Descargar Chomp SMS APK 8.45 | Gratis para Android

Latest

Chomp SMS es una aplicación diseñada para reemplazar la aplicación de mensajería incorporada que viene con su teléfono Android. Esta aplicación tiene muchas más posibilidades y, a juzgar por sus más de 5 millones de descargas, parece estar haciendo algo bien.
4.8/5 Votes: 665
Version
Latest
Updated
November 19, 2021
Requirements
Android 4.2+
Size
10.4 MB

Report this app

Description

Descargar Chomp SMS APK – Anteriormente, para enviar un mensaje, el usuario solía ver el formulario manual como escribir una carta y enviarla a otra persona. Pero esto tomó demasiado tiempo, por lo que a medida que la tecnología evolucionó, nacieron muchos otros tipos para servir al usuario.

Visita Descargar True Phone APK

Ese es el servicio de SMS; los usuarios pueden enviar mensajes de texto a una velocidad vertiginosa y no cuesta nada. Especialmente desde la llegada de Internet, las cosas se han vuelto más fáciles, cuando se están lanzando tantas aplicaciones de mensajería para que las utilicen los usuarios.

Pero si el usuario aún no sabe qué aplicación usar, chomp SMS es algo que los usuarios deben probar. Esta es una aplicación de mensajería líder y es muy apreciada por los usuarios por lo que ofrece a los usuarios.

Descargar Chomp SMS APK

Descargar Chomp SMS APK

Las características que hacen de Descargar Chomp SMS APK una buena alternativa a otras aplicaciones de este tipo son las siguientes: más de ochocientos iconos para usar en sus mensajes, la capacidad de programar mensajes para enviarlos en cualquier momento, listas negras de SMS para que pueda bloquear mensajes de contactos de su elección, una firma automática para sus mensajes y más.

La mejor parte de la aplicación, sin embargo, no son estas características interesantes, sino el hecho de que apenas usa más batería que su mensajero normal, y descargarla no ocupa más de 5 megabytes de memoria.

Visite también Descargar NSWhatsapp APK

Descargar Chomp SMS APK es una alternativa muy interesante para los usuarios que quieren un poco más a la hora de enviar mensajes de texto. Si eso le suena a usted, hágase un favor y eche un vistazo a esta aplicación de mensajería todo terreno.

Características de Descargar Chomp SMS APK

Cuando un usuario envía un mensaje con esta aplicación, la aplicación no tarda más de unos segundos en enviar ese mensaje a la persona que necesita. Hay muchas aplicaciones de mensajería en el mercado, y se puede decir que esta aplicación es una aplicación con la velocidad de procesamiento más rápida.

La velocidad de la aplicación no es solo a través de la capacidad de manejar mensajes, sino también a través de imágenes y videos. Cuando un usuario envía una imagen o un video de alta calidad, otras aplicaciones tardarán mucho en prepararlo y enviarlo. Estas aplicaciones tardan unos segundos, tal vez menos de un segundo, en completar el trabajo y enviarlo a otras personas.

Enviar automáticamente

Si el usuario es una persona que trabaja para una empresa, cuando vengas a una reunión, enviará una notificación a otras personas para que asistan. O simplemente, hoy es tu cumpleaños y quieres enviar un mensaje para invitar a tus amigos a asistir.

Los usuarios tardarán mucho en enviar mensajes a cada persona para notificarles algo. Por lo tanto, la aplicación tiene la función de enviar mensajes automáticamente a los usuarios que desee cuando llegue el momento de preestablecer. La aplicación enviará un mensaje a una serie de personas con un mensaje con el mismo contenido; ya no es necesario enviar mensajes a cada persona.

Cheque Descargar FolderSync Pro APK

Crea chats grupales

Los usuarios pueden enviar mensajes al mismo tiempo con muchas personas utilizando la función de chat grupal de esta aplicación. Los usuarios solo necesitan decidir quién puede unirse al grupo de chat y luego presionar el botón crear para crear un chat grupal.

Los usuarios pueden crear grupos de sus mejores amigos para charlar y compartir todo en la vida juntos. O cree un grupo para estudiar y compartir lo que sabemos para mejorar el rendimiento académico juntos. Hay muchos propósitos que los usuarios pueden utilizar, dependiendo de las necesidades del usuario; el usuario puede crear muchos grupos diferentes.

Compruebe también Descargar AutoResponder APK

Ultimas palabras

Descargar Chomp SMS APK tiene muchos temas diferentes para que los usuarios puedan elegir y cambiar con frecuencia, no solo uno. Los usuarios cambiarán regularmente y disfrutarán de lo último que la aplicación ofrece a los usuarios. Otras aplicaciones en el mercado a menudo ignorarán este problema, pero esta aplicación no, traen muchos temas para que los usen los usuarios. Los usuarios pueden cambiarlos para obtener una nueva experiencia al usar la aplicación.

What's new

✔ Se agregó la capacidad de personalizar notificaciones en conversaciones grupales.

✔ Junto con la capacidad existente de personalizar notificaciones en la pantalla de la lista de conversaciones (presionando prolongadamente una fila), también se agregó un elemento de menú para facilitar esto en la pantalla de conversación.

✔ Corrección de errores.

Leave a Reply

Your email address will not be published.