Descargar CCleaner APK 2022 6.0.0 | Gratis para Android

Latest

CCleaner es una de las aplicaciones de mantenimiento más utilizadas y populares que puede encontrar en Windows. Ahora está la aplicación oficial Piriform para dispositivos Android, que te permitirá realizar casi las mismas acciones que hace la versión de escritorio.
4.8/5 Votes: 873
Version
Latest
Updated
October 26, 2021
Requirements
Android 6.0+
Size
29.1 MB

Report this app

Description

Descargar CCleaner APK es una aplicación que limpia archivos innecesarios almacenados en el dispositivo y, por lo tanto, optimiza su rendimiento.

CCleaner – Junk Cleaner es un software beneficioso para computadoras basado en muchos sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Android y desarrollado por Piriform. Si está utilizando un dispositivo tecnológico pero siempre tiene miedo de ser atacado por virus, archivos basura no deseados y muchos otros problemas, utilice este software inmediatamente; le dará el máximo apoyo para superar y prevenir las condiciones anteriores. El software prevalece en todo el mundo.

Cheque Descargar Phone Cleaner APK

Descargar CCleaner APK

Descargar CCleaner APK

Descargar CCleaner para Android funciona tan sencillamente como su hermano de escritorio: solo tienes que tocar el botón ‘analizar’ y en cuestión de segundos la aplicación te dirá cuánta memoria puedes liberar y de dónde puedes liberarla.

Puedes decidir si quieres seguir adelante con el proceso, puedes ver exactamente qué limpiará CCleaner y, por supuesto, puedes decidir en el último minuto si quieres limpiar tu dispositivo o no.

Además de estas funciones, Descargar CCleaner APK te permite eliminar cualquier aplicación de su cómoda interfaz. Y, por último, pero no menos importante, puede ver cómo su dispositivo Android está usando su CPU, RAM, memoria interna y batería.

Visite también Descargar Clean Master APK

Descargar CCleaner es una excelente herramienta de mantenimiento que le permite mantener su dispositivo Android saludable y rápido, al igual que lo hace la versión de Windows.

Características de Descargar CCleaner APK

El software se produce para solucionar problemas desafortunados en su dispositivo tecnológico a través de la limpieza del sistema, la eliminación de basura (admite el escaneo y la eliminación de archivos basura), la optimización de la calidad, la eliminación de instalaciones de software inseguras, la búsqueda y eliminación de archivos duplicados y la mejora del rendimiento de su computadora innumerables otras funciones útiles . Por lo tanto, hoy en día, este software siempre recibe un gran reconocimiento y un apoyo entusiasta por parte de los consumidores.

Compruebe también Descargar One Booster APK

Descargar CCleaner APK brinda a los consumidores grandes beneficios. Si quieres que tu casa esté limpia, tienes que mantenerla ordenada, entonces la computadora aquí también es la misma. El uso de este software hará que su dispositivo funcione más rápido y sin problemas, como cuando lo compró por primera vez o incluso después de usarlo durante mucho tiempo. Con muchas características que lo acompañan, está garantizado que le brindará una gran experiencia durante el uso.

CÓMO UTILIZAR EL SOFTWARE EFECTIVAMENTE

Primero, debe descargar el software a la aplicación. Luego, la interfaz de pantalla abrirá la clave de licencia para mostrar cómo funciona el software. Puede optar por utilizar la versión gratuita o pagar más para utilizar la versión más avanzada.

Cuando se complete la instalación, haga clic en Heath Check para terminar de limpiar la computadora, luego vaya a Custom Cleaner y haga clic en Run Clean para eliminar los archivos basura restantes y hacer que la computadora funcione mejor.

Después de completar los pasos de limpieza, el software mostrará la cantidad de datos eliminados, le notificará sobre archivos corruptos o reiniciará Windows. Además, también puede corregir los errores del Registro con Cleaner haciendo clic en este modo y seleccionando Buscar problemas.

Cuando desee guardar los archivos necesarios, cree una carpeta vacía, guárdela en la unidad y luego vuelva a la interfaz y haga clic en Reparar todos los problemas seleccionados.

Ccleaner se cuenta con una interfaz simple pero igualmente sobresaliente; los usuarios solo necesitan hacer clic para seleccionar las operaciones que el software ha guiado a través de clics rápidos del mouse. Gracias a esta interfaz fácil de usar, el juego se ha vuelto popular y adecuado para principiantes que no saben mucho sobre tecnología y personas experimentadas que aún pueden usarlo.

Este software también tiene funciones integradas en su computadora que le permiten eliminar aplicaciones innecesarias fácilmente sin hacer demasiado; esto funciona con la misma función en Windows. Eso es todo; utiliza ambas formas para eliminar la aplicación instalada del dispositivo. Además, también te permite deshabilitar los programas que no son tan importantes en la interfaz de pantalla según tus necesidades.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

Descargar CCleaner APK no solo es popular por su facilidad de uso, sino también por sus muchas funciones inteligentes. Específicamente, este software puede analizar la unidad al realizar un escaneo del disco duro y luego notificarle el tamaño de cada archivo. Además, también agrega archivos que contienen virus para que los maneje rápidamente. De esta manera, su computadora funcionará a un rendimiento más rápido, además de ahorrar la mayor cantidad de batería posible y mejorar la capacidad de su memoria.

El software también tiene una función de análisis de monitoreo del sistema que verifica el uso de la CPU, monitorea la RAM y la capacidad de la memoria interna y verifica la capacidad y temperatura de la batería. Parece ayudarlo a controlar y comprender de cerca la situación de la máquina.

Además, compruebe Descargar Dumpster APK

Por ejemplo, para ofrecer opciones adecuadas como eliminar datos o actualizar la memoria. Y hay muchas otras características interesantes que debe explorar por sí mismo por completo.

Ultimas palabras

El nombre Descargar Ccleaner APK probablemente no sea demasiado desconocido para muchos consumidores de todo el mundo. Debido a los importantes beneficios de este software, he recibido muchos cumplidos en foros de redes sociales. Seguramente apenas habrá software que pueda reemplazarlo en un futuro próximo. Al usar este software, no es necesario que lo lleve a la tienda de tecnología para limpiar su computadora; puedes hacerlo en casa.

What's new

Correcciones y mejoras de estabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.