium de código abierto. De hecho, decenas de bifurcaciones que podemos descargar tanto para Windows, Android o iPhone se basan en este último.

Además de la versión estable y Chromium, Google tiene un canal llamado Canary que implementa las actualizaciones experimentales del navegador que aún no se han probado lo suficiente. Esta versión del navegador se llama Descargar Chrome Canary APK y podemos instalarla tanto en smartphones como en tablets.

Dado que es experimental, puede tener problemas de estabilidad.

Por lo tanto, podrá probar todas las actualizaciones que Google pretende traer a su navegador, pero eso no significa que finalmente se implementen todas. Sin embargo, algunos desarrolladores pueden encontrarlos interesantes.

Puedes consultar también Descargar WPS Office APK

Experimental

Esta versión no ha sido probada. Puede ser inestable o no funcionar a veces. Recomendado solo para desarrolladores y usuarios avanzados.

Actualización frecuente

Las actualizaciones se pueden distribuir hasta siete veces por semana, consumiendo 100 MB de ancho de banda. Tenga cuidado al actualizar aplicaciones a través de datos móviles.

Dar retroalimentación temprana

La mejor manera de ayudar a que Chrome para Android sea un mejor navegador. Haga clic en “Ayuda y comentarios” en el menú para enviar comentarios.

Canary vs Chrome. ¿Cuáles son las diferencias?

Es experimental: es inestable, por lo tanto, no se sorprenda si Canary se apaga de repente o muestra un mensaje de error; no ha sido probado.

Recibe un montón de actualizaciones periódicas: se puede actualizar los 7 días de la semana y consume hasta 100 MB de ancho de banda.

Puedes colaborar con la comunidad de desarrolladores: participa en el programa aportando tu experiencia con el navegador.

Puedes consultar también Descargar OfficeSuite Pro APK

Ultimas palabras

Puedes descargar esta versión autónoma sin tener instalado el navegador estable, por lo que podrás realizar tantas pruebas como consideres oportunas. Por tanto, si estás interesado en saber qué tiene reservado la compañía para su navegador web, no dudes en hacerte con su APK.

What's new

Genere una lista de cambios en esta versión visitando https://goo.gl/sQ3WIK

Leave a Reply

Your email address will not be published.