Descargar Candy Crush Saga APK 1.211.0.1 | Gratis para Android

v1.211.0.1

Únete a Tiffi y Mr. Toffee en su dulce aventura a través del maravilloso Candy Kingdom. Cambiar y combinar su camino a través de cientos de niveles en esta deliciosa aventura de puzzles.
Download
4.8/5 Votes: 459
Version
v1.211.0.1
Updated
September 21, 2021
Requirements
4.4 and up
Size
Varies with device

Report this app

Description

Descargar Candy Crush Saga APK es un divertido juego de habilidad de rompecabezas en el que intentarás destruir dulces haciendo coincidir. Intentarás hacer coincidir los caramelos del fondo con el refresco, darles una paliza y terminar el nivel en el que juegas. Cambia y combina tu camino a través de cientos de niveles en esta deliciosa aventura de rompecabezas de dulces.

Visita Descargar Candy Crush Soda Saga APK

 Descargar Candy Crush Saga APK

Candy Crush Saga Apk es completamente gratuito para jugar, pero algunos elementos del juego, como movimientos o vidas adicionales, requerirán pago. El juego es fácil y divertido de jugar, considerando su naturaleza dulce.

Pero definitivamente es un desafío dominar el juego por completo. Candy Crush Saga te brinda un tablero de diferentes tipos de dulces que debes combinar para eliminarlos y sumar puntos. Además, a diferencia del otro juego, el caramelo se mueve hacia arriba para darle al jugador otro juego.

También puedes jugar Descargar Farm Heroes Saga APK

Descargar Candy Crush Saga APK

A medida que avanzas en el juego, los desafíos se vuelven cada vez más difíciles de superar. Esto hace que el juego sea más interesante y menos aburrido. En diferentes puntos del juego, es posible que tengas que lidiar con límites de movimiento, marcar goles u objetivos difíciles. Los potenciadores están disponibles para situaciones más difíciles, pero primero deben desbloquearse. Solo puede comprar sus aumentos a través de tarjetas de crédito / débito.

Descargar Candy Crush Saga APK se integra con Facebook y realiza un seguimiento de las puntuaciones altas y guarda el progreso de su juego. También puede acceder a Facebook para pedirles a sus amigos vidas extra. Puede iniciar sesión con su cuenta de FB para obtener premios diarios y mucho más. Intente enviar esas solicitudes a personas que ya juegan a Candy Crush apk, de lo contrario, podría molestar a sus amigos.

Actualmente hay más de 140 niveles con temática de refrescos en la votación. En nuestro modo de refresco, necesitamos cambiar el azúcar y las botellas para liberar el refresco púrpura. Al descargar el juego con el avión en modo mega también encontrarás un truco que puedes usar en abundancia

Cheque Descargar Bubble Shooter APK

Características de Descargar Candy Crush Saga APK

  • Formas sabrosas de jugar Puntuación objetivo, Niveles cronometrados, Modo desplegable y Modo de orden.
  • Recoge gotas de azúcar para avanzar a lo largo de Sugar Track en busca de sorpresas súper dulces.
  • Pasa el nivel 50 para desbloquear el mundo de los sueños y escapar de la realidad con Odus the Owl
  • Desenvuelve deliciosos entornos y conoce a los personajes más dulces.

Como se Juega

Simplemente pase el dedo por dos caramelos adyacentes para intercambiarlos. Combinar tres caramelos del mismo tipo es el movimiento básico. Si combina cuatro o más caramelos, obtendrá puntos de bonificación. Las coincidencias más grandes le brindan dulces especiales que se pueden usar para limpiar filas, columnas o secciones enteras del tablero a la vez. Para hacerlo realmente bien en Descargar Candy Crush Saga APK, debes prepararte para grandes partidos y cadenas de partidos para obtener grandes puntos.

Cheque Descargar Bubble Witch 3 Saga APK

Conclusión

No hay mejor juego de estrategia que Descargar Candy Crush Saga APK para eliminar el cansancio de todo el día. Candy Crush apk no es solo un juego, es una adicción que una vez que las personas se encuentran, no se rendirán durante muchos años. Jugar a este juego mantendrá tu mente feliz y te sentirás lleno de energía. Usted descarga este juego usted mismo y háganos saber cómo le gustó este juego.

What's new

¡Esperamos que te diviertas jugando Candy Crush Saga APK! Actualizamos el juego todas las semanas, así que no olvides descargar la última versión para obtener todas las nuevas funciones y niveles.

Download links

Leave a Reply

Your email address will not be published.