Descargar CASE Animatronics APK 1.50 | Gratis para Android

Latest

CASE: Animatronics es un horror sigiloso en primera persona realmente aterrador y desafiante. El control del departamento de policía está en manos de un hacker anónimo. No hay escapatoria. Se cortó la energía. Hay golpes metálicos acercándose. ¿Sobrevivirá, detective Bishop?
4.7/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
October 12, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
131.2 M

Report this app

Description

Ponte en la piel de John Bishop, un detective que trabaja hasta tarde en la estación de policía local, en el juego de aventuras de terror en primera persona Descargar CASE Animatronics APK Aunque todos los demás ya se han ido de la estación, pronto notarás que no estás solo.

Visita Descargar Gangstar Vegas APK

Descargar CASE Animatronics APK

CASO: Animatronics APK tiene un sistema de control bastante típico para el género. Mueva su personaje con el d-pad virtual en el lado izquierdo de la pantalla, mientras toca la pantalla para interactuar con el entorno. Abre puertas, escóndete debajo de las mesas, recoge cosas, etc., y usa tu tableta para verificar las cámaras de seguridad del edificio.

Descargar CASE Animatronics APK

La historia del juego gira en torno a algo que hizo John Bishop hace muchos, muchos años. Ahora, un psicópata sediento de venganza ha liberado a un asesino animatrónico en la estación, colocando una trampa letal para tu protagonista. Pero eso no es todo, este asesino es invencible, ¡así que todo lo que puedes hacer es correr!

Descargar CASE Animatronics APK es una aventura aterradora que toma todos los elementos tradicionales del género de terror y los combina con “Five Nights at Freddy’s” para crear una fusión espeluznante que te mantendrá al borde de tu asiento. ¿Serás capaz de escapar del asesino animatrónico … sin desmayarte del susto?

leer Descargar Boom Beach APK

Características de Descargar CASE Animatronics APK

Estas son las características del juego

Esconder

El objeto de tu entorno podría ser tu salvación. ¡Los animatronics no pueden verte encogido en el armario o debajo de la mesa!

Sigue moviendote

Mantente en movimiento, incluso si ves un animatrónico, es posible que logres escapar de la muerte implacable. ¡Todo depende de ti!

Resolver rompecabezas

¡Intenta descubrir la causa de este caos macabro y completa misiones aterradoras!

Escucha

¡No confíes solo en tus ojos! Escuche atentamente su entorno, cada ruido perdido podría cambiar completamente la situación.

Usa la tableta

Revisa las cámaras de seguridad para mantener la situación bajo control en otras habitaciones, pero no olvides vigilar la duración de la batería de la tableta y usar la estación de carga a tiempo.

Sobrevivir

Un solo movimiento en falso podría ser tu muerte.

Cheque Descargar Mobile Legends APK

Muévete para sobrevivir

Cuando cae en esta situación, ¿qué suele hacer? Primero, debes mantener la calma. Afortunadamente, en tu bolsillo, todavía tienes la linterna para patrullar, que es tu única fuente de luz en este juego. El mapa está colgado en la pared de la primera habitación, John no parece necesitarlo, pero tú lo necesitas. Tenga en cuenta el mapa para evitar perderse.

Debes usar todas las señales que ofrece el juego para escapar de este edificio. Solo un error, puedes pagar el precio con tu vida. No lo olvide: no crea en sus ojos, utilice cada sensación para realizar un seguimiento de todo lo que le rodea, especialmente los sonidos.

¿Qué robots quieren matarte, quiénes son?

El lobo: un robot lobo sediento de sangre. Puedes encontrarte con él en C2 y A3, te perseguirá cada vez que hagas un ruido o cuando te acerques demasiado. No existe una estrategia perfecta para lidiar con El Lobo, debes treparte a la mesa o cerrar la puerta para tener más tiempo, y si tienes suerte, desaparecerá.

El gato: Parece un gato y sus detalles pueden estar rotos. Tiene la capacidad de silenciar el sonido circundante en movimiento.

El gato generalmente te ataca a través de las rejillas de ventilación, por lo que debes evitar el área de las rejillas de ventilación. Algunas áreas sin orificios de ventilación incluyen B2, B3, B5, vestíbulo (B9), baño, vestidor.

Gráficos

Los gráficos de Descargar CASE Animatronics APK son muy realistas, lo que hace que el juego sea más animado y aumenta tu miedo. Debe realizar un seguimiento de la batería de su cámara y la batería de la linterna porque sin uno de estos no puede sobrevivir en la casa.

Compruebe también Descargar Disney Pop Town APK

Conclusión

¿Crees que una comisaría es un lugar seguro? Realmente no. En Descargar CASE Animatronics APK, serás el detective John Bishop. Era un inspector de policía muy trabajador, siempre ocupado con los periódicos hasta altas horas de la noche. Un día, durmió sobre el escritorio y tuvo un sueño extraño. Después de ser despertado por una llamada de “un viejo amigo”, John comienza a tener problemas.

Inmediatamente después de que se apagó el teléfono, se apagó el sistema de energía de la estación de policía, se apagó el sistema de seguridad y se cerraron las puertas. Pero eso es sólo la mitad del miedo. Te das cuenta de que estás siendo observado por una extraña criatura con sus ojos rojos que brillan en la oscuridad. Para sobrevivir, debes averiguar qué está pasando aquí y encontrar una salida. Recuerde: ¡nadie puede escuchar su grito de ayuda!

What's new

- Cambio de tienda

- Correcciones de errores y caídas

Leave a Reply

Your email address will not be published.