Descargar CarX Highway Racing APK 1.74.1 | Gratis para Android

Latest

Una combinación de física realista que ha sido el punto central de CarX Drift Racing 2, gráficos llamativos y conducción extrema en carreteras llenas de tráfico es lo que CarX Highway Racing tiene para ofrecer.
Download
4.8/5 Votes: 458
Version
Latest
Updated
September 25, 2021
Requirements
Android 5.0 and up
Size
74.9 MB

Report this app

Description

Ponte al volante de más de una docena de coches en la emocionante conducción 3D Descargar CarX Highway Racing APK. Los autos no solo están inspirados en vehículos reales, sino que estas carreras son únicas por una gran razón: ¡no hay reglas! ¡Abróchate el cinturón y trata de evitar a la policía mientras corres por carreteras llenas de gente!

¡Compite por la victoria en autopistas rápidas con física realista de autos completos por primera vez en un dispositivo móvil! Highway Racing es el primer simulador de carreras móvil, con motores, trenes de potencia, suspensiones y aerodinámica totalmente simulados. Enfréntate a docenas de rivales, elude a la policía implacable y explora varias carreteras en todo el país.

Visita Descargar Asphalt 9 APK 

Descargar CarX Highway Racing APK

Descargar CarX Highway Racing  APK

Descargar CarX Highway Racing APK tiene dos sistemas de control diferentes para elegir. En el primero, controlará su automóvil simplemente tocando los botones en la pantalla, mientras que el segundo usa el acelerómetro de su dispositivo Android. Pero no importa qué sistema elija, CarX Highway Racing tiene controles muy precisos.

CarX Highways Racing APK realmente se destaca por sus montones de modos de juego. ¡Compite en modo historia, viaje largo, sobrevive, carrera x y más! No solo eso, hay 20 autos para desbloquear, y puedes actualizar y personalizar cada uno.

Con múltiples perspectivas de cámara y sistemas de control, toneladas de contenido y gráficos espectaculares, especialmente cuando vuelas por la autopista, es un excelente juego de conducción en 3D.

Visite también Descargar GRID Autosport APK

Características de Descargar CarX Highway Racing APK

MODO CAMPAÑA

Sumérjase en el mundo de las carreras callejeras. Eche un vistazo a los desiertos de Texas, visite Australia, Francia o Rusia. Varios países están en camino hacia el éxito.

MUCHOS COCHES PARA ELEGIR

Seleccione desde camionetas hasta hipercoches. 40 coches deportivos aguardan su mando: deportivos clásicos, vehículos normales, muscle cars y potentes supercoches.

FÍSICA REALISTA

Sienta la unidad de potencia al alcance de su mano. La física bien ajustada le permitirá sentir cada caballo de fuerza del automóvil de su elección. Ajusta tu vehículo para asegurarte de que se conduce de la manera que deseas.Ningún otro juego puede brindarte el tipo de emociones que experimentarás con CarX Highway Racing apk.

CARRERAS EN LÍNEA

Muestre a los demás lo que tiene. Compite con otros jugadores por el primer lugar. Pasa a la siguiente liga ganando. Cada temporada te esperan nuevos competidores y desafíos.

Además, visite Descargar Asphalt 6 APK

MODO POLICÍA

Traiga la ley de vuelta a la carretera. Conviértete en policía y refrena la anarquía en la carretera. Atrapa a los infractores antes de que se pierdan. Asusta a todos los criminales con el rugido de tu motor y el sonido de tu sirena.

EVENTOS ÚNICOS

Es tu oportunidad de conseguir un coche único. Participa en diferentes eventos y recibe coches únicos.

MODO FREERIDE

Sienta la libertad de conducir sin restricciones. Modo ilimitado que te permitirá disfrutar de la conducción sin tener que huir o seguir.

¡MÁS COSAS PARA DISFRUTAR

Conduzca por París por la noche o sople el polvo de las carreteras nocturnas de Texas. Los coches patrulla mantendrán la emoción hasta que cruces la línea de meta.

Cheque Descargar Real Racing 3 APK

Conclusión

Descargar CarX Highway Racing APK es uno de los mejores juegos para Android jamás creados con excelentes características. Disfrutarás jugando este juego en la pantalla grande; si no lo has jugado antes, no dudes en descargarlo ahora mismo.

What's new

Añadido nuevo coche y evento.

Saldo de campaña modificado

Optimizaciones y varias correcciones de errores

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.